Moto robada en Barcelona la pasada noche

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Moto robada en Barcelona la pasada noche

Mensajepor Lavinski » 17 Dic 2007 20:45

La pasada noche unos Hijos***** le robaron la moto a mi amigo, por favor estad atentos a éstos datos:

Modelo Suzuki Vstrom 650 negra mate:
Mat. 5862 DVH. Maleta givi con almohadilla y porta equipajes, defensas y cubre carter, cable para gps, pantalla touarech, robada en Barcelona junto al mercado de san antonio C/ comte borrell con parlamento.

Si por casualidad la vierais enviadme un MP o postear uno aquí.

A ver si hay suerte y aparece.

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 17 Dic 2007 21:27

Aquí teneis una foto de la moto:

Imagen

Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.

Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!

V'sss
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 17 Dic 2007 22:31

Ostia :shock: , cuando he leído el titulo del post me he asustado y todo... pensaba que te habían robado la moto a ti.

En cuanto a tu colega, joder q p...tada :cry: , cuanto c....n suelto :evil: :evil: .
Estaremos atentos, mucha suerte y ojalá la recupere rápido y en buen estado.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Dic 2007 01:43

Menudo putadón!!

No creo que aparezca por la isla, pero estaré al tanto!!! :x
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 18 Dic 2007 01:48

Malditos hijos de pta.
Yo vivo cerca, tienes dos ojos mirando v'storms por aquí.
Suerte y ánimos a tu amigo.

Vssss
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Dic 2007 08:35

dile a tu amigo que no se derrumbe, si aparecio ya una aqui en el foro a los pocos dias porque no va a aparecer la suya.

un saludo y mucha suerte
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 18 Dic 2007 09:13

Ostia tio que susto!!!!

Lo siento mucho por tu amigo.... cuando he leido el titulo del post, me pensaba que era la tuya...

Estaremos alerta!!!

Un Saludo campeon, y animos a tu colega.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 18 Dic 2007 09:47

Vaya putada, como dice mi paisano, no creo que aparezca por la isla, pero tambien estare al tanto por la red,......

Animos a tu compañero.
v'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 18 Dic 2007 09:47

Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:

Imagen

Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.

Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!

V'sss


Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra! :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 18 Dic 2007 09:59

neretva escribió:
Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:

Imagen

Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.

Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!

V'sss


Lo he puesto en conocimiento de mi hermano, que moverá hilos por el "V-Strom Club", que es gigantesco, como nuestra querida FazerHispania. Dile a tu amigo que ahora tiene miles de ojos buscando su moto :wink: Por cierto, Kehise, si quieres envíame tu número de móvil por si hubiese suerte, porque de un momento a otro puede que tengamos noticias, nunca se sabe... ya te digo que ahora hay mucha gente que la va a buscar :wink: Mi número es 657 466 469

V'ssss!



Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra! :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 18 Dic 2007 10:00

neretva escribió:
Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:

Imagen

Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.

Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!

V'sss


Lo he puesto en conocimiento de mi hermano, que moverá hilos por el "V-Strom Club", que es gigantesco, como nuestra querida FazerHispania. Dile a tu amigo que ahora tiene miles de ojos buscando su moto :wink: Por cierto, Lavinski (no sé si se habrá editado el anterior post, pero sin querer puse "Kehise"... cosas de la memoria a corto plazo, que me falla un pelín, jejeje..., si quieres envíame tu número de móvil por si hubiese suerte, porque de un momento a otro puede que tengamos noticias, nunca se sabe... ya te digo que ahora hay mucha gente que la va a buscar :wink: Mi número es 657 466 469

V'ssss!



Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra! :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Re: ...

Mensajepor neretva » 18 Dic 2007 10:03

neretva escribió:
neretva escribió:
Lavinski escribió:Aquí teneis una foto de la moto:

Imagen

Mi amigo está hecho polvo, éste verano se había ido a recorrer España y Portugal él y su Vstrom.

Es un motero de los de verdad de los que sueñan cada día con el viaje que van a hacer en aquella semana de vacaciones con la moto...cuanto cabron que hay suelto que rabia!!!

V'sss


Joéee!!! Creo que casi seguro conozco a tu amigo. Mi hermano pertenece al "V-Strom Club" y estuve con ellos recorriendo Portugal este verano... ¡me dejas de piedra! :cry:


Perdón... la estoy liando de mala manera... si hay algún moderador que pueda limpiar mis 2 anteriores mensajes se lo agradecería, que estoy espeso esta mañana y estoy destrozando mis propios posts... en fin, repito mensaje, jejeje:

Lo he puesto en conocimiento de mi hermano, que moverá hilos por el "V-Strom Club", que es gigantesco, como nuestra querida FazerHispania. Dile a tu amigo que ahora tiene miles de ojos buscando su moto :wink: Por cierto, Lavinski (no sé si se habrá editado el anterior post, pero sin querer puse "Kehise"... cosas de la memoria a corto plazo, que me falla un pelín, jejeje..., si quieres envíame tu número de móvil por si hubiese suerte, porque de un momento a otro puede que tengamos noticias, nunca se sabe... ya te digo que ahora hay mucha gente que la va a buscar :wink: Mi número es 657 466 469

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Dic 2007 12:56

tomo nota de la matrícula, iré mirando a ver si hay suerte!!!

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 18 Dic 2007 13:12

¡Cuenta con dos ojos más!

Animo.
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

pues vaya

Mensajepor cinedine » 18 Dic 2007 18:42

estaré atento a la matrícula.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados