Revisiones por tiempo/kilometraje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CUERVO

Revisiones por tiempo/kilometraje

Mensajepor CUERVO » 11 Dic 2007 14:38

Bien, he estado usando el buscador para rescatar todos los post referentes a revisiones (tropecientos). Me he leído la mayoría, pero si escribo éste es porque la duda sigue vigente.

Veréis. Llevo 6000 km. La moto está aún en garantía (vence en agosto 2008). Le he hecho la revisión de los 1000 km y el mecánico me dijo que volviese más o menos a los 6000. Tengo claro que el manual Yamaha dice que cada 10.000 km.....

.... pero aquí mi duda. ¿En las motos es como en los coches? Es decir... ¿tengo que ir cada 10.000 km o en su defecto al año transcurrido de la última revisión?

Claro, resulta que la revisión de los 1000 la hice en octubre 2006. Ahora llevo 6000 km, pero estamos ya en diciembre y aún me queda tiempo para completar los 10.000.

¿La llevaríais ya porque ha transcurrido un año desde la última revisión o dejaríais pasar hasta los 10000 (que seguro que aún estaría dentro de garantía? Espero que eso no conlleve problemas de garantía.
ismaelgh

Mensajepor ismaelgh » 11 Dic 2007 14:54

yo personalmente no he tenido que esperar al tiempo y siempre lo he hecho por km, el libro pone que efectivamente las revisiones son anuales salvo el caso de que sean por km. por lo que yo la llevaria a la que le toque.
a hacer mas km hombre asi te cunde mas la pasta :D :D :D :D
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2007 14:56

Has dao en el clavo. Son 10.000km o un año desde la ultima.

Yo iría, y si le haces menos de 10.000km al año le ponía mineral. Si lo vas a cambiar antes de los 10.000km ¿para que desaprovechar el dinero que vale un sintetico?????

Buscatelo en los periodos de mantenimiento del manual del propietario que está.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Dic 2007 17:00

Kehise escribió:Has dao en el clavo. Son 10.000km o un año desde la ultima.

Yo iría, y si le haces menos de 10.000km al año le ponía mineral. Si lo vas a cambiar antes de los 10.000km ¿para que desaprovechar el dinero que vale un sintetico?????

Buscatelo en los periodos de mantenimiento del manual del propietario que está.

Gracias, compañeros.

Ummm..... ¿hay mucha diferencia de precio del mineral al sintético?
Támbién lo digo porque no suelo estrujar mucho la oreja a la motico y quizás sí que me ahorrase algo de pasta, aunque si es de mejor calidad el sintético y tampoco hay mucha diferencia.....

Eh! y en cuanto a lo de hacer más kilómetros... ya quisiera yo, pero la saco los fines de semana. Cosas de tener el trabajo cerca de casa (además de un niño, leches!)
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Dic 2007 18:57

Pues si que que hay diferencia de precio entre los dos aceites, aunque si lo vas a cambiar una vez al año tampoco te arruinarás. Si es así pon sintético y si vas a hacer más de un cambio al año pues te tomas cuatro cervezas menos y también COHONES!!!!!.

Saludosssssssssss
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 11 Dic 2007 22:37

MUEBLEUVE escribió:Pues si que que hay diferencia de precio entre los dos aceites, aunque si lo vas a cambiar una vez al año tampoco te arruinarás. Si es así pon sintético y si vas a hacer más de un cambio al año pues te tomas cuatro cervezas menos y también COHONES!!!!!.

Saludosssssssssss

Pues eso mismo he pensado yo (aunque serán coca-colas, mejor)

Volver a “Foro General”