La conexión del Foro sigue de pena...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

La conexión del Foro sigue de pena...

Mensajepor Arrankatangas » 12 Dic 2007 22:37

Es una lástima que por culpa de esa mala conexión el foro se está llenando de mensajes duplicados y a veces hasta triplicados, al fin y al cabo suciedad.

Hasta ahora era un foro modélico, supongo que gracias a su administrador y moderadores, siempre dando consejos sobre el tamaño de las fotos, las mayúsculas, limpiando ciertos mensajes y demás cosas.

Hay foros por ahí que da asco entrar, no por los temas que tratan, sino por el desorden general, fotos grandiosas, firmas inacabables que ocupan toda la página, un lenguaje sucio, etc...

No sé si esto durará mucho tiempo o si tiene arreglo o no, sólo quería SEGUIR ANIMANDO a la gente y a los moderadores a mantener ese orden, porque tenemos un foro estupendo y así tendría que seguir. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE TODO ESTO.

Al que se desmadre duro con él...Vsssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Dic 2007 23:30

Muchas gracias por la parte que me toca.

La verdad es que el tema de tener el foro "limpio" lleva su trabajo, pero te puedo asegurar que merece la pena el tiempo que se destina a estos menesteres. Yo me siento orgulloso de nuestro foro y de la gente que hay en el.

Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 13 Dic 2007 23:41

Mikeldi escribió: Yo me siento orgulloso de nuestro foro y de la gente que hay en el.


Buen trabajo el que haces por aquí.

No estoy seguro que la gente tenga los mismos problemas que yo para circular por el Foro, y no digamos para enviar un mensaje, pero viendo la cantidad de mensajes duplicados que salen lo supongo, sobretodo a ciertas horas se hace imposible...

Tiempo atrás no pasaba, por eso hago el comentario. A lo mejor cambiando el ordenador se arregla el asunto. vSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Dic 2007 06:55

Pues si, enhorabuena por ponernoslo todo tan facil! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 14 Dic 2007 11:08

Me uno a las felicitaciones.

Un 10 para la web, el foro y la genten que lo hace posible ;)


V,sss
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Dic 2007 11:18

yo llevo poquito en el foro pero por la parte que me corresponde, he encontrado todo lo que me hacia falta, asi que felicidades a los moderadores y a todos los usuarios que hacen que el foro vaya dia a dia como hasta hoy...

saludos a todos ellos

v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 14 Dic 2007 20:23

Sois unos fieras, enhorabuena porque os lo currais un güebo y nos teneis a tos aquí en palmitas... Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Dic 2007 20:59

En primer lugar... saludos Arrankatangas y muy buena observación.
Totalmente de acuerdo, este foro de momento, da gusto navegar no solo por sus gentes, por su gran nivel humano... sinó que tambien por su limpieza, orden y humildad. Ya se que alguno dirá AMEN, pero como comenta Mikeldi, la labor que hay detrás tambien del foro, es bueno, de vez en cuando resaltarla.
SALUDOS A TODOS VVSS.
Al fin y al cabo somos como una pequeña familia, aunque muchos no nos conozcamos en persona.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2007 20:18

No habia visto tu mensaje antes y por eso no te he respondido.
Gracias por la parte que me toca. No intento que este sea un foto modelico ni mucho menos, pero yo soy el primero que me gusta poder leer los mensajes y no tener que buscarlos entre millones de fotos de firma y todo descuadrado etc. Los moderadores hacen un trabajo excelente y esta bien que de vez en cuando se lo reconozcais, porque aqui no hay ningun otro tipo de gratificacion mas que la satisfaccion del trabajo bien echo y las gracias que los demas les deis.
En fin, tienes razon, en que el foro ha ido mal unos dias. Hoy por hoy creo que va mejor. No se si han echo algo o no. Aun no comente nada a los administradores de al-foro porque tampoco nadie se habia quejado. Hay que decir que los administradores de al-foro responden poco y cuando les parece. Aun estoy esperando una queja que les formule por una publicidad invasiva que estaba saliendo. Ahora ya no sale, pero no me han respondido.
Les pegare un toque de atencion por los pequeños cuelgues que provocan esos mensajes duplicados porque uno le da dos veces al boton pensando que no le ha dado bien.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 16 Dic 2007 14:38

La verdad es que llevar un foro li mpio cuesta su trabajo.
Yo tabién soy webmaster en otro foro y no son pocas las horas de dedicación que lleva.

Lo de la conexión en este foro no depende de los webmasters y moderadores.
DEpende de la empresa de Hosting donde esté alojado el foro, que, al mismo tiempo de ser gratuïto o de bajo coste (de ahí la publicidad) hace que también permitan menos conexiones simulténeas.

En el foro que yo administro, por suerte tenemos un patrocinador que nos paga el Hosting y nos libramos de la publicidad gratuita y aparece su anuncio solamente. Y tenemos un número de conexiones mayor, pero no es barato, aunque funciona muy bien.

Enhorabuena al Gües y los moderadores!!

V's
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 17 Dic 2007 17:27

biggum escribió:La verdad es que llevar un foro li mpio cuesta su trabajo.
Yo tabién soy webmaster en otro foro y no son pocas las horas de dedicación que lleva.

Lo de la conexión en este foro no depende de los webmasters y moderadores.
DEpende de la empresa de Hosting donde esté alojado el foro, que, al mismo tiempo de ser gratuïto o de bajo coste (de ahí la publicidad) hace que también permitan menos conexiones simulténeas.

En el foro que yo administro, por suerte tenemos un patrocinador que nos paga el Hosting y nos libramos de la publicidad gratuita y aparece su anuncio solamente. Y tenemos un número de conexiones mayor, pero no es barato, aunque funciona muy bien.

Enhorabuena al Gües y los moderadores!!

V's


No enlace a tu foro=No foro :lol: :lol: :lol: ¡No te hagas de rogar, hombre! Enséñanos ese foro, aunque no tenga que ver con las Fazer, que a todos nos gusta hacer zapping :wink: :wink:

V'sss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2007 17:48

neretva escribió:No enlace a tu foro=No foro :lol: :lol: :lol: ¡No te hagas de rogar, hombre! Enséñanos ese foro, aunque no tenga que ver con las Fazer, que a todos nos gusta hacer zapping :wink: :wink:

V'sss!!!


Solo tienes que pinchar en la firma de Biggum....hay esta el enlace que buscas.

Aprovecho para deciros que ya me he quejado a los administradores de al-foro.com para que miren porque el foro va tan lento algunas veces y si no pueden hacer nada, al menos que quede reflejada mi queja.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 17 Dic 2007 21:08

neretva escribió:
biggum escribió:La verdad es que llevar un foro li mpio cuesta su trabajo.
Yo tabién soy webmaster en otro foro y no son pocas las horas de dedicación que lleva.

Lo de la conexión en este foro no depende de los webmasters y moderadores.
DEpende de la empresa de Hosting donde esté alojado el foro, que, al mismo tiempo de ser gratuïto o de bajo coste (de ahí la publicidad) hace que también permitan menos conexiones simulténeas.

En el foro que yo administro, por suerte tenemos un patrocinador que nos paga el Hosting y nos libramos de la publicidad gratuita y aparece su anuncio solamente. Y tenemos un número de conexiones mayor, pero no es barato, aunque funciona muy bien.

Enhorabuena al Gües y los moderadores!!

V's


No enlace a tu foro=No foro :lol: :lol: :lol: ¡No te hagas de rogar, hombre! Enséñanos ese foro, aunque no tenga que ver con las Fazer, que a todos nos gusta hacer zapping :wink: :wink:

V'sss!!!


Pues como bien dice el Gües, pinchando en mi firma ya lo tienes!!

No és de Fazers pero hay unas cuantas!! :D

Y este mes salimos en la página 182de la revista SoloMoto 30 !!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 18 Dic 2007 00:46

Yo tambien lo siento en el alma, mi primer post y por error al cargar el envio lo he triplicado, pido mil disculpas.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Dic 2007 00:52

gades27 escribió:Yo tambien lo siento en el alma, mi primer post y por error al cargar el envio lo he triplicado, pido mil disculpas.



Arreglado gades27 :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados