silenciosos fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javirande
Mensajes: 107
Registrado: 22 Oct 2005 20:50

silenciosos fz1

Mensajepor javirande » 30 Nov 2007 20:19

hola amigos , soy feliz poseedor de una fz1 del 2006 , y estoy dándole vueltas al tema de cambiar la cola del escape q es lo q menos me gusta de la fiera.
mi pregunta va para quien lo haya cambiado y q me pueda dar su opinión y pueda colgar alguna fotillo , yo estaba pensando en varias marcas q me gustan. el bos gts carbono , el akaprovich , yoshimura y devil , este es el orden por el q me gustan más por su estética , ya q por el tema de pelas el bos anda en 500 euros y el akra en unos 600.
en fin admito cualquier sugerencia y consejo.
saludos.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Nov 2007 22:13

Te paso un enlace de nuestro añorado XOC877 por si no lo viste en su día y quieres tocarte :D :wink::

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ra&start=0

Un saludo, o dos
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Nov 2007 22:28

pasaje escribió:Te paso un enlace de nuestro añorado XOC877 por si no lo viste en su día y quieres tocarte :D :wink::

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ra&start=0

Un saludo, o dos


Estas siempre al quite eh!.... No se te escapa una.

Tres saludos ejjeje...
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 30 Nov 2007 22:36

Kehise escribió:Estas siempre al quite eh!.... No se te escapa una.


Memoria subversiva creo que se dice... No llego a lo del flacucho de Mentes Criminales, pero me viene bien :wink:.

Un saludo, o dos :lol:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados