pata de cabra... traidoraaaaaa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

pata de cabra... traidoraaaaaa

Mensajepor kucho » 21 Nov 2007 20:04

la voy a desheredar!!! 3 semanas me he pasado metiendole mano a la moto (mano, con un brazo en cabestrillo), mimandola y poniendola bonita para el momento en que pueda sacarla de paseo de nuevo... hoy me veo con fuerzas para sacarla, sin cabestrillo desde el lunes, y va la cabrona esta y me pega la puñalada...

enciendo la moto en el bajo, me subo a ella, la bjo del caballete, le doy la vuelta, meto primera para acercarla a la puerta... y se apaga! miro y claro, la pata de cabra estaba puesta, normal que se apague... pues nada, me bajo de la moto, abro la puerta y la saco a la calle... bueno, esa era la intencion. cuando la inclino oigo un clink y noto que la moto no para! el brazo malo se nego a sujetarla y no se como me vi a metro y medio de la moto y ella tirada en el suelo, ahi, espatarrada, todo por culpa de esa traidoooooraaaaaaaaa... pero bueno... una y no mas.

ahora me gustaria saber que diferencia hay entre mi moto y las motos de la gente que no es capaz de levantarla del suelo con los dos brazos sanos, cuando yo la he podido levantar con uno solo, metiendo la mano entre el suelo y la moto y agarrandola por el chasis...

no soy ningun cachiman...normalillo.. 1.83 y 80kgr. es la segunda vez que la tnego que levantar, la primera en pendiente se resistio un poco, pero bueno, era logico... esta en llano... chupao! despues de leer los comentarios de la peña, como ese que se tuvo que bajar del coche para ayudar a un motero que no era capaz de levantar la moto... andaba acojonao!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 21 Nov 2007 22:00

:shock: espero que no alla sido nada !! que mala pasada desde luego !

yo espero que no me pase ! , estoy leyendo muchas caidas de este tipo .

saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2007 22:25

Posiblemente se a más cuestión de maña que de fuerza y sobre todo del genio que tengas en ese momento por la caída.

La mía pesa 380 kilos en vacío y también puede levantarla uno solo si lo hace de la manera adecuada.

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 21 Nov 2007 23:49

Pues me tendreis que enseñar a levantarla :oops: :oops: :oops: la moto por supuesto.

Algun Brico con imagenes no estará mal :)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2007 23:56

sphyco escribió:Pues me tendreis que enseñar a levantarla :oops: :oops: :oops: la moto por supuesto.

Algun Brico con imagenes no estará mal :)


Había un video en algún sitio, a ver si lo encuentro y lo cuelgo.

Saludossssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Nov 2007 00:02

Este es el video, hay otro en que la levanta una mujer pero no lo encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=Ltj0Yokfo8Y

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 22 Nov 2007 09:18

Coño muebleuve, justo iba a explicarlo, agachandose un poco y de espaldas, pero vale mas una imagen que mil palabras. De todas formas yo he levantado alguna (no la mia afortunadamente) y lo he hecho sin demasiado esfuerzo, pensad que los 200 kg no se levantan totalmente del suelo, siempre hay un punto de apoyo, creo que es mas maña que fuerza. Pero lo mas importante es asegurarnos que está la moto bien estable cuando pongamos la pata de cabra y si podemos mejor el caballete. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 22 Nov 2007 09:24

¿Y si por levantarla de espaldas se nos cae hacia el otro lado? :?
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 22 Nov 2007 12:26

na, no le ha pasado absolutamente nada, salvo una inapreciable marquita en el motor... encima de otra... asi que na. le ha salvado que estaba todavia en el bajo y el suelo es de baldosa. en la calle habria sido otra cosa, encima del suelo, la inclinacion de la acera y la gente mirando... mejor no pensarlo!

para levantarla lo unico que he hecho ha sido meter la mano entre el suelo y la moto, tanteando el deposito hasta llegar al chasis. he agarrado la barra y el manillar para estabilizar, ya que la izquierda la tengo inutil, y a partir de ahi, fuerza con las piernas inclinandome contra la moto y listo...

la cara de tonto que se te queda, no tiene precio...
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Mensajepor tolosakoS2s » 23 Nov 2007 17:31

la cara de tonto no tiene precio no!!!

El otro día se me cayó, y no la pude levantar. Gracias a un chaval que me vio y vino a ayudarme, menos mal que con el casco no se me veia la cara...jejje...que verguenza....

pa la proxima he aprendido del video...

Se me ha caido dos veces, a los dos lados, asi que tengo los topes estrenaditos, rayaditos... vaya invento!!

aio!
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Mensajepor luppus » 23 Nov 2007 18:31

Me has recordado lo que me pasó a mí el mismo día que me iba a examinar la primera vez del carne (lo sacé a la cuarta :lol: ) con mi propia moto y fue que justo antes de ir al examen y ponerle la pata va y se rompió la hija de su madre, pero ahí no quedó la cosa, tras ponerle corriendo un tornillo, me quedé sin gasolina justo entrando en donde se hacía el examen :twisted: :twisted: como es lógico no aprobé :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 23 Nov 2007 20:52

luppus escribió:Me has recordado lo que me pasó a mí el mismo día que me iba a examinar la primera vez del carne (lo sacé a la cuarta :lol: ) con mi propia moto y fue que justo antes de ir al examen y ponerle la pata va y se rompió la hija de su madre, pero ahí no quedó la cosa, tras ponerle corriendo un tornillo, me quedé sin gasolina justo entrando en donde se hacía el examen :twisted: :twisted: como es lógico no aprobé :lol: :lol:


joder... lo tuyo no fue un problema... fue una señal divina!
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 23 Nov 2007 23:06

Buah, llevando en las maletas un buen sistema de correas y poleas está más que chupao :D
Avatar de Usuario
luppus
Mensajes: 98
Registrado: 19 Nov 2006 11:50
Ubicación: Huelva - FZ6N

Mensajepor luppus » 25 Nov 2007 12:23

kucho escribió:...joder... lo tuyo no fue un problema... fue una señal divina!


Qué señal divina ni na, esa era las malas vibraciones de mi mujer, que no quería que aprobase :twisted: :twisted:
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 27 Nov 2007 20:01

Kucho, me recuerdas a mi el otro día. Como también tengo el brazo mal, me fuí a dar una vuelta, pero al volver la tenía que meter detrás del coche, contra la pared, si no está el coche del vecino la meto sin más, pero si está tengo que meter la rueda delantera y la trasera la pongo a mano tirando del asa del pasajero y levantando la rueda trasera... Bueno eso hacía antes, ahora pego la delantera a la pared y...coño con esta mano no, cambio de mano y tampoco, la intento levantar con el antebrazo... Encima nervioso no se enteren que he montado en moto con el brazo mal... Total que al final arranqué, metí 1ª y quemé rueda hasta la pared.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados