Helicopteros a tutiplen!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Helicopteros a tutiplen!!!!

Mensajepor Kehise » 16 Dic 2007 18:25

Señores, creo que todo hemos leido reseñas al respecto de noticias como esta.... http://www.diariosur.es/20070913/malaga ... 70913.html

Los helicopteros tienen camaras y sistemas de seguimiento y radar para fotografiar y multar con toda precision por exceso de velocidad desde el aire.

Pues bien..... YA HAY A DÍA DE HOY PERSONAL FORMADO Y EL DISPOSITIVO ESTÁ 100% OPERATIVO Y HOMOLOGADO, o sea.... que cuidaito con los helicopteros.

Hay 11 helicopteros de este tipo en toda españa y en el tramo de Ronda-San Pedro, se pondrá las botas el que pertenece a Málaga. Pero OJO, fuentes fidedignas me han hecho saber que éste en concreto cubre las zonas de Jaen, Granada y Almería. Por tanto el el radio de accion en muy amplio y la velocidad y el terreno a cubrir en un vuelo es jodidamente amplio.

Ojo al dato tambien.... NO SOLO FOTOGRAFÍA MOTOS!!!! Automoviles y camiones tambien son su objetivo.

Lo dicho, lleva una semana en marcha el curso de especializacion en el manejo del dispositovo.

OJO AL PAJARO!!!!!

Gracias fuente fidedigna... si me estas leyendo.
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 16 Dic 2007 19:09

Voy a tener que enseñar a mi sobrinete a usar bien el tirachinas:
Imagen

Coñas a parte, qué coraje me da que se gasten el presupuesto en tonterías en lugar de arreglar carreteras y más cosas que deberían hacer. :evil:
carpi

Mensajepor carpi » 16 Dic 2007 19:27

Gracias keishe por la info.La verdad es que no saben que hacer para recaudar mas dineros esto es una verguenza.Haora ya he cambiado la frase de cuidado con los coches paraos por la de cuidado con los helicopteros en movimiento.hay que joderse.
Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 16 Dic 2007 21:17

Como llega la navidad podemos pedir a los reyes magos uno de estos, en la moto puede resultar un poco aparatoso, pero una vez usado volveremos a casa sin peso.

El efecto es similar a un guardarrail de esos que no se pueden proteger porque se gastan la pasta en este otro tipo de aparatejos

http://en.wikipedia.org/wiki/FIM-92_Stinger

Imagen

¿Alguien sabe cuanto puede costar uno de estos?
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
julio

Mensajepor julio » 17 Dic 2007 11:58

Y no harán más falta helicópteros a los bomberos para extinción de incendios.....? :x
a claro q eso no da dinero.....

panda de hijos......

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
carlos7

Mensajepor carlos7 » 17 Dic 2007 16:31

Yo el año pasado en el tramo ese de Ronda-S. pedro que dices a la vuelta de las vacaciones en verano, vi uno de esos en plena acción de caza y captura al colectivo...nunca había visto un helicoptero volando tan cerca...
Le estaban tomando bien los datos a una CBR...

Joer.. que triste que los hijos de puta de la dgt dediquen estos medios a este tema... total como la vigilancia de casas y urbanizaciones y otros bienes, así como la seguridad ciudadana no da dinero.. pues ale, que nos jodan y te roben bien en casa, la moto, por la calle, etc...

A ver si se estrellan todos
GSX R
deklan

Mensajepor deklan » 17 Dic 2007 17:01

Vamos que mañana me tocara hacerme el viaje pendiente del cielo no solo por si le da por llover....

En fin.... creo que en cuanto me vean con la moto.. van hacer de escolta hasta valladolid..

Saludos
Imagen

Volver a “Foro General”