Caida :(

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

Caida :(

Mensajepor Pluthonyk » 01 Dic 2007 12:18

Pues eso, que esta mañana me cojo la moto para irme yo solico a hacer unas curvas, me subo la carrasqueta, almuerzo, la bajo y llego a San Vicente sin problema alguno y en la calle del garage ZAS!! Un tio se salta un Stop y por esquivarle me como el bordillo y al suelo. La caida no a sido gran cosa pero me duele la cadera, si me sigue doliendo luego iré al médico. El caso es que el tio frena a mi lado me mira y cuando em estoy levantando veo que pega un aceleron y se pira... Yo con lo nervioso que estaba y que estaba levantando la moto no he podido anotar la matricula aunk de todas formas como no hubo contacto no me hubiese servido de nada. Moraleja: Nunca NUNCA te descuides, puedes haber hecho 100.000.000 KM y cuando vas a guardar la moto te comes una columna :(

Perdonad por el ladrillo, necesitaba relajarme porque no puedo casi ni escribir de los nervios.

Vssss
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mm

Mensajepor Pluthonyk » 01 Dic 2007 12:20

Ahh bueno, y otra cosa graciosa. Según reanudo la marcha me doy cuenta de que el manillar está un poco doblado de la caida, me acerco al CO de Yamaha que está a 100m de donde me caí para que me lo endereze (ya que es una tuerca de ná) y me dice que le dé golpecitos contra la acera hasta que esté recto :shock: No sé si es el procedimiento que viene en el manual...

Vsss
Avatar de Usuario
serreto
Mensajes: 50
Registrado: 29 Oct 2007 17:39

Mensajepor serreto » 01 Dic 2007 12:31

Siento que te haya pasado esto. El HIJO DE PU:::A podia haber bajado del coche para ver si estabas bien. Y que sepas que aunque no haya contacto el ha provocado tu accidente así que su seguro tiene que hacerse cargo de los daños producidos.

Lo del manillar no parece muy ortodoxo eso de darle con el bordilo...????
Que te den una solucion en el CO.

Suerte, esperemos que no sea nada lo de la cadera.

V´ssss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Dic 2007 14:26

Digo lo mismo que serreto, a recuperarse pronto y aunque no haya habido contacto, al haberse saltado un Stop ha provocado un accidente, así que es responsable y su compañía tiene que correr con los gastos. :evil:

La pena es q no le hayas tomado la matrícula. :?

En fin, lo dicho, a cuidarse mucho. Un Saludo. :wink:
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 01 Dic 2007 14:43

tio!!!! pero porque antes de levantar la moto no le pegas dos yoyas al conductor?, la moto se puede quedar en el suelo, ya esta ahi, por rapido que la levantes no se va a poner bien. Cuando te pasa algo asi, si estas bien y te puedes levantar tienes que tomar la matricula del tio y hacer papeles, como te dicen el ha provocado el accidente, por lo tanto paga.
En fin, que espero que estes bien mozo, y que no repercuta en mucho ni a tu s opos ni a tu bolsillo.

un abrazo
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

mm

Mensajepor Pluthonyk » 01 Dic 2007 15:09

Las opos gracias a dios ya aprobé las fisicas porque la cadera me duele mogollón. Voy a irme al médico esta tarde porque casi no puedo andar. La moto no tiene nada, apenas el tope rascado, gracias a dios que se los puse, sino me veo media moto rascada. Salu2 y gracias a todos por el apoyo ;)

Vssss
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 01 Dic 2007 15:59

Saludos compañero:

Siento muchisimo lo que te ha pasado, es una pena que los enlatados se empeñen en no vernos.

Estoy de acuerdo con los otros compañeros, es indiscutible que para ser responsable de un siniestro NO hace falta que exista contacto o colision, siendo esto aun mas importante en nuestro caso, que vamos en moto y por multiples causas es posible que no choquemos contra otro que ha provocado nuestro accidente.

Comprendo que en ese momento te quedas en blanco (yo tambien pase por eso con mi anterior moto) pero un consejo es que SIEMPRE se hagan papeles y preferiblemente atestado por la autoridad correspondiente (aun estoy envuelto en un problema por un roce con el coche por no haber hecho atestado).

En cuanto a tu cadera, pues espero que no sea nada, pero independientemente VETE A URGENCIAS y anque pierdas 4 horas, que te vean y que te den un papelito de que has necesitado asistencia, que nunca se sabe como pueden ir las cosas (soy medico y se de lo que hablo).
En fin, que nuevamente espero que te recuperes pronto y muchos saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 01 Dic 2007 17:46

JOder, hayq ue ver la de desgraciados que hay en el mundo... asi nos van las cosas, seguroq ue era el tipico niñatoq ue venia de fiesta todo mascado... ojala la proxima sea el solo y se vaya por un barranco... en fin.

Ya nos diras como va lo de tu cadera, espero que no sea nada!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 01 Dic 2007 18:05

A recuperarse!!!! y sobre el accidente... sin comentarios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora en frio todo el mundo se acuerda de matriculas, meterle un curro al enlatado, etc, etc. Pero cuando estas commocionado por la leche, no sabes ni donde andas :( animo chico!!!!!
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Dic 2007 18:05

Espero que te encuentres bien Pluthonyk. Es una pena que no hayas pillado la matricula. ¿No había testigos?
El otro día vi algo parecido: un tio se salta la mediana en una calle para hacer un giro prohibido, el que circula por la calle frena para no comerselo, y el que venía detras se choca con él. Y el que lo había provocado todo se larga echando leches. No pudimos pillar la matricula, y ahí se quedaron los otros dos haciendo papeles. En fin, una putada.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 01 Dic 2007 19:29

Espero que estés bien del dolor de la cadera y si has pasado por el médico y te han hecho "placas" que sólo es una contusión que con reposo y analgésicos estarás como nuevo.

Yo enviaría un declaración de siniestro a la compañía pero para ello deberías identificar al vehículo. ¿Has visto ese coche por tu barrio más veces? ¿Lo reconocerías? Igual cuando estés mejor te das una vuelta por los alrededores y lo reconoces (En una ocasión eso hice, también "desapareció" el canalla pero lo encontré aparcado a unos 200 metros, hice fotos, anoté matricula y envié parte. Además tenía un testigo que me dió sus datos).
Saludos.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 01 Dic 2007 21:54

Lo siento compañero, espero que lo de la cadera se quede en el golpe.
El del coche vaya un cabronazo, y el del CO ya podía tirarse el rollo y enderezartelo en un momento, que falta de sensibilidad también ver que te acaban de hacer esa putada y decirte eso, en fin...

Vss y ánimo
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 01 Dic 2007 22:44

Coño, Charly. Lo siento muchisimo. Ya sabes que si te acuerdas de la matrícula, del modelo del coche o aunque sea el color... se puede hacer una escapadita a darle su debido correctivo al capullo ese (aunque tengamos que ir coche por coche). Espero que lo de la cadera no sea nada más que el golpe y que en uno o dos días se te pase. En cunto a la opo... mucha suerte para el test.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 02 Dic 2007 08:53

Jooooooooooderrr Charly, qué fastidio, lo siento mucho. Tío espero que recuperes muy pronto tu salud y se te vallan todos los dolores, la moto al fin y al cabo tiene reparación... pero por lo visto ser un hijoputa no tiene remedio, los hay a cientos y además sin escrúpulos... INHUMANOS DESGRACIADOS, algunos se merecerían que les dieran un buena paliza y luego los dejaran tirados en un contenedor de BASURA.
Macho mucho ánimo y a cuidarse, muchísimo ojo en la carretera hasta el último momento, incluso dentro del garaje...
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 02 Dic 2007 10:03

Espero que mejores.
En cuanto a lo de los golpes con el bordillo al manillar, mejor se los das con la cabeza del tio del CO que asi no se te raya el contrapeso... :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron