El secreto de Ducati GP7, desvelado por Alex Criville

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
espiguillafazer

El secreto de Ducati GP7, desvelado por Alex Criville

Mensajepor espiguillafazer » 21 Nov 2007 17:44

Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 21 Nov 2007 18:04

Está bien tener más información pero no hay que olvidar que el campeonato es también de marcas y de neúmaticos.
Si tu haces bien tu trabajo y los demás no ¿ que vas a hacer pedir disculpas ?

El trinomio Stoner-Ducati-Bridgestone ha sido el mejor.

Salu2
Al_berto

Mensajepor Al_berto » 24 Nov 2007 19:23

Buenas! Esto ya lo dijeron en uno de los programas esos que daban el domingo por la noche, despues de las carreras...
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 25 Nov 2007 03:55

Vale... a resumidas cuentas... la moto va sola... uuuuuhhhh que profesionalidad, no hace caballitos, control de embrague, control de puño, control de potencia, control de yo que se... "el piloto solo tiene que preucuparse de dar gas" esto al final sera como esas atracciones de los niños pequeños en que las motos y los coches van por un circuito en forma de 8 :evil:

Me direis que hace falta mucho para llevar estas motos... no dire que no, que hay que tenerlos... pero joder! esto es pasarse.

Ya me gustaria ver a estos pilotos con maquinas de hace 10 añitos atras que les pasaria a la salida de una curva XD.

ES MAS!!! me gustaria ver a estos profesionales alguna vez con sus motos y sus monos hacer esto...

PD: Y mucho mas, me gustaria verlos en moto por la calle o en alguna manifestacion ¬¬ (si no lo digo exploto)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”