No es tan duro nuestro asiento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

No es tan duro nuestro asiento

Mensajepor Santi » 28 Nov 2007 12:00

Para todos los que nos quejamos de lo incómodo y duro que puede llegar a ser nuestro asiento (yo el primero) os cuento que los hay peores, y no precisamente de las RRRRRRR.

El otro día probé la nueva VStrom de mi cuñado y después de 10 km ya estaba reventado, y eso que los amantes de las trail dicen que son mucho más cómodas que la nuestra...

Fazer power!!!
t0r

Mensajepor t0r » 28 Nov 2007 14:58

Otia, pues no lo hubiera imaginado nunca. Yo no me quejo de mi sillín, pero la verdad que después de un par de horas mi culito no aguanta más. Pero como se ha de para para repostar, dirás que el proceso es síncrono xD.

SObre las trail más que la comodidad en el sillín es la comodidad en la posición de conducción.

un saludo.
Imagen
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 28 Nov 2007 15:22

pos yo pensaba q era comoda.la tiene un compañero de trabajo y en 9 meses la lleva hechos ya 14mil km y no le oido quejarse.si es q donde este la fazer...

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Arrankatangas

Mensajepor Arrankatangas » 28 Nov 2007 16:02

Aunque me gusta mucho la moto también me gusta la bicicleta.
He participado en las marchas ciclistas más importantes del país, incluida la Quebrantahuesos (205 kms con cuatro puertos de montaña, 8 horas seguidas pedaleando), terminas con las piernas deshechas pero el culo nada de nada, porque despúes de 8 o 9 mil kms de entreno al año os puedo asegurar que se hace un callo gordo en el culete...

Quiero decir con esto que tengo el culo pelao, nunca mejor dicho, de los asientos duros... seguro que vosotros habreis probado la bici en alguna ocasión, si no estás acostumbrado al cabo de 20 minutos tienes el trasero como un mono.

El caso es que a partir de 2 horas con la moto empieza el dolor y no encuetro la postura en el asiento, igual que se ha comentado por aquí.
¿No serán las vibraciones, más que el asiento lo que "jode el culo" en esta moto?, no siento incomodidad, la espalda, brazos, etc ni se resienten, sólo es la parte que toca el asiento, ¿os pasa lo mismo?... vSSSSSSS
Santi

Mensajepor Santi » 28 Nov 2007 18:16

Tienes razón, a mi me duele el culo cuando llevo unos pocos de km, pero no siento otra incomodidad en espalda, brazos o piernas (salvo que lleve ya mucho, claro). De hecho los que tienen la s2 dicen que duele menos por el asiento, pero también he leido que no es por el asiento sino por el basculante que es nuevo. De todas formas si estás acostumbrado a coger la moto, cada vez molesta menos, verdad?
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Nov 2007 18:22

Si tenéis que hacer un viaje largo os recomiendo poneros un culote de ciclista :wink: ................. con el equipo de moto ni se nota y el culo os lo agradecerá 8)

Otra opcion es poneros el asiento/sofa Bagster :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”