grizzulie al suelo de nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

grizzulie al suelo de nuevo

Mensajepor grizzulie » 15 Nov 2007 22:14

Weno chavales como bien anuncia el titulo, me vuelto a ir al suelo, ha sido de nuevo en una gasolinera (esta vez entrando) y otra vez en el pueblo de Masnou.
Las consecuencias para la moto han sido casi nulas, el tope, el contrapeso y leves rascadas. Lo peor me lo llevé yo; tengo roto el quinto metacarpiano de la mano derecha y muy posiblemente tengan q operarme. Tengo para un mes de yeso + recuperación.
Ya os mantendré informados, disculpar mi ausencia del foro estos dias, estoy de baja y ya sabeis q no tengo internet en casa.
un saludo a todos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 15 Nov 2007 22:20

osti macho que putada a cuidarse y recuperarse pronto
por otro lado que todas sean como esa o menores si es posible
que tengas una buena operacion y una rapida recuperacion

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 15 Nov 2007 22:21

Vaya vaya Fer , k lo tuyo no son las gasolineras eso esta mas k klaro , bueno por lo k leo no es nada grave ni pa ti ni pa tu moto , pos na k nos alegramos k solo haya sio eso , aunke ya es demasiado , pos na kampeon , ahora a deskansar y a rekuperarse , k asi al igual k yo retomaremos el rumbo kon mas ganas jejejeje , un besote de nakera y mio y ya sabes si necesitas algo avisa , de todo menos dinero , jajajaja , de todo digo , mmmmmmm amor karicias y demas tambien juas juas , ale a rekuperarseeeeeeeeeeeeeee

VSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 15 Nov 2007 22:54

Lo siento mucho comañero lo importante ahora es que te recuperes pronto.Saludos y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 15 Nov 2007 23:00

No te han dicho que la moto no hace falta tumbarla para echarle gasolina ?....lo de la boca del deposito en los lados es en los coches....en las motos se saca la manguera y se pone por arriba...:-):-):-)

...enga, animo...y saludos...

Vssssssssss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Nov 2007 23:03

joder, grizzu, que mal me sabe coño, esto parece una plaga.

Me alegro que estés relativamente bien y que a la moto no le haya pasado nada. Ahora a descansar mucho campeón, que las manos son una herramienta de trabajo y hay q cuidarlas. Te deseo una buena recuperación.
Oye... cómo ha sido la caída? porque las gasolineras tienen cámaras y si el suelo estaba en mal estado... algo se podría reclamar no?. En fin, ya dirás como va el tema.

Un saludo nen, y espero verte muy pronto rodando otra vez y enseñandonos esas rutas que tú sabes.

pd.: Y si ahora tú no puedes salir.... tendré que ponerle el Tupperware a la maquina?. Cachis. :roll:

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 15 Nov 2007 23:12

Espero que te mejores pronto compañero. Lo de la moto (aunque es poco) se arregla con €. tu salud es mas importante.
Espero escuchar dentro de poco que estas por ahí otra vez con la Fazerita.
Suerte y pronta recuperacion.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
tobgom
Mensajes: 281
Registrado: 05 Dic 2006 23:06
Ubicación: Castilleja de la Cuesta (Sevilla)

Mensajepor tobgom » 15 Nov 2007 23:18

Si alguna vez hay que caerse que sea como la tuya, animos y a recuperarte.
Rafagasssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Nov 2007 23:21

Vaya mala pata!!! menos mal que te pilla en lamejor epoca para dejar de montar. Espero que te recuperes pronto, y aunq sea en lata nos veamos! cuidate!!!!!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Nov 2007 00:00

joeee !! tio que pu"" mala suerte !! :( , lo siento mucho . dentro de lo que cabe no a sido mucho ni para ti ni para la moto.
yo tambien e estado de baja por quinto metacarpiano ( pero del pie ).
reposo y mas te vale que lo tengas !!
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 16 Nov 2007 00:08

Lo siento tío, suerte con la operación y cuanto antes a recuperar para no atrofiar los musculos.
Una nuena recu puede ser escribir en el foro.

Saludos y lo siento.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 16 Nov 2007 00:22

Anda chaval como tu dices las gasolineras no son lo tullo :roll: ,bueno me alegro que solo haya sido eso :wink: y te lo tenemos dicho !no vale caerse con la moto! :evil:



Vsssssssssss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 16 Nov 2007 00:51

Pues lo siento de veras, recuperate prnto mucho ánimo amigo, ya nos contarás tu evolución.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Nov 2007 01:08

joder, pues ya es tener mala suerte macho.

recuperate pronto y bien! no tengas prisa.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Nov 2007 06:23

Fernandooo!!! joerrrr!!!! que mala pataa!!!! siento muxo lo de tu mano... joerr... voleveremos a tardar en verte :cry: . Recuperate bien que te queremos todos los domingos encima de la moto, vale????

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes!!!

Un abrazo campeon.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados