He visto a algun forero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
danysh

He visto a algun forero?

Mensajepor danysh » 09 Dic 2007 18:20

pues nada acabo de llegar de la sierra y viniedo por la autovia a la altura de arcos, me encontrado con una fazer y una bandit, me llevado todo el camino detras de ellos, y pensando sera alguno del foro?la fazer era carenada casi completa con unos leo vinci o algun silencioso desos sonaba de escandalo y el que conducia un mono berik. a la altura de puerto real se han desviado.
es alguno del foro?si salis mucho podemos kedar.

saludos vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
lapetra

Mensajepor lapetra » 09 Dic 2007 23:30

yo no era pero si quieres podemos quedar
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Dic 2007 00:42

Yo seguuro que No lo era... mas que nada por que sevilla me pilla un poco lejos pa ir con la moto pa solo un finde...

Pero no me extrañaría que esté por aki.

Mira en el subforo de KDDs seruro que hay muchas por tu zona.
abdon

Re: He visto a algun forero?

Mensajepor abdon » 10 Dic 2007 18:20

danysh escribió:pues nada acabo de llegar de la sierra y viniedo por la autovia a la altura de arcos, me encontrado con una fazer y una bandit, me llevado todo el camino detras de ellos, y pensando sera alguno del foro?la fazer era carenada casi completa con unos leo vinci o algun silencioso desos sonaba de escandalo y el que conducia un mono berik. a la altura de puerto real se han desviado.
es alguno del foro?si salis mucho podemos kedar.

saludos vsss's

Era yo. Un mono Berik negro con letras blancas, y la Fazer de color Azul metalizado. Te incorporaste a la autovía en Arcos y nos adelantastes, pues nos habían avisado de la presencia de radares por la zona, al no verlos te volvimos a adelantar y nos desviamos en Puerto Real, pues el de la Bandit es de allí y yo de San Fernando.

Lo que no vistes era que detrás nuestro venían el resto de las 65-70 motos que habíamos salido juntos en una macro kedada.

De todas estas fotos, TODAS, menos 5 o 6 motos, eran de nuestro grupo. :o :o :o :o :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Con el permiso de este foro y de los usuarios del mismo, te invito a que pases por el foro del SectorQuillo, que es un foro de moter@s de la provincia de Cádiz y alrededores. (aunque hay registrados de toda España)
www.sectorquillo.es

Salu2
Imagen
danysh

Mensajepor danysh » 10 Dic 2007 23:43

Pues pa ya que voy a visitar el foro. si lo hubiera sabido me ubiera acercado ya que estuve en mi pueblo sin hacer nada y subi a ronda a coger unas curvitas de lo aburrido k estaba.ya pa la proxima estare preparado. Yo sabia que esa moto con el carenado y los escapes me sonaba por eso pregunte. yo la mayoria de veces o casi siempre salgo solo asi que cuando os vi dije pues me voy con ellos hasta donde lleguen. ami tambien me dijeron lo de los radares pero no vi ninguno ademas al salir de ubrique vi 2 coches de la guardia civil de trafico y 2 motos asi que estaba casi seguro que no me encontraria nada.o eso espero. espero que nos veamos en alguna salido o algo. saludos

vsss's
de vuelta a los origenes..... Yamaha FZ6 S S2 VSSSS'S
ominorej

Mensajepor ominorej » 11 Dic 2007 19:11

cuando quieras salimos,salu2 desde sanlúcar
Imagen
abdon

Mensajepor abdon » 12 Dic 2007 07:30

ominorej escribió:cuando quieras salimos,salu2 desde sanlúcar

Aquí el amigo indio al revés :wink: es el guardián de la noche del foro Quillo, y el que sube las persianas cuando sale el sol :lol: :lol: :lol:
Imagen
ominorej

Mensajepor ominorej » 12 Dic 2007 13:09

abdon escribió:
ominorej escribió:cuando quieras salimos,salu2 desde sanlúcar

Aquí el amigo indio al revés :wink: es el guardián de la noche del foro Quillo, y el que sube las persianas cuando sale el sol :lol: :lol: :lol:

Me pillaste,no salenmte las subos sino tambien las bajos :shock: :shock: :shock: Un abrazo abdon a ver si nos vemos en una kdd,siemopre y cuando los niños nos dejen :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”