Insolidaridad motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Insolidaridad motera

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 11:39

Si, como el titulo bien reza...................................

Ayer fui uno de los que asistio a la mani convocada en Alicante............ sali a las 9 de la mañana caminoa la Carrasqueta, famoso lugar de encuentro para los moteros de esta provincia, a tomas cafe con los compañeros que subimos...de alli salimos a eso de las 10:45 en direccion a la mani.

Pues bien.....alli se quedaban muxos moteros que esa mañana valoraron nuestra vida en una sesion de curvas que todos los fines de semana hace....... eso no es justo.....ni para los que montamos en moto ni para los que perdieron la vida en ella.

Esto a parte de critica quiero que sirva de reflexion.................. no es justo que en una causa tan de todos algunos hagan oidos sordos.........

Digo esto por que en la mani se podian contar los moteros asistentes y no pasabamos de 100...............quizas si no hubiera subido a la carrasqueta hubiera pensado que todos los que alli no estaban estarian currando o haciendo menesteres de total importancia pero............... NO FUE ASI

Me siento orgulloso de ser motero........... pero motero no es el que saca su moto todos los findes de curvas con los amigos.......

Motero es el que tiene una filosofia de la moto bien distinta....es aquel que se solidariza con los compañeros.......... y ante todos respetan a los compañeros caidos en una careretera contra una de estas cuchillas........ quien es motero se lo debe a ellos, a sus familias y a los que aun quedamos con ganas de seguir disfrutando de nuestras motos, de nuestros amigos de aificion y seguir viviendo esas fantastcas historias que este mundo nos proporciona.

Siento el tocho, pero INDIGNACION es lo que siento.

V´ss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2007 12:44

De acuerdo contigo al 100%, lo mismo puse yo en este post (movido)

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=14346&highlight=cuzcote
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 16 Dic 2007 13:08

Pues si que teneis toda la razon del mundo y aqui en jaen no se hizo ninguna.Es todo un error por que si no damos la lata no vamos a hacernos oir.
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 16 Dic 2007 13:14

Totalmente de acuerdo , seguro que si fuera un GP da igual que truene o nieve que la gente va como haga falta , pero siendo una cosa asi la peña desgraciadamente pasa , parece que le dan muy poco valor a su vida y la de los demas :evil: :evil: :evil:
Imagen
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 13:33

aki os dejo unas fotos de lo que fue la mani de Alicante

Juzguen ustedes mismos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 15:53

Para mi la plataforma que convoco esta manifestacion deberia de haber buscado la manera de una mayor organizacion, que hubiera sido verdaderamente a nivel nacional y como no, haber dado la publiciad que se debia a este acto.

Al lado de la Mani de Madrid, hablo no por asistentes, si no por formas, hemos hecho un gran ridiculo...........al menos es asi como me siento.
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 16 Dic 2007 16:16

gonfz6 escribió:Al lado de la Mani de Madrid, hablo no por asistentes, si no por formas, hemos hecho un gran ridiculo...........al menos es asi como me siento.


Pues creo sinceramente que los unicos que hicieron el ridiculo fueron los que no asistieron pudiendo hacerlo, no digo mas.


Vsss y gracias por manifestaros. :wink:
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 16:32

chevi34 escribió:
gonfz6 escribió:Al lado de la Mani de Madrid, hablo no por asistentes, si no por formas, hemos hecho un gran ridiculo...........al menos es asi como me siento.


Pues creo sinceramente que los unicos que hicieron el ridiculo fueron los que no asistieron pudiendo hacerlo, no digo mas.


Vsss y gracias por manifestaros. :wink:


Acabo de ver el fantastico materia grafico que han colgado la gente de Asturias................y aquello si que fue y se le puede llemar MANIFESTACION, con una organizacion, con una numerosa asistencia y con un mensaje claro que dar y que se dio, junto al detalle por ejem del crespon de globos en señal de duelo.

yo acudi a una plaza, en la cual el SR que se disponia a dar el discurso lo hizo ayudado por un megafono chino, los cuales venden en mercadillos y conces a las que vamos y que claro está no cumplio su papel.
Se oian mas las puntualizaciones que hacian varios asistentes en voz alta que el manifiesto que se emitia.

Se preparo un recorrido, Plz Los Luceros-Subdelegacion del Gobierno, pues señores hay 300 mts en los cuales, habian moteros que no sabiand donde acudir y en diferentes lugares de Alicante. Si esto no es desorganizacion...........

Si, me siento ridiculo.........ante lo que esperaba que fuera y fue, ante la decpcion que me lleve y ante el pensamiento de la imagen que dimos en esta provincia ante la Puerta de la Subdelegacion.

No digo que la plataforma no actuara con la mejor fe y propositos...........pero creo que hay antecendentes de manifestaciones iguales a estas como para que se roduzacan errores tan grandes y a la vez facilmetne solucionables.

Me parecio poco seria la imagen que debiamos y debemos de dar ante este aspecto.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 16 Dic 2007 16:42

Degraciadamente este tema está cayendo en MONOTOMÍA y muchos compañeros ya me dicen "otra manifestación por lo mismo???"...

Creo que deberías de convocar tantas pequeñas y hacer 1 u 2 buenas, grandes y sonoras al año NACIONALES.

Vsss
Avatar de Usuario
chevi34
Mensajes: 82
Registrado: 20 Mar 2006 22:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor chevi34 » 16 Dic 2007 16:43

Pues si, parece por lo que cuentas que hubo bastante desorganizacion, pero yo valoro el hecho de que algunos dedicarais parte de vuestro tiempo de descanso en hacer algo por el bien de todos y eso creo que es algo por lo que sentirse satisfecho; espero que la proxima a la que asistas este mejor organizada y te deje un mejor sabor de boca.

Vsss.
"El enemigo empieza a ser temible, cuando empieza a tener razón"
Avatar de Usuario
x31s2
Mensajes: 139
Registrado: 30 Ago 2007 20:56

Mensajepor x31s2 » 16 Dic 2007 16:45

Yo participe en la manifestacion de ASTURIAS y estaba a rebosar, un 10 para la gente.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Dic 2007 20:42

es que manda güevos que unas 25 personas que llegaron despues de nosotros protestando por las lineas de alta tension en monforte tuvieran mas presencia que nosotros y mas organizados, pues entre pancartas y pitos parecian mas que nosotros, pero bueno uqe le vamos a hacer.
yo seguire asistiendo siempre que pueda hasta que se solucione el tema.

un saludo y rigo no te sientas ridiculo, no ibas tan mal con la coleta jejeje.
@gsFz6
Mensajes: 226
Registrado: 06 Sep 2007 18:16

Mensajepor @gsFz6 » 16 Dic 2007 22:11

cuzcote escribió:es que manda güevos que unas 25 personas que llegaron despues de nosotros protestando por las lineas de alta tension en monforte tuvieran mas presencia que nosotros y mas organizados, pues entre pancartas y pitos parecian mas que nosotros, pero bueno uqe le vamos a hacer.
yo seguire asistiendo siempre que pueda hasta que se solucione el tema.

un saludo y rigo no te sientas ridiculo, no ibas tan mal con la coleta jejeje.


Y sabes que mi fazer, mi persona y mi coleta andaran cerca de la mani a la que acudas cuzcote :P:P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados