Nuevo Fazero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Nuevo Fazero

Mensajepor Mati » 04 Dic 2007 01:16

Hola gente, llevo bastante tiempo leyéndoos, pero hasta ahora no me he decidido a registrarme. Me compré hace 9 días una Fazer 600 de 2006, de las últimas unidades con un precio muy goloso. Quería haceros un par de preguntas a los veteranos, a ver si alguien tiene la gentileza de contestármelas.

En un concesionario cercano al que yo compré la moto me insinúan que la moto puede ser la versión de 78 caballos, eso sí, el tío está muy quemado porque no se la compré a él al final, y yo tengo entendido que la versión de 78 cv salió ya en 2007, es decir, que los modelos de 2006 son de 98 cv. ¿Estoy en lo cierto? Yo no soy capaz de notar esos 20 cv, porque vengo de una 125 de dos tiempos, y la Fazer no la he pasado aún de 9000 vueltas.

Por otro lado, flipo con la variedad de ofertas que me dan para el kit de limitación a 34 cv. Lo más barato que he encontrado ha sido 240 euros con la mano de obra y los papeles, más lo de la ITV. ¿Os parece razonable? Muchas gracias de antemano, desde aquí uno que ha venido para quedarse. V´ssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Dic 2007 10:20

Saludos y bienvenido.

De donde eres????
y ya sabes lo mas importante de todo:

no foto=no.......


Saludos
v'ssss :D
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Dic 2007 14:44

Jejeje, se le olvidan a uno las cosas más principales, si es que... Soy de Segovia, de un pueblecito de aqui que se llama Valsaín. Estas son las fotos de mi nueva amiga... Que ha cumplido 200 km esta mañana :D



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Dic 2007 16:37

Bienvenido Mati, creo que la tuya es la de 98 cv, pero independientemente de la potencia de tu moto, has hecho una buena compra y vas a disfrutar mucho con tu nueva Fazer. Vssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 04 Dic 2007 16:43

Muy bonita moto :D :D :D que la disfrutes no 200 si no 200.000.000 km mas....

Saludos
v'ssss :D
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Dic 2007 17:12

Ante todo bienvenido a este foro. Muy guapa tu montura. En cuanto a lo del kit de limitación no te puedo echar una mano pero seguro que pronto te darán una respuesta.

Y en cuanto a lo de los caballos decirte que tienes razón. La fazer de 78 caballos no salió hasta el dos mil siete. Ademas la puedes diferenciar por el velocimetro. La antigua y que es la de 98 cv el cuentarevoluciones alrededor del velocimetro y la de 78 cv el cuentarrevoluciones va aparte.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Dic 2007 17:22

jameson escribió:Ante todo bienvenido a este foro. Muy guapa tu montura. En cuanto a lo del kit de limitación no te puedo echar una mano pero seguro que pronto te darán una respuesta.

Y en cuanto a lo de los caballos decirte que tienes razón. La fazer de 78 caballos no salió hasta el dos mil siete. Ademas la puedes diferenciar por el velocimetro. La antigua y que es la de 98 cv el cuentarevoluciones alrededor del velocimetro y la de 78 cv el cuentarrevoluciones va aparte.


piiiiiiiiiiiiiiiiiiii errror jameson, si ke salio en el 2007 pero no se diferencia en nada con la del 2006 ya ke el cuadro es el mismo, el redondo, lo ke si se diferencia es con la del 2007 de 98 ke monta el cuadro nuevo.
pero vamos mati no te preocupes de cuadros ni nada si la moto es del 2006 la moto es de 98 cv, lo del tema del kit, en eso no te puedo ayudar un saludo y bienvenida
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 04 Dic 2007 18:44

Gracias por la bienvenida y vuestras respuestas a todos. Por cierto pin, soy un chico, aunque se que mi nick puede dar lugar a confusión, :oops: , ya me ha pasado en otros sitios :). Una preguntilla, para poder diferenciar entre si es la de 98 o la de 78. ¿Sabe alguien si la versión de 78 monta las pinzas delanteras monobloque como la S2 de 2007? Si son las mismas que hasta 2006 puede ser que sea el modelo de 78, pero si lleva las otras, ahí si que no hay lugar a error. V´ssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Dic 2007 18:50

Bienvenido seas al mejor foro de la red , pasa y te pones comodo , aunque....

NO DONATIVO PARA ARREGLAR LECHUGA = NO POST

NO DONATIVO PARA r6 MUEBLEUVE = NO PRESENTACION

ea
Imagen
Avatar de Usuario
ominorej
Mensajes: 173
Registrado: 25 Abr 2007 15:59
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Mensajepor ominorej » 04 Dic 2007 19:32

Mati, bienvenido al foro,rondita de cafe virtual por tu llegada.
En cuando a los cv si es de 98 ó de 78cv, mira esta equivalencia para pasar de potencia fiscal kw a caballos reales cv
1KW = a 1,36 CV
Mi fazer que es de este año 2007 la S2, es de 98 CV,se difencias del año pasado en varias cosas tales como sillon, etriberas del pasajero mas bajas,cuenta revoluciones analógico,Bastidor de aluminio de estampación CF,carenado deportivo, basculante de alta rigidez, horquillas de nuevo diseño y pinzas de freno monobloque. estas son algunas diferenias salu2
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2007 12:36

Gracias por la corrección Pin. Menos mal que sabes de casi todo.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 20:38

Mati escribió:Gracias por la bienvenida y vuestras respuestas a todos. Por cierto pin, soy un chico, aunque se que mi nick puede dar lugar a confusión, :oops: , ya me ha pasado en otros sitios :). Una preguntilla, para poder diferenciar entre si es la de 98 o la de 78. ¿Sabe alguien si la versión de 78 monta las pinzas delanteras monobloque como la S2 de 2007? Si son las mismas que hasta 2006 puede ser que sea el modelo de 78, pero si lleva las otras, ahí si que no hay lugar a error. V´ssss


Lo mejor y sin lugar a dudas: Mira en los papeles de la moto!!
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 05 Dic 2007 22:12

Ok, ya está comprobado, 72Kw, son los 98 caballos, ya no hay dudas jeje. Por cierto ¿cuáles son las diferencias entre un bastidor estampado cf de la S2 y el de años anteriores?. A simple vista el chasis es idéntico. Solo cambia el basculante que es hexagonal en vez de rectangular, y las pinzas de freno. El apartado mecánico yo lo veo idéntico. Luego estéticamente la única diferencia que veo es que el carenado es de dos piezas, la pantalla se puede desarmar. Es que también me hicieron una gran oferta en las S2, pero no ví nada que justificara una diferencia de más de 600 euros. V´sssss.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Dic 2007 19:34

Mati escribió:Ok, ya está comprobado, 72Kw, son los 98 caballos, ya no hay dudas jeje. Por cierto ¿cuáles son las diferencias entre un bastidor estampado cf de la S2 y el de años anteriores?. A simple vista el chasis es idéntico. Solo cambia el basculante que es hexagonal en vez de rectangular, y las pinzas de freno. El apartado mecánico yo lo veo idéntico. Luego estéticamente la única diferencia que veo es que el carenado es de dos piezas, la pantalla se puede desarmar. Es que también me hicieron una gran oferta en las S2, pero no ví nada que justificara una diferencia de más de 600 euros. V´sssss.


Mati, has hecho una buena compra. Yo hice lo mismo hace seis meses y el precio de diferencia no valia la pena por el nuevo modelo. Eso sí, yo me ahorre 1500€ (mas el IVA por ser autonomo...)
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 07 Dic 2007 13:59

No sé cuanto puede uno ahorrarse, a mi la moto con todos los impuestos y tal me costó 6000 euros, y lo mínimo que me pedían por la S2 eran 6800.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados