Interesante Editorial de la revista Motociclismo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CarlitosFZ6S
Contactar:

Interesante Editorial de la revista Motociclismo.

Mensajepor CarlitosFZ6S » 19 Dic 2007 11:50

Creo que es de interés para todos este fantástico Editorial de la revista Motociclismo...

http://www.motociclismo.es/Kiosco/editorial.jsp?id=121

Mucho ruido pero pocas nueces... se suele decir...

V'sss!!!
Felices Fiestas!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Dic 2007 13:16

Plas.. [smilie=msn_highfive.gif] Plas.... [smilie=msn_highfive.gif] ................nada que no conociéramos ya..............al igual que con otros problemas graves de la sociedad (eta..paro..atentados..desglobalización...cambio climático...un largo etc..) al final convives con ellos, y nuestros gobiernos se empeñan en seguir con sus demagogias y campañas recaudatorias para un fin lucrativo y de poder, pero sin solucionarlos :cry: triste....muy triste :cry: :evil:

En fin!!!!!......... Feliz Navidad y cuidado ahí fuera.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Dic 2007 13:53

Bien por Augusto Moreno de Carlos que se ha lucido con su editorial, lastima que personas como el, con amplia experiencia en este tema no sea por lo menos consultado sin que todo se decide entre entre politicos ignorantes del tema, que nisiquiera llevan moto y con miras a las proximas elecciones, planes que no solo no nos benefician ni estan destinadas a bajar indices de siniestralidad, lo que si hacen es invertir mas en helicopteros, coches camuflados, radares de ultima tecnologia y mas solo para cazarnos, en la tele hay una campaña que invierte mucho tiempo en decir lo malos, violentos, peligrosos. en fin con pere a la cabeza de todo jamas veremos comerciales tipo los que pasan en paises vecinos donde cociencian a los condutores de latas para que no nos pasen el coche por encima...RECAUDAR LO MAXIMO POSIBLE ES LA CONSIGNA DE LA DGT!
Saludos!!!

Imagen
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Dic 2007 14:44

Me quedo con la puntilla....

".......

En conclusión, extrema las precauciones. En 7 de cada 10 accidentes de moto el culpable es un coche, para los que Navarro por supuesto no planea carné B2, limitaciones ni prohibiciones por edad ni por cilindrada. Está claro, no podemos dimitir por ti.............."

Creo que me voy ha hacer una camiseta con este lema.

........Se avisa a la DGT
7 de cada 10 accidentes de moto
........los provoca un coche
Navarro, no podemos dimitir por tí.
pasaje

Mensajepor pasaje » 19 Dic 2007 17:34

Kehise escribió:Me quedo con la puntilla....

".......

En conclusión, extrema las precauciones. En 7 de cada 10 accidentes de moto el culpable es un coche, para los que Navarro por supuesto no planea carné B2, limitaciones ni prohibiciones por edad ni por cilindrada. Está claro, no podemos dimitir por ti.............."

Creo que me voy ha hacer una camiseta con este lema.

........Se avisa a la DGT
7 de cada 10 accidentes de moto
........los provoca un coche
Navarro, no podemos dimitir por tí.

La frase es genial :twisted:.

Un saludo, o dos
Imagen
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Dic 2007 13:25

Te me has adelantado. Iba a avisar para que nadie se perdiera este editorial magistral.
Lo que no entiendo es la postura de la Asociacion Mutua Motera. ¿se estarán "politiqueando"?. ¿estan aconsejando o negociando?, porque para negociar, es decir, el admitir por ejemplo el nuevo carnet A2 hasta 400cc conllevaria recibir algo a cambio....PERO ALGO POSITIVO y no esta persecucion sin sentido. Me da la sensacion de que mas de un socio se va a pensar en darse de baja en la mutua por no estar de acuerdo con esta politica.

Ademas de la editorial, en las paginas interiores de la revista hay una profunda reflexion sobre estas primeras 19 medidas presentadas. Estos de motociclismo no dejan pasar una y le sacan "punta a todos los puntos", incluso a los que inicialmente parecen positivos tambien hacen comentarios sobre como se podrian haber mejorado aun mas.

Tambien, en esta revista teneis una comparativa de las NAKED superventas del momento y por su puesto no podia faltar la FZ6.

Y hablando de superventas, ¿sabiais que el mes pasado creo que ha sido el primero o el segundo en el que la gama FZ de Yamaha ha sido superada por la Z de Kawasaki?. Ha tenido una buena acogida este modelo. La verdad que esta muy guapo y con un precio atractivo que habra hecho decidirse a muchos usuarios.

No os perdais la revista Motociclismo de esta semana.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Foro General”