Bueno, pues que vaya semanita que llevo...
Hace una semana, al montar sobre la moto, saliendo del trabajo, me dio la sensación que había algo no cuadraba...
miro a la izquierda... miro a la derecha... vuelvo a mirar a la izquierda!! Y el tope anticaídas?!?!?!
Desaparecido...
pensaba que me lo habían chorizado (extraña suposición pq estaba rascado de una caida en parado) y el derecho está Ok...
Pienso luego que se ha caído solito... q putada pq no me he dado cuenta...
Bueno, pues aprovecho para hacer la revisión de los 30.000km...
1 noticia buena y 2 malas...
la buena... la revisión ok... las malas... los topes van en parejas (ahora tengo 3.. jeje)... y no se ha caído el tornillo... SE HA PARTIDO!!!
Así es, el tornillo que sujetaba el tope, partido... solución? ahí se queda... no quiero desmontar el motor, para llevar parte de la moto a un profesional para que quite el tornillo... a parte del coste en $, la moto no será la misma...
La ventaja del lado izquierdo de la moto, es que tiene 2 posibles nervios del chasis para poner el tope... yo lo llevaba en el más delantero... y ahora lo llevo aliniado con el derecho...
Y la otra es que esta mañana veo una cosa negra al coger la moto en el parking... y me acerco... un poco más... y... un tornillo de la pata de cabra!!!!
Joer... q semanita... nueva visita al mecánico a primera hora de camino al curro para q me apriete las tuercas...
En fin... perdón por el tocho... a la que pueda, intentaré colgar unas fotos...
V'ssss