¿como puedo ser tan gui....as???????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

¿como puedo ser tan gui....as???????

Mensajepor ORACIO » 13 Dic 2007 23:22

La verdad no se si este post va aqui o en otro lugar , pero estoy muyyyyyyyyyy cabreado conmigo mismo por lo que me paso .-
Llego al sitio donde hiba , aparco la moto , la paro , me saco los guantes , las gafas y el casco , lo cuelgo el el retrovisor , me pongo las gafas , abro el baul y saco unos papeles , saco el piton y se lo coloco a la moto , guardo las llaves , suena el movil y mientras lo atiendo me voy caminando hacia donde tenia que ir .... si , pensaron bien , mi Shoei xr-1000 quedo colgado en el espejo y no me di cuenta .-
Regreso a la 1/2 hora y abro el baul para sacar mi "casco" y no estaba , logico .-
No lo podia creer , me cruze al comercio que estaba en frente y pregunte (que iluso) si alguien habia dejado un casco ....... bueno , nada , que no .-
Era tal la bronca que tenia que me cruze toda Sevilla a las 21.00 sin casco , con mucho frio y pensando - Ahora me agarran los chicos malos y encima me multan -
Despues de 6 kilometros por autovia llegue a casa con unos lagrimones que me llagaban hasta las orejas , no se si del frio o por estar de luto por mi casco .-
Perdon el tocho pero tenia que contarcelos .-
¿Alguien sabe si vienen cascos con alarma ?
Un saludo
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 13 Dic 2007 23:52

Ostia tío vaya putada, pero como no lo haya recogido alguien del foro ya te has quedao sin casco...

Todos hemos cometido descuidos en algún momento, no con el casco pero sí con otras cosas, guantes, llave, etc...

Venga ánimo y a conseguir otro, la culpa ha sido tuya y tú lo tienes que arreglar, peor hubiera sido una caída o algo así.

Verás como no te lo dejas más en la vida.... VSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2007 00:13

Lo siento tio, solo ha sido un despiste y nada mas, miralo por el lado bueno, el casco se repone y ya esta pero la sensacion de gili.. que se te queda te durara unos dias.

Eso le puede pasar a cualquiera y no todos lo contariamos.

Saludosssssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Dic 2007 00:51

Empanao..... así es como estas macho, empanao!!! Mira que dejarte el casco en el retrovisor?!!!!

Para la proxima no se te olvida......
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 14 Dic 2007 01:01

no te va a hacer falta ninguna alarma para el casco... eso no te vuelve a pasar en la puta vida! madre mia.. un xr-1000 tirao de precio...
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 14 Dic 2007 02:59

Vaya putada tío, yo también soy un despistao de cojones y más de una vez que he ido de compras a El corte inglés me lo he dejado en el mostrador y luego he tenido que ir corriendo a buscarlo pero siempre con final feliz. Algún día nos dejaremos la cabeza dentro del casco.
Por otro lado demuestra lo miserables que somos, a la mínima te quitan la cartera.
Venga Que estrenes pronto casco nuevo y no vayas sin él!

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 14 Dic 2007 06:43

diossssssssssssss, te acompaño en el sentimiento compañero.
Por cierto, mata a quien fuera que te llamase por el movil en ese inoportuno instante... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 14 Dic 2007 09:04

A mi lo que me jode es que siempre que se te olvida algo en la calle, siempre hay un desgraciado que se lo lleva en poco tiempo.....

Que pasa que estan debajo de las piedras esperando el despite de alguna persona para llevarse lo que puedan?..Macho es matematico, despite de un ratillo y zas te levantan lo que sea..... Son mas eficientes que cualquier cuerpo de seguridad o vigilancia y se dan cuenta de todo en poco tiempo y sin avisarlos ni nada......
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Dic 2007 09:14

:shock: :shock: uhauuu , joe tio que putada !!
lo siento !! ... si te sirve de consuelo ... yo me deje las llaves puestas el otro dia en el curro
l :shock: :shock: menos mal que no paso nada !!! ya no me vuelve a pasar .
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Dic 2007 09:57

Tio, es una putada, un simple despiste de media hora y nos vuelan lo que puedan.

Animos, y ya veras como no te vuelve a pasar.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran3030
Mensajes: 230
Registrado: 24 Sep 2007 17:10
Ubicación: Madrid me mata

Mensajepor Fran3030 » 14 Dic 2007 09:58

g3ares escribió:A mi lo que me jode es que siempre que se te olvida algo en la calle, siempre hay un desgraciado que se lo lleva en poco tiempo.....

Que pasa que estan debajo de las piedras esperando el despite de alguna persona para llevarse lo que puedan?..Macho es matematico, despite de un ratillo y zas te levantan lo que sea..... Son mas eficientes que cualquier cuerpo de seguridad o vigilancia y se dan cuenta de todo en poco tiempo y sin avisarlos ni nada......


Coincido contigo, lo peor es que solo pasa en las ciudades donde vivimos la mayoría, todavía me acuerdo cuando pasaba los veranos en el pueblo y allí siempre dejaba las llaves puestas en la moto.

En fin, no te volverá a pasar.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2007 10:07

Tio menua pu**da. Que lástima de casco. El pobre se vió tan solo y abandonado que se buscó otro dueño.

En fin con las épocas que son miralo por el lado bueno. Ahora le escribes la carta a los Reyes Magos y que te traigan un casco nuevo.
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 14 Dic 2007 10:27

Lo único que te puedo decir es que en Mundomoto están liquidando cascos Shoei. Entra en la web y mira precios; la tienda ya sabes, en el parque empresarial de Bollullos (PIBO).

A rey muerto, rey puesto.

Ánimo, estrena el nuevo haciendo una rutita a Ronda el 23, que la cosa está de capa caída.

V'sssss.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 14 Dic 2007 10:54

joer q mala pata.... yo por si sirve de algo te digo que tengo 2 cascos, uno bueno mi airoh para carretera y uno malo pa cacharrear por ciudad, no es la primera vez q se cae o te lo dejas en un bar por descuido, asi q el malo si se pierde que le den.....

salu2

V'sssssssss
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 14 Dic 2007 16:06

Si no tienes pasta lo dices que rápidamente hacemos una colecta pa comprar uno nuevo. Mira yo ya colaboro contigo:

1- Arrankatangas............ 20€
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados