Radares Fijos en Mallorca

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sphyco
Contactar:

Radares Fijos en Mallorca

Mensajepor sphyco » 26 Nov 2007 14:01

Pues se ve que en mallorca recaudaban poco con los 5 radas moviles que tienen (3 de la GC y 2 de la PL de Palma), pues nos han instalado dos fijos.

1 Autopista Palma-Llucmajor, dirección Llucmajor: En la salida 8 (despues del aeropuerto) avisan con un cartes y el Radar esta colocado antes de la salida 10, justo debajo de un panel luminiso tambien nuevo.

2 Vía cintura dirección Andratx, por la salida de Genova. (Paco, ¿más detalles?)

:evil: :evil: :evil:
joantoni

Mensajepor joantoni » 26 Nov 2007 15:37

Yo tambien he escuchado rumores que en la autopista direccion Inca han colocado 2, ya confirmare en cuanto los vea. o sepa algo mas.

Habra que ir con cuidadin, o con mucha mala leche, ya que comentan que no se de que tipo son los radares que solo te hacen la foto hasta 249 km/h, si es asi, y para asegurarnos que no nos pillen, procurar no bajar de 250 y ya esta :D :D :D :D :D

P.D. lo de 250 es broma he, no vaya a ser mentira........ :D :D :D

Saluditos roqueteros.... :D :D
Imagen
Paco

Mensajepor Paco » 26 Nov 2007 17:27

El de la salida a Genova - Son Dureta tambien tiene su correspondiente cartel avisador. El del Arenal creo que lo he estrenado, eso que el cartel es bien grande, el mes que viene estare mirando el buzon con mucho miedo a encontrarme la puta carta de la DGT con la multita. Esperemos que cuando pasé por ese tramo no fuera muy rápido, habia trozos con mucho tráfico que iba a 120, pero otros con menos trafico a 150, al menos no pasé los 200, y estoy tranquilo que el carné no me lo van a quitar. Hay que joderse. Eso sí, lo bueno es que hay carteles y lo indican, hay que enterarse de la situacion de todos. Sa Roqueta radarizada :cry: :twisted: Saluditos roqueteros. Vsssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Nov 2007 19:24

Bueno, pues hoy he pasado por la zona que me comentó paco y...

HAN PUESTO DOS RADARES, uno por cada sentido.

Dirección andrantx: aviso justo antes de la salida de genova-son dureta. El radar está a casi 1 km despues, en la recta antes de la entrada del tunel, a unos 300 metros de este, y justo donde empieza LA NUEVA LIMITACIÓN DE VELOCIDAD A 100km!! OJO!

Dirección Aeropuerto, entrando a la vía cintura desde la autopista de andratx o desde genova, el cartel avisa ANTES del tunel y el radar esta JUSTO A LA SALIDA DEL TUNEL.

Nos están minando de radares!! :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”