¿Debería limitarla?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

¿Debería limitarla?

Mensajepor Angulo » 23 Dic 2007 20:10

Hola,me acabo de sacar el A y no se si limitarla ya que son 300 uros.
Mi conciencia me dice que si,pero no se lo que corre limitada.
Decidme pues los que teneis limitacion que tal va y hasta dónde puedes llegar.Yo con ir bien a 140 y poder adelantar contento,no quiero mas.
GRacias.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
cinedine
Mensajes: 271
Registrado: 17 Nov 2006 09:13
Ubicación: Barcelona

pues ya ta

Mensajepor cinedine » 24 Dic 2007 08:49

Entonces limitala, te cojera 140 seguro (yo la tengo limitada) y así podrás ir pillandole el trankillo a la moto. Después si te falta moto pues alla tú.

Que sepas que es obligatorio limitarla (si te acabas de sacar el A lo sabrás :) y que como tengas un accidente (ojo que el seguro se lavaría las manos...) o te pare un poli más listo de lo normal vas a tener problemas si no la tienes limitada.

Despues de eso decide tú
Imagen
Gran Nemrod
Mensajes: 56
Registrado: 03 May 2007 18:55

Mensajepor Gran Nemrod » 24 Dic 2007 09:36

Como dice cinedine, limitala, tendras moto de sobra, ademas supongo que sera tu primera moto "grande".Dentro de 2 años, cuando le quites la limitacion...tendras moto nueva!!, veras como tira de verdad.Saludos y a disfrutarla
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 24 Dic 2007 09:38

limitala. es lo mejor para aprender y no llevarte sustos al principio
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 24 Dic 2007 11:00

si la moto las compras nueva de tienda, y la pones a tu nombre no te dan opcion, la tienes que limitar a la fuerza, otra cosa es q luego tu la deslimites.

yo la tengo limitada solo en papeles como media españa y toco madera para que no tenga ningun accidente

salu2

vssssssssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 24 Dic 2007 11:06

Yo estaba como tu al principio... pero me la quede limitada y la verdad, es demaisada maquina para un principiante si esta sin limitar.

Si te acabas de sacar el carnet ya tendras tiempo de disfrutarla dentro de dos años, se que jode, pero de verdad, es mucha maquina y ya corre mas de lo que deberia.

Por otra parte, es muy facil saber si esta limitada, solo tienes que fijarte en el cable del accelerador o en el puño y como bien dicen hay mas de uno y de dos polis listos por las carreteras, no te la juegues compañero, limitala por tu bien, tanto por experiencia como por sustos con seguro o demas cosas...

Pd: 2 años pasan rapido yo ya tengo 1 con 2 meses xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 24 Dic 2007 11:18

Wenas camaradas,


Igual soy yo, pero nadie se ha parado a pensar que con la nueva ley el problema ya no es el seguro. Conducir la moto sin limitar cuando en realidad debería ir (corregirme si me equivoco) es como conducir sin carnet... y eso creo que ahora mismo es pena de cárcel (y eso no mola nada).

Podríamos discutir mucho sobre si la solución de la DGT es la panacea o sobre lo absurdo y discriminatorio que es el doble rasero entre motos y coches, pero cuidado ahí fuera. Ahora añadimos a la lista de peligros habituales del ir en moto los riesgos de hacerlo fuera de la legislación actual... y ahí ya entra cada cual...


En fin, ojalá podamos celebrar una fiestas cojonudas cada cual como mejor prefiera...



V's y birra a tod@s...
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados