Perdio con la compra de entradas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Perdio con la compra de entradas

Mensajepor carpi » 16 Dic 2007 13:20

Pues eso que este año quiero subir pa jerez es el primero que voy y claro quiero que me aconsejeis como comprar las entradas.Me han dicho que tengo que comprarlas ya que si no se agotan pero ya estan a la venta? cual es el telefono? cual es la mejor curva? bueno haver si me podeis echar una manita todos con esto.El motivo de no subir otros años es que al tener la moto limitada solo en papeles pues no me queria arriesgar a que como alli hay mas picoletos esos dias por metro cuadrado de toda españa pues que me empapelaran.Gracias a todos y feliz navidad.
Imagen
albatron

Re: Perdio con la compra de entradas

Mensajepor albatron » 16 Dic 2007 17:04

carpi escribió:moto limitada solo en papeles pues no me queria arriesgar a que como alli hay mas picoletos esos dias por metro cuadrado de toda españa pues que me empapelaran.Gracias a todos y feliz navidad.

y digo yo con mas de 100.000 motos crees que se van a poner a controlar si la moto esta limitada o no. No creo que eso pase, vamos yo hace años que no voy a Jerez pero con regular el trafico, intentar que la gente no haga el cabra ya tendran bastante curro.

Por otro lado el tema de tener la moto solo limitada en papeles puede suponerte un problema con el seguro si sufres algun accidente y les da por mirar si estaba realmente limitada (asi que ve con cuidado).

Es mi humilde opinion.
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 16 Dic 2007 17:38

Bueno, pues ciñendome a lo que preguntas, lo primero que tengo que decirte es que la manera mas comoda de comprar las entradas (probablemente) sea desde la pagina de venta de entradas del corte ingles. ahi tienes todos los tipos, precios y plano del circuito.
Ahora bien lo mas imporante, yo compre las mias hace 2 dias y ya estaban muchas de las tribunas AGOTADAS, es decir que no te va quedando mucho donde elegir, porque si no despues te tocara mirar "en la reventa" y los precios pueden ser hasta un 100% mas caros.
Y dependiendo del plan en el que vayas a ir, mira ya el alojamiento, a dia de hoy la habitacion de hotel mas cercana al circuito que esta libre para esas fechas esta a 40 km de Jerez.
Saludos y cuidaros todos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
carpi

Mensajepor carpi » 16 Dic 2007 19:23

Joder pues debo de darme mucha prisa en apañarlo todo.Gracias por la opinion.En cuanto al tema de la limitacion pues no es problema ya que he cumplido mas de dos años y haora ya no tengo que llevarla asi ya puedo ir mas tranquilo con la moto.
Imagen
CBC

Mensajepor CBC » 17 Dic 2007 00:56

Pues como bien te han comentado, lo mas facil es comprarlas en el corte ingles. En cuanto a curvas... pues depende de cada uno, a mi personalmente me gusta Angel Nieto - Peluqui. Yo compre la entrada nada mas salir a la venta, en la tribuna Q5, salen a 80€ y se ve la parte del circuito que te digo. Desde la tribuna W3 tambien se ve esta parte y el precio es el mismo.
V´ssssssss
En azul es mas bonita.....
chicane

Mensajepor chicane » 17 Dic 2007 06:41

Si no te quieres marear muxo, mira en la pagina oficial de motogp, no me pidas la direccion exacta, mira en google, un colega mio siempre nos las coge ahi cuando vamos a un gran premio. Sguro que puedes elegir la tribuna que quieras ya que se agotan tan rapido porque la mayoria de entradas las tiene eta gente. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 17 Dic 2007 08:47

chicane escribió:Si no te quieres marear muxo, mira en la pagina oficial de motogp, no me pidas la direccion exacta, mira en google, un colega mio siempre nos las coge ahi cuando vamos a un gran premio. Sguro que puedes elegir la tribuna que quieras ya que se agotan tan rapido porque la mayoria de entradas las tiene eta gente. :wink:

Si pero esta gente ya las vendera como la reventa no? Asi que seguro que salen mas caras.Pero bueno por una vez al año.
Imagen

Volver a “Foro General”