Es vergonzoso la campaña que han iniciado los medios de comunicación en contra de los motoristas, tal vez sea la réplica a nuestras movilizaciones pidiendo vías más seguras y una forma de desviar la atención.
Hoy en la noticias de antena tres se ha informado de que tras la entrada en vigor de la nueva ley que penaliza con cárcel los excesos de velocidad y el conducir con determinadas tasas de alcohol han sido denunciados, no recuerdo el número exacto, pero más de mil conductores. Eso me parece bien, que los terroristas de la carretera tengan su merecido, pero lo que es inadmisible que de esos miles de infractores se ponga como único ejemplo a un “presunto motero”, y digo presunto porque ese de motero no tiene absolutamente nada, (es mi opinión), un auténtico motero jamás circularía sin el casco y este para colmo iba sin casco, y jamás concedería una entrevista para dejar mal al colectivo .
Total le hacen una entrevista al tío y resulta que pasó la noche en el calabozo por conducir una moto con tasa elevada de alcohol y lo cazaron por ir sin casco. Tal vez repitan la noticia esta noche
Lo dicho anteriormente, me ha indignado que de todos los infractores se resalte a un “presunto motero”, que a lo mejor es el único motorista que ha dado positivo tras la entrada en vigor de la nueva ley. ¿Dónde está del resto de infractores hasta los mil y pico?. ¿Cuántos iban en coche?. ¿Qué se pretende con este tipo de noticias?
Bueno no quiero extenderme más, pero podría escribir mucho sobre este tema
Saludos cordiales y Vsssssssssssssss