La importancia de seguir un orden

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

La importancia de seguir un orden

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2007 09:37

Pues ayer al cambiar el orden de como subir a la moto, paso lo que Murphy ya sabe, que me cai. Si hijos mios, llegue a la moto y varie el orden de candado, maleta, casco,guantes y claro se me olvido quitar el candado y al suelo.
La verdad es que no me lo tome a mal porque llevaba los santos topes y no paso nada de nada, lo unico la vergüenza de que la gente me viera con mi niña en el suelo, incluso se acerco una chica y me dijo "estas bien?" "si, si, no te preocupes , y va y me dice "es que tienes el candado puesto", No me digas, no me habia dado cuenta......joer con la tia!
en fin, que no varieis el orden yo a partir de ahora seguire ete:

1-CANDADO (IMPORTANTISIMO)
2-CASCO
3-GUANTES

si llevo la maleta

1-CANDADO (SUPERMEGAIMPORTANTE)
2-MALETA
3- CASCO
4- GUANTES

Si variamos el 4 por el 3 seguramente no podremos abrocharnos el casco.
Ale, si quereis poner vuestros ordenes os lo agradeceria, por si se me escapa algo.

un saludo y a la mani que me voy en un rato.

vssssssssssssss compañeros
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 10:31

Si es que vas pensando en que se yo y no peee seeeeeeeeeer.

Me alegro que no os pasara nada a los dos tio.

Fumar no tiene nada de bueno, pero para este caso a mi me funciona. Me suelo fumar un piti despues de arrancar la moto. Así doy tiempo a que se caliente, a quedarme mirando la moto y decirme a mi mismo, QUE BONITA ES, COÑO, y en pegarle un repaso visual general.

Tu siempre puedes sustituir el cigarro por un cupa-chups, que es mas sano y mas rico :P

Un abrazote chato, espero que asistais muchos a la mani.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 15 Dic 2007 10:47

Mikeldi escribió:Si es que vas pensando en que se yo y no peee seeeeeeeeeer.

Fumar no tiene nada de bueno, pero para este caso a mi me funciona. Me suelo fumar un piti despues de ........ Así doy tiempo a que se caliente, a quedarme mirando y decirme a mi mismo, QUE BONITA ES, COÑO, y en pegarle un repaso visual general.

Tu siempre puedes sustituir el cigarro por un cupa-chups, que es mas sano y mas rico


Vsss. :twisted:


Mikeldi tío estas seguro k estamos hablando de la motooooooo :lol: :lol:

Cuzcote, yo llevo directamente la llave del candado en la mano para acordarme de kitarlo, pero no estamos libres de lo k puede ocurrir cualquier día :oops:
Avatar de Usuario
ventilao
Mensajes: 78
Registrado: 05 Dic 2007 13:32
Ubicación: Málaga

Mensajepor ventilao » 15 Dic 2007 10:51

Pufffff. Es que parece una chorrada, pero es una cosa mas que vital, por que te vas al suelo con casi toda seguridad.

Mis pasos son los mismos. Pinza, maleta, casco y guantes.
Como es una cosa mecanica, pues pasa lo que pasa, que omites el paso 1 y ya no te das cuenta. Solo te das cuenta cuando ya la has cagado jajaja.



Un invento interesante para un brico seria que la moto no te permita arrancar o meter primera tal y como pasa con la patilla pero aplicado tambien a la pinza. Seria un sistema muy interesante.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 15 Dic 2007 10:54

no puede ser que estuvieses pensando en la chica que tenias al lado en vez de en el candado?

Y pa caerte tuviste que hacer una salida con gas para impresionar a la susodicha, aissssss, si es que las niñas nos vuelven locosssssssssssss.....


salu2
v'ssssssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 10:55

boticalvo escribió:
Mikeldi tío estas seguro k estamos hablando de la motooooooo :lol: :lol:



Calla, tonta...... :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 10:59

fortu escribió:no puede ser que estuvieses pensando en la chica que tenias al lado en vez de en el candado?

Y pa caerte tuviste que hacer una salida con gas para impresionar a la susodicha, aissssss, si es que las niñas nos vuelven locosssssssssssss.....


salu2
v'ssssssssssssss



Siempre hay alternativas.

Por ejemplo la pinza estribera de Luma

Imagen

O poner algo en la maneta de freno.
Imagen

o poner un cable fluorescente desde la pinza a la maneta, etc etc.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2007 11:01

Ultimamente estoy viendo un elastico en forma me muelle fluorescente pillado al candado y con el otro extremo a la maneta y sinceramente el que no lo vea es que está ciego.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 15 Dic 2007 11:35

Kehise escribió:Ultimamente estoy viendo un elastico en forma me muelle fluorescente pillado al candado y con el otro extremo a la maneta y sinceramente el que no lo vea es que está ciego.


... o que se lo ha mangado el listo de turno...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Dic 2007 11:40

Candado, pinza, rueda......ezo que e lo que e?

Para que le ponéis tantaas cosas a la moto si al final se la van a llevar igual si quieren?

Me alegro de que no fuera nada Cuzcote....lo de la chica que se te acercó fue todo un punto... :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 15 Dic 2007 11:40

pues yo tengo la pinza estribera luma y me va genial. no se me olvida nunca.

1- pinza estribera luma
2- arranco moto
3- abro el shad y saco casco y guantes.
4- casco.
5- guantes.
6- facil. :)
7- me voy.
8- se me olvida algo....
9- :idea: mi santa esposa, con los brazos en jarro :evil: , esperando en la puerta de mi casa.
10- cocotazo en el casco. :shock:
11- por fin nos vamos. :D

joooder como desvaria uno en el curro cuando esta aburrido 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 15 Dic 2007 13:50

Yo, despistado natural, cuando voy a buscar la moto necesito concentrarme para seguir bien el orden y no permito que nadie me hable desde que salgo de casa hasta que la moto está en marcha, que me desconcentran joé :D :D
En serio es verdad que si no seguimos el orden cuantas veces nos ponemos los guantes antes que el casco o nos dejamos la pinza. Me da rabia no desconectar la alarma y que empiece a sonar, no lo soporto y es lo primero que hago en esa rutina antes de ponerse en marcha.

Vsss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
jorgillo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 16:06
Ubicación: Las Palmas (Teror)

Mensajepor jorgillo » 15 Dic 2007 15:19

Yo soy un autentico despistado.
Mi orden seria:
Candado
Casco
Abrocharse la hebilla del casco
Guantes.
Y en marcha!!!!

Para no olvidarme del candado tengo un elasticocomo el de Luma que pongo en la maneta. Para no olvidarme el abrochar la hebilla aun no se que hacer. :?
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Dic 2007 18:39

bueno veo que cada uno tiene lo suyo....jejeje.
Mikeldi, lo del cigarro imposible y lo del chupa chups ya te gustaria a ti eh? verme delante de una Naked chupando un caramelo.....mira que eres......ya veo por donde van los tiros....truhan!
boticalvo, la llave a veces ni se donde la tengo, si en el bolsillo, si en el casco o en la mano, a veces hasta me las he dejado encima de la mesa, la verdad es que ir con prisas no es bueno.
En fin que de todo lo que me habeis dicho creo que la mejor es la que dice Mikeldi, y no es mas que tener el tiempo de recrearte viendo la moto, tomarte las cosas con calma, el dia que pueda hacer eso lo disfrutare con creces.....
un saludo jabatos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Dic 2007 18:52

Jeejejje, me lees el pensamiento, cabrito.

Por cierto, ¿que tal la manifa?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados