Ya tengo el jamón de YAMAHA (gracias moderadores)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

Ya tengo el jamón de YAMAHA (gracias moderadores)

Mensajepor valencia » 28 Dic 2007 22:41

Pues si,esta mañana me han mandado el jamon que tan amablemente nos está mandando YAMAHA,a todos los usuarios de este foro,por aver salido anunciados en varias revistas especializadas y diversos medios de comunicacion.
No es un "pata negra",pero da mucha alegria que hayan tenido este bonito detalle con los usuarios de FAZER y ademas mienbros de este foro.
recuerdo a todos que para recibirlo,tan solo teneis que pedirselo a los moderadores y ellos tras confirmar vuestra direccion pa enviaroslo,lo tendreis en casa en 2 dias junto a una felicitacion musical cantada por el mismisimo PERE NAVARRO (el rey del cagarro).
Espero poner fotos del jamon encima de la cupula de mi FAZER,en cuanto la limpie un poco.
SALUDOSSS.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Dic 2007 23:09

Postealo mañana y me lo creeré.
valencia

Mensajepor valencia » 29 Dic 2007 13:50

Quiero pedir perdon a los moderadores por repetir este hilo,pero es que la conexion ayer dia de los INOCENTES me fallaba mucho,y tambien disculparme por tener que repartir tantos jamones a todos los INOCENTES de este foro.
Aunque lo de yamaha fuese un sueño,que sepais que invito a jamoncico y vinete a todo aquel que quiera saludarme .
¿100 entradas a este hilo?.Seguro que alguno que otro se imaginaba ya partiendo jamon y celebrando la idea de haberse echao una Yamaha.
SALUDOSSS.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 30 Dic 2007 14:49

A pero no era verdad? Y de donde ha salido el jamón que llegó a mi casa con el escudo de yamaha?

Volver a “Foro General”