Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:
Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.
Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!
V'sss
neretva escribió:Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:
Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.
Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!
V'sss
Lo he puesto en conocimiento de mi hermano, que moverá hilos por el "V-Strom Club", que es gigantesco, como nuestra querida FazerHispania. Dile a tu amigo que ahora tiene miles de ojos buscando su motoPor cierto, Kehise, si quieres envíame tu número de móvil por si hubiese suerte, porque de un momento a otro puede que tengamos noticias, nunca se sabe... ya te digo que ahora hay mucha gente que la va a buscar
Mi número es 657 466 469
V'ssss!
Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra!
neretva escribió:Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:
V'sss
Lo he puesto en conocimiento de mi hermano, que moverá hilos por el "V-Strom Club", que es gigantesco, como nuestra querida FazerHispania. Dile a tu amigo que ahora tiene miles de ojos buscando su motoPor cierto, Lavinski (no sé si se habrá editado el anterior post, pero sin querer puse "Kehise"... cosas de la memoria a corto plazo, que me falla un pelín, jejeje..., si quieres envíame tu número de móvil por si hubiese suerte, porque de un momento a otro puede que tengamos noticias, nunca se sabe... ya te digo que ahora hay mucha gente que la va a buscar
Mi número es 657 466 469
V'ssss!
Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra!
neretva escribió:neretva escribió:Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:
V'sss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados