Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Mensajepor Kehise » 04 Dic 2007 21:52

No os habeis dado cuenta de que muelbleuve lleva dos dias sin decir ni PIO...¿¿??!!!

Estará malito??? Tendrá un apagon virtual???? Se le habrá jodido la linea adsl o acaso...... le ha comido la lengua el gato???

No lo se, pero algo debe pasar porque es el tercer miembro con mas mensajes del foro y el primero en mensajes diarios...... te has ido?? nos has abandonado????

Ya lo se... ha conseguido vender la fazer y se ha pillado una Deportiva y nos deja... snif snif....
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 04 Dic 2007 22:33

que va, lo q pasa es q ha vendido el mueble y se ha comprado una FZ1S, y le dá vergüenza decirlo, después de tanto lt, por aquí tanta lt por allá :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 04 Dic 2007 22:45

tienes razon yo no paro de dejar mensajes para que salte y nada que no hay manera ?DONDE ESTA MUEBLEUVE¿ no mensajes = no muebleuve.

Imagen
SE BUSCA SE PERDIO HACE UNOS DIAS RESPONDE AL NOMBRE DE MUEBLEUVE EN EL MOMENTO DE SU DESAPARICION LLEVABA UNA MOTO PUESTA SE AGRADECERA A QUIEN PUEDA DAR ALGUNA PISTA SOBRE SU PARADERO + VSSS EL FONTA
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Dic 2007 23:04

es verdad , llevo tiempo echandolo de menos :cry: :cry: :cry: , y kalimo donde esta ???
Imagen
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 04 Dic 2007 23:05

FERNANDOOOO,no nos abandones,dinos algo, estamos sin comer,sin dormir,sin fo...bueno ,tanto no,pero preocupaillos nos tienes.
Ahora que nos ibamos haciendo a la idea de que el tamaño si importa(en moto)¿no nos habras dejao por otros que la tengan mas grande?.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 04 Dic 2007 23:46

Lo echas de menos eh.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 05 Dic 2007 00:06

Has visto a pa... a MUEBLEUVE? Ande andará?
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 05 Dic 2007 01:39

Muy normal no es , la verdad !!! Este algo estara maquinando , que peligrooooo !!!!!!
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Re: Atencion... Muebleuve debe estar emfermo!!!....

Mensajepor gatocosmico » 05 Dic 2007 02:10

Kehise escribió:...

Estará malito??? Tendrá un apagon virtual???? Se le habrá jodido la linea adsl o acaso...... le ha comido la lengua el gato???

....



Ehhhhh!!!! que yo no me he comío na ehh!? a mi no mirarme, yo solo como pienso y como pienso que como pienso, pienso y no como :idea: :?: :!: :arrow:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Dic 2007 08:50

no me hagais mucho caso, pero no estaba de viaje?, lo digo porque algo me suena de que se iba a ir un par de semanas.......
de todos modos seguro que aparece......

vsssssssssssss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Dic 2007 09:39

Anda que no tiene faena para cuando vuelva. Tiene un huevo de post que responder.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Dic 2007 12:12

Lo mismo la mujercita no le deja entrar por pasar tanto rato con nosotros. Pero yo estoy con Cuzcote creo que se iba de viaje unos dias.

Y kalimo está bien. Yo estuve hablando con él el Domingo que me llamo para que le pusiera los dientes largos porque él estaba en su casita y nosotros estabamos de rodada circuitera en Campillos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Dic 2007 19:05

bueno yo creo ke se lo ke esta pasando.

ha comprado cestas de navidad para todos, y esta montandolas y embolviendolas para luego mandanoslas y son unas pocas, lo se porke como yo trabajo por tourline express me ha llamado para ver como salen los portes de las cestas, bueno ahora ya solo tenemos ke esperar. un saludo y disfrutar de ese jamoncito ke lleva cada una
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 20:31

pin escribió:bueno yo creo ke se lo ke esta pasando.

ha comprado cestas de navidad para todos, y esta montandolas y embolviendolas para luego mandanoslas y son unas pocas, lo se porke como yo trabajo por tourline express me ha llamado para ver como salen los portes de las cestas, bueno ahora ya solo tenemos ke esperar. un saludo y disfrutar de ese jamoncito ke lleva cada una


:D Que bien!! Muebleuve, espero que no me defraudes y no te olvides de los que estamos asilados en rocas.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Dic 2007 20:52

Pues yo creo k ha empezado a TRABAJAR!!!!!!

Eso sí, ha media jornada k el k no está acostumbradoooo :lol: :lol:

No le deis ideas de cestas de navidad k es capaz de repartirlas en persona y pedir vacaciones nada mas empezar a currar.

Bienvenido al mundo obrero MuebleV

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados