¿Dónde puedo llevar a que cosan mi nombre en la chaqueta?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Salva

¿Dónde puedo llevar a que cosan mi nombre en la chaqueta?

Mensajepor Salva » 09 Dic 2007 20:37

Pues eso amigos !!!!!!!
Estoy pensando en poner mi nombre y algunos parches de "Yamaha"(haciendo publicidad gratuita) en la chaqueta; pero no tengo ni idea de dónde ir, ni donde poder conseguir que me hagan mi nombre o algun dibujo guapo en piel.............
¿Alguien sabe un sitio dónde lo hagan, y que sea bueno, bonito y barato?
Soy de zona Valencia, pero no me importa desplazarme(así hago otra salidita con mi niña..........jejejejeje). MUXAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTEIS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
mike

Mensajepor mike » 09 Dic 2007 21:58

Si lo quieres en piel, puedes subirte a Segorbe en ARC creo que cobran a 4 euros la letra, tienen un monton de formatos pero si quieres algo en especial puedes llevarles tu la plantilla hecha con ordenador y te hacen lo que quieras.

Si quieres poner el nombre en cordura creo que venden letras de estas que se pegan planchandolas (aunque siempre aconsejan pegarle unos puntos de costura) pero no se donde puedes comprarlas, yo siempre las he visto en las tendetes que montan en las concentraciones.

p. d. en ARC Segorbe habren los domingos hasta la 1 o la 1:30

Vsssssssssss
Salva

Mensajepor Salva » 10 Dic 2007 01:23

Muchas gracias, me pasaré la semana que viene !!! ¿Me podrías decir los datos completos de la tienda ARC-SEGORBE (calle, tfno, y si puede ser planito)? MUCHAS GRACIAS :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 10 Dic 2007 10:20

Prueba con santger , son unos pofesionales la veradd
Imagen
mike

Mensajepor mike » 10 Dic 2007 14:16

Salva escribió:Muchas gracias, me pasaré la semana que viene !!! ¿Me podrías decir los datos completos de la tienda ARC-SEGORBE (calle, tfno, y si puede ser planito)? MUCHAS GRACIAS :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.arc-segorbe.com/

en la seccion de contactanos tienes la direccion, telefono, fax, e-mail y un plano de la situacion :wink:

Vssssssssssssss

Volver a “Foro General”