Bueno, actualmente no tengo una compañera como la vuestra, la mia es la bmw f 650 gs, en el que alguno me conocéis porque fui a la quedada de Diciembre en Málaga, y no sintiéndome ajeno a vuestra página porque sois muu guena gente, bueno y dicho esto vamos al turrón ....
Estoy haciendo numerillos, por si en un momento dado y en un futuro quisiera hacerme con la 1000, pero me asaltan unas dudas ...
La 600 , como si dice, hablar por hablar, me gustaría mejorarla un poco, como por ejemplo escapes aprox. 500euros, filtros k&n sup. aprox. 120 euros, latiguillos metálicos no sé aprox. 120 euros?, es decir en suplementos + ó - 750 euros .
La 600 semicarenada aprox. 7.800 + 750 = 8.550 euros.
La 1.000 aprox. 11.500 euros , o sea , 3.000 euros más , pero siempre valdrá en la vida de la moto esos 3.000 euros más, y no hace falta ni escapes, ni suspensiones, ni ná de ná, dicen que es una maravilla en sí la moto y no como el anterior modelo 1000, que comentan que un peaso de motor pero en sí el chasis ysuspensiones blandeaban un poco para el antiguo motor R1, entonces que comprar la hermana chica ó la grande, en fin...... por favor, dadme opiniones y gracias. Perdón por el peaso de tocho.....