padezco circuititis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pacomalin

padezco circuititis

Mensajepor pacomalin » 19 Nov 2007 10:42

Si estoy empezando a tener unos sintomas muy raritos en mi, y mi amigo pin sin pensarlo 2 veces ya me a dado el diagnostico, CIRCUITITIS.
Por fin he podido entrar a un circuito con mi burra ,a un curso que nos hemos apuntado,entre unos amiguetes y yo, a sido fabuloso, al menos para mi,en el circuito de guadix y la verdad que el dia fue muy bueno y el trazado del circuito es muy chulete.Al fin he estrenado mi mono rozando las deslizaderas y las verdad que es una sensacion muy estraña la primera vez,porque yo ansiaba hacerlo y cuando paso creia que era mi mente la que e estaba engañando pero no era asi.
Me ha servido de mucho este curso y no lo hemos pasado todos muy bien.
Pin al final para estrenar su mono lo engancho al carro de las motos y lo paseamos por tres provincias andaluzas,desde Granada ,pasando por Jaen y Cordoba, al final las deslizaderas tenian el grado de desgaste al que el aspira hacer en un futuro a lomos de su Fazer,y tambien se vino muy contento.
Bueno lo que si quiero decir es que ansio que llegue otro dia para poder meterme en un circuito,Pin y yo estamos por hacerno uno aqui en nuestro pueblo en unas tierras muy cerca de aqui, que se quedaria chachi chachi,todo el mundo que nos de su apollo que sepa que tendra tandas gratis y un espacio para compartir con mas amiguetes lo que a todos nos gusta,el apasionante mundo de la moto.
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Nov 2007 11:31

MIra que eres malo jajajaja.

Pues me alegro de que lo pasarais tan bien y ya sabes, para la proxima que sean tandas libres y asi me apunto yo tambien, de todas formas para el dia 2 vamos a entrar en campillos que aunque no es un gran circuito echamos un buen rato y nos quitamos el mono, animate y vente para alla con el Pin.

Vssssssssss
serberar

Mensajepor serberar » 19 Nov 2007 13:11

K pasa pako me alegro de haberte conocido y k disfrutaras, yo como un enano la verdad, al principio no me senti muu agusto pero a partir de la tercera tanda ya cambiaron las cosas uff k bien, tiene muu buen grip ese asfalto y el circuito me gusto mucho, en la ultima tanda k la alrgaron di 15 vueltas y estuve rodando en 1,36 y 1, 37 menos una vuelta k hice 1,35'8, me fui contentisimo.

PD: Lo del circuito anda k no lo habre soñado veces, pero tendra k kedar en un sueño :cry:. Imaginais circuito FAZER HISPANIA no estaria mal ehh, menos mal k soñar es gratis. Ah ya pondre un onboard k hice al principio de las tandas libres,solo uno k pague la novatada con la camara y me kede sin bateria :roll:
Merlo

Mensajepor Merlo » 19 Nov 2007 16:46

Estaba cantado que lo pasariais pipa pues los que fuimos de grana a veros no sabes la pila de cosas que dijimos de vosotros cacho de Mamoncetes venga poner los dientes largos sera posible :twisted: :twisted: :twisted:

serberar tu que has entrado en el circuito de Campillos recientemente hay muchas diferencia aparte de ser mas grande el de Guadix

PD: chu5 esta intentando hacer un grupito para campillos se hos veras por aquellos lares?
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Nov 2007 17:15

y te ha recetado algo pin para curarte??? para ke me lo pases porke yo tengo unas ganas enormes de meterme otra vez en circuíto , me da igual cual sea.jajajajajajajajja
V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mastor

Mensajepor mastor » 19 Nov 2007 18:32

[ estuve rodando en 1,36 y 1, 37 menos una vuelta k hice 1,35'8, me fui contentisimo.

He estado recordando las formulas del instituto y teniendo en cuenta mi tiempo en jerez con su distancia y lo mismo para ti pero en guadix ambos llevemos una media de 108 km/h. curioso verdad.

Me alegro mucho de que lo pasarais tambien. la proxima en guadix espero que vayamos todos al igual que hicimos en campillos un saludo.
ImagenImagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 19 Nov 2007 20:18

bueno, pues si como dice mi amigo paco genial genial genial,

y si ke estrene la deslizadera derecha pero no de la forma ke dice paco el mamon, despues de dar todo el curso con los avisadores, por la tarde se lo comente a los monitores y me dijeron ke se las kitara y eso hice, total ke al final dio la rodilla, trabajo me costo, y es ke se ve ke no debo sacar bastante mi culillo, pero al final dije coño ke lo saco mas, y con rabia me tire de la moto y toque luego una vez ke tocas, ya toque varias veces mas, y te resulta un poco mas facil llegar, ah la metzeler m3 de lujo.

por cierto todavia no es oficial pero ROMAVI de cordoba va dar un curso en febrero mas o menos, lo de de oidas por uno de la tienda ke se esta barajando esa posibilidad, sera en guadix, alrededor de 225 euros lleva comida, bebida (barra libre), y sorteos de chaquetas, botas, cascos etc, los monitores seran todos del campeonato nacional como minimo, se oye hablar de joder no se como se escribe de esparragos o algo asi
te gravan en dvd etc etc.

Paco y yo posiblemente nos apuntemos, pero bueno ya cuando me entere de algo mas os lo contare
serberar

Mensajepor serberar » 19 Nov 2007 21:42

Merlo escribió:serberar tu que has entrado en el circuito de Campillos recientemente hay muchas diferencia aparte de ser mas grande el de Guadix

Es un poco distinto pk en campillos haces el circuito en segunda y no reduces, gran parte dl circuito lo haces sin frenar solo soltando gas, pero te sirve muchisimo sobre todo en las curvas cerradas, es solo coger confianza en k vas mas rapido.

Merlo escribió:PD: chu5 esta intentando hacer un grupito para campillos se hos veras por aquellos lares?

Yo me apunto pk ya hasta el año kn el buen tiempo me tendre k aguntar
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Nov 2007 22:57

ueee me alegro mucho de que lo pasarias bien mariconazos , y me alegro de que os haya dado circuitis jajajaa asi no tendre que ir solo a los circuitos :wink: :wink:

La solucion es mu facil , es federarse en enero y entrar una vez al mes al circuito 8) 8) . Yo ahora pondre a punto la kawaman y a rooooddaarrrr

Por cierto Serberar hiciste mejor tiempo que yo me parece ami :? :? , pequeño Padawan aprendes mu deprisa jajaja. Haber si el proximo año coincidimos unos pocos por jerez , almeria , guadix , jarama , albacete , cartagena, ejem ejem , hay que catar todos esos eim eim

Un saludo
Imagen

Volver a “Foro General”