hondista pero motero

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hondista

hondista pero motero

Mensajepor hondista » 06 Feb 2006 20:17

hola colegas no mal interpreteis mis preguntas, ante todo si alguien se a molestao lo siento ,ni critico vuestra moto que me parece cojonuda ni nada parecido .yo antes de ser hondista soy motero y por lo que veo mas que algunos que por preguntar sean puesto como chuchos un poco de calma no, me gusta este foro por que la gente parece maja y me gustaria seguir entrando lo ultimo que quiero es ofender a nadie .sin mas uvesss y que importa la marca de mi moto SOY MOTERO ANTE TODO
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 06 Feb 2006 20:27

Tranquilo hombre que la gente va de caxondeo!!!

Yo tambien soy motero...ahora tengo una Yamaha pero quien sabe si volveré a mis orígenes :roll: :roll: :roll: el lado oscuro a veces me llama y me pide que continue esa bonita historia que había entre una CBR y yo y que un HP se encargó de romper antes de hora

Entiendo perfectamente que seas hondista :mrgreen: :mrgreen:

Y espero verte por aquí!!

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 06 Feb 2006 20:43

se bienvenido hondista.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Feb 2006 21:45

Pues bueno, lei el post anterior y no dije nada... La verdad es que al leer el mensaje de hondista no le vi la maldad por ningun lado y bueno, creo que se has malinterpretado sus palabras, no em entra en la cabeza que alguien (motero) escriba en el foro solo pa joder, aunque los habra. Pues eso, que sé bienvenido.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 06 Feb 2006 22:01

ke es conya tio no te lo tomes mal
Vssssssssssss y Fssssssssss
ImagenImagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 06 Feb 2006 23:14

claro ke si, bienvenido hondista.
a mi me da igual ke tengas una honda, harley, ducati o hyosung(o como se ponga). lo ke me mola de este foro es la buena gente ke hay y el buen rollo. a mi no me da de comer yamaha.
V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Borja
Mensajes: 444
Registrado: 11 Oct 2005 16:27
Ubicación: BCN

Mensajepor Borja » 06 Feb 2006 23:53

Aqui nos sobra caxondeo vamos, sed bienvenido!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Feb 2006 08:42

Bienvenido hombre... aqui somos todos moteros independientemente de la marca y como ves sobra el cachndeo y nada mas, no te ofendas .

V´ssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 07 Feb 2006 09:08

la paz este entre nosotros hermanos :wink: .
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Feb 2006 09:33

Venga hondista no te pongas así que es que la gente de este foro somos así... lo mismo te tiramos flores que te tiramos tomates, pero siempre más flores que tomates. Aquí somos todos moteros y todo er mundo es bienvenido porque lo que queremos es pasar un buen rato. Yo tb he tenido hondas y no porque ahora tenga yamaha me dejan de gustar. Tu sientete como en tu casa y participa que nadie te va a echar de aki.

Se bienvenido y disfruta y apuntate a alguna kdd aunque sea con tu honda.

V´ssss
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 07 Feb 2006 11:05

No te preocupes si yo soy de fazer por que era la de carburacion mas cojonuda que habia en el momento de comprarla cuando cambien me voy a pasar a una RR y igual la cbr954RR por que la he catado bastante y me ha molado mogollon aunque las zx9r tambien tiran mucho xD. Venga nos vemos.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2006 13:42

Hondista q tal? sin malinterpretar palabras, nada de lo dicho anteriormente, iva con mala inteción, solo de manera constructiva, asi q "hagase la paz", "daos como hermanos la paz" y "la paz sea contigo" jaja!
Bueno pos eso q entres cuando quieras!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 07 Feb 2006 15:26

Buenaaaas, aki cabe todo el mundo, estaría bueno no ayudar a un compañero porke tenga una moto diferente a la nuestra. Akí estamos para lo ke haga falta amigo. V'sss

P.D. estoooo... y bueno, ke moto tienes, si no te importa decirlo, claro. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 10 Feb 2006 18:04

Si en carretera nos saludamos, ante una avería nos ayudamos y ante una caída de un motero nos duele como si fuera nuestra, no vamos a ser hipócritas aquí porque tu moto sea de otra marca. Aquí seguirás siendo ayudado y saludado, de hecho estas V'sssss van para tí.
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 10 Feb 2006 19:03

ercrivi escribió:Si en carretera nos saludamos, ante una avería nos ayudamos y ante una caída de un motero nos duele como si fuera nuestra, no vamos a ser hipócritas aquí porque tu moto sea de otra marca. Aquí seguirás siendo ayudado y saludado, de hecho estas V'sssss van para tí.


:cry: :cry: :cry: joder, me has hecho :cry: :cry: :cry: , has dicho con palabras justo lo que yo pensaba.

Pos eso un saluda, un abrazo, una de rafagas y un bienvenido hondista.

:wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 156 invitados