E-mail electoralista a un motero, indignante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

E-mail electoralista a un motero, indignante

Mensajepor CHEMITA » 18 Dic 2007 19:25

Esto es lo que me acabo de encontrar al abrir mi correo, ya es indignante que nos hagan lo de todos los dias, pues nada ahora más flagrante si cabe.

E-mail de origen "boletin@pp.es":

From: boletin@pp.es
To: boletin@pp.es
Subject: Seguridad vial de los motoristas
Date: Tue, 18 Dec 2007 17:59:19 +0100


Partido Popular Áreas Políticas Quién es Quien Red Territorial www.pp.es







Estimado/a amigo/a,


En respuesta a las reivindicaciones del colectivo de los motoristas y ciudadanos sensibilizados con la seguridad vial de los usuarios de las motos, le hacemos llegar el siguiente mensaje:

El Gobierno del Partido Popular pondrá en marcha una política de modernización de las carretaras del Estado con un importante esfuerzo inversor. Mejorar la seguridad vial será uno de los ejes del programa electoral para las próximas elecciones generales.

Adaptaremos las barreras de protección de las carreteras para garantizar la seguridad de los motoristas, introduciendo dobles biondas (quitamiedos y guardarraíles) en toda la red viaria hasta su sustitución total.

Durante esta legislatura, el PSOE ha rechazado dotar presupuestariamente programas para eliminar los guardarraíles de las carreteras, que provocan numerosas muertes de motoristas en caso de accidente. Nuestro compromiso con la seguridad vial es firme.

Muchas gracias.



Atentamente,


Partido Popular


Como os imaginais la respuesta ha sido inmediata:

RE: Seguridad vial de los motoristas‏
De: chemareol@hotmail.com
Enviado: martes, 18 de diciembre de 2007 19:25:12
Para: boletin@pp.es; partidopopular@pp.es
CC: sociedad@elpais.es

Estimados "amigos/as",

Desde mi posición motera les comunico, en primer lugar, que mi correo electrónico no es ninguna papelera donde ustedes puedan depositar su basura. En segundo lugar, esto son promesas electoralistas en las que se juega con la vida de mis compañeros, uno de los cuales perdí frente a mis ojos el pasado verano. En tercer lugar indicarles, por si lo han olvidado, que ustedes estuvieron en el poder no hace tanto tiempo, concretamente hasta hace 4 años, y hace bastante más que se vienen exigiendo estas medidas de protección de lo que saco la única conclusión de que cuando tuvieron oportunidad de poner de su parte los moteros no les parecimos un grupo votante lo suficientemente importante como para atender nuestras peticiones.

Si desean un voto busquenlo en otra parte y de otra manera que no sea a traves del intercambio de vidas humanas en general y de mis amigos en particular, empiecen a poner de su parte en las vias de competencia local o regional que gobiernen actualmente y con ese precedente veremos cual es el signo de mi voto en las generales, las intenciones se demuestran con hechos, no con promesas.

Un saludo

PD: Espero tengan la decencia de no enviar más correos de este tipo a mi cuenta

V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 18 Dic 2007 20:15

Nas Chemita;

He recibido la misma basura que tu... y solo ver el asunto y las siglas PP me ha entrado un espaso de pulsar SHIFT+SUPR que casi hace que se me disloquen los hombros, codos, muñeca y falanges asi que imaginate...

Da verguenza la forma de buitrear votos los jodidos pp (paso de ponerme a comentar todo lo que hacen) no lo hacen ellos en 8 años y ahora que el zp tmp lo hace ellos lo van a hacer (y con eso terrorismo, infrastructuras, impuestos, ayudas sociales)... es indignante, de estos ni una palabra que despues todo se va para sus arcas y aqui no vemos nada mas que nuestras manos delante del paquete y del culo.

Pero eso si, OLE OLE Y OLE tu respuesta, cond os cojones. Lastima que quien manda este mail o es un servidor o un chaval de 15 años que le pagan 2 duros para que mande spams de mierda.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 18 Dic 2007 21:22

El PP no hizo nada, el Psoe no hace nada, los demás no van a hacer nada, ostia ¿a quién me aconsejais que vote? porque votar hay que votar como buén ciudadano. A quien baje el pan ¿no?, pues eso...ya veo que a la hora de votar hay que olvidarse de la moto. VSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 18 Dic 2007 22:23

A mí tb me ha llegado.

Si firmaste algo de Lucha motera posiblemente haya llegado por ahí.
Para que veas lo que se respeta la LPD....

Me he dado de baja immediatamente....

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Dic 2007 22:27

Pues a mi me han enviado los dos partidos, a parte de el ya expuesto por chemita del PP, os pego el del PSOE


Su mensaje ha sido recibido en los servicios de Atención al Ciudadano del PSOE. Le agradecemos su información y/o su opinión que serán remitidos a la Secretaría o Departamento apropiado para su análisis, valoración y, en su caso, tramitación.



Sólo en el caso de que estos servicios precisen alguna ampliación de información, se dirigirán a Ud. y a ese único efecto se conservará la dirección de correo electrónico que será tratada de acuerdo a los preceptos de la Ley de Protección de Datos.



InfoPSOE
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 18 Dic 2007 22:48

Chemita, comparto plenamente tu respuesta. Por ahora, yo no he recibido nada por el estilo pero si así fuera tendrían otra respuesta en términos similares a los tuyos (añadiendo alguna referencia a diputaciones, ayuntamientos y gobiernos autonómicos actualmente en sus manos pero con nulas actuaciones en defensa de la vida de los moteros).

Que mundo más hipócrita para conseguir poder o mantenerlo.

vsss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 18 Dic 2007 23:37

lo que digo yo:

Que tendrá la Moncloa que a todos les hace enloquecer¿?

Para nosotros NADA!

Pa ellos nuestro VOTO.

Y no hacen NADA.

Mucha promesa......i pokos hechos.....


Vergonzoso.......

Saludos.


alex.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Dic 2007 08:57

chemita, no puedo añadir nada mas.....tu respuesta es contudente, honesta y llena de la misma rabia que sentimos todos los demas, tu con un agrabante por supuesto.
como bien dices, primero hechos y luego ya veremos.

un saludo y animo.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Dic 2007 09:57

hOLAMIGUETES

Chemita, no te pongas así. Comparto el contenido de tu respuesta pero has recibido eso del PP, como yo he recibido además de recibir otro del PSOE, pero son contestación por nuestro voto en Lucha Motera, vendiendo nuestro voto.

Vamos que no han hecho publicidad electoral, sino han respondido un mensaje enviado por tí a través de Lucha Motera.

Repito, que eso no quita en que tengas toda la razón en tu respuesta a ellos.

uves
Avatar de Usuario
javierobick
Mensajes: 251
Registrado: 12 Sep 2007 15:52
Ubicación: Madrid (Santa Eugenia)

Mensajepor javierobick » 19 Dic 2007 17:02

Estamos entrando en época y es lo que hay, todo se mueve por intereses.

Ahora somos jóvenes y moteros, si las carreteras no se pagaran de los impuestos si no de quien paga y con esto me refiero a que solo paguen los que las usan, la cosa sería diferente.

Creo que con estos correos hay que ser mas contructivos y si uno tiene ánimos de contestar, debería exigir que de aquí a las elecciones hicieran algo para ganarse el voto y no solo prometer, y solo así conseguirían el voto.

Ahora ya se hace poco, se centran los objetivos al sector que mas votos pueda obtener y se obtiene el resultado. Ahora mismo solo somos votantes a conseguir para salir elegido, esta época es la peor, pero la mejor para exigir.

Por desgracia, la respuesta de chemita se habrá perdido en el avismo, dan ganas de vomitar

Saludos
FZ6n S2, ¿de que otro modo podría ser?
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 19 Dic 2007 17:18

Con dos cojones, compañero, bien hecho.

...que bien queda, a 3 meses de las elecciones, hacer promesas de estas, sin fundamento.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Dic 2007 17:49

Lo que te dice nasho. Es la contestación a tu firma en Lucha Motera. La PSOE me lo mandó en cuestión de minutos (con la pasta que seguro me ha costado su sistema informático, ya podrían... :twisted:). El PP tardó unas horas y algo más personalizado, señal de que no lo tienen tan automatizado o que al menos al ver la avalancha han hecho currar al gabinete de prensa o informática o lo que sea para intentar quedar medio bien.

Sobre los guardarraíles y el estado de las vías, digo lo mismo que siempre, yo paso por carreteras de diferentes competencias, y para ésto son todos iguales o parecidos, ni uto con p caso y alguna foto o declaración simulando que hacen algo y poco más :evil:. Al final me voy a creer lo de los intereses de alguna empresa metalúrgica en que no se cambie el tipo de protecciones :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 19 Dic 2007 23:13

Y otro del PP que me ha llegado.....
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 20 Dic 2007 00:35

Muy bien chemita con dos cojones que los has contestado asi se hace.Venga prometer el oro y el moro pero luego nada de nada nos les dara verguenza.
Imagen
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 20 Dic 2007 08:28

Bueno, si, es de verguenza la avanzadilla que inician los partidos politicos (todos), cuando llega las epocas de elecciones, como las hormigas cuando viene el frio y unos meses antes estan como locas recolectando (animales muchisimo mas nobles), pero bueno...

Intentemos sacar algo positivo como alguno habeis dilucidado, aunque las fechas de la respuesta son demasiado en el momento adecuado, con lo que tenemos que quedarnos todos es con la "promesa" que hacen y sea cual sea el que alfinal se lleve el gato al agua tenemos que recordar las promesas y exigir que se cumplan puesto, es nuestra obligacion supervisar que se lleven acabo y no se queden en solo eso : promesas

he dicho!!!!!

pd: hablando de este tema he tenido q referirme a varios animales, que conste que ellos son seres mucho mas nobles

vssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados