Circular solo o acompañado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aramo

Circular solo o acompañado

Mensajepor aramo » 24 Nov 2007 19:11

mi sensacion si voy solo, desprotegido con los enlataos se me acercan o te intimidan, por el contrario circulando el ultimo, cuando me acoplo a otros compañeros en mi misma direccion unos kilometros los enlataos me parece que reaccionan distinto no se arriman tanto que opinais saludos vsssss asturies tien curves

Título editado por el Moderador por no describir el contenido. Anterior título: "1 o´ 2-3"
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 24 Nov 2007 20:00

A mi tambien me gusta salir con mas motos, ademas de que es mas divertido es cierto que los coches reaccionan de otra manera algo menos "temeraria" y sobre todo porque si alguno tuviera un problema (caída, pinchazo... lo que sea) siempre es mejor tener gente que te pueda echar una mano.
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 24 Nov 2007 21:49

Pues yo la verdad no noto mucha diferencia, por que de los coches nunca me fio, en carretera no les da mucho tiempo a arrimarse y en ciudad como que no ruedo :roll: ademas el 90% de los kilometros que ruedo en moto los hago en solitario, me gusta, no es que desprecie la compañia pero ir a mi bola me encanta, solo echo de menos a alguien cuando paro a contemplar el paisaje. :lol: :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 25 Nov 2007 03:50

De dia me gusta conducir con genmte y contra mas mejor, me gusta esa sensacion de compenetracion con demas gente, como si llevara un avion (que con los bichos que tenemos solo le faltan alas). Pero despues hay momentos que me gusta conducir solo, que es de noche, me encanta ir solo de noche con el deposito lleno y meterme por carreteras que no conozco, se que suena raro, pero me relaja un monton.

Por lo demas... lo que dice XJRastur, a veces se echa de menos a alguien que pueda contemplar un buen paisaje contigo o tomar algo con alguien despues de una rutilla... ese momento de silencio y calma en que se saborea el dia rodado. :roll:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”