Para los NO supersticiososss.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valencia

Para los NO supersticiososss.

Mensajepor valencia » 01 Ene 2008 02:14

¿¿¿OJO!!! Me han dicho que en el 2008 hay que comerse un buen...choch..bizcocho ó algo parecido.Espero que lo probeis ó intenteis ya que dicen que da buena suerte,asi que os deseo feliz año y me pongo manos a la obra.
Queria ser el primero en deciros algo y llevo 15 minutos pa este rollo debido al pedo que llevooooo.
Recordar la regla de oro:Un muslo a cada oreja y la lengua donde caiga,asi seguro que no fallaissss.
SALUDOSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 02:26

ummm... me voy a la cama...... joooo derrll blblbblbllllbl lbi bli lbi...... que pena que no tengo las orejas calentitas como me gustaría.......

julrllllll...... total, con el pedal que llevo, de que me iba a servir....jejejeje

p.d: un motero booooracho....hiiiiiip
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Ene 2008 10:10

jajajajaja :lol: habria que veros en esos momentos ... intentando darle a la tecla jajajajajaja.

saludos
chicane

Mensajepor chicane » 01 Ene 2008 11:01

yeeeeeeeeeee!!!!!!!!, mu buenos dias!!!!!, seguuimos todos enteros despues de la de ayer....... :?: :?: :?: :?:

Ah! FELIZ AÑO NUEVO PA TOS!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 13:07

jooooder..... que resca LA OSSSTIA JOOOODER. y para comolco como voy para persona mayor solo duermo 8 horitas......

eejjjjjjque los años no pasan en valde.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 01 Ene 2008 13:45

Pues que suerte teneis de haber pillado una buena cogorza, yo a las 2 ya estaba durmiendo como un niño xico xD y mas solo que la una :P y eso que solo tengo 25 añitos. Parece triste, lo se, pero despues de años que salir, gastar, estar agobiado, volver a casa mal y demas sitiuaciones incomodas o molestas, prefiero quedarme en casa con pijama y repanchingado en el sofa con mi brut reserva en una mano y la copa en la otra.

de todas maneras he soñado en lo que me he propuesto este año y uno de ellos era ir mas en moto.

FELIZ AÑO COMPAÑEROS
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Ene 2008 14:03

Aka Lord escribió:Pues que suerte teneis de haber pillado una buena cogorza, yo a las 2 ya estaba durmiendo como un niño xico xD y mas solo que la una :P y eso que solo tengo 25 añitos. Parece triste, lo se, pero despues de años que salir, gastar, estar agobiado, volver a casa mal y demas sitiuaciones incomodas o molestas, prefiero quedarme en casa con pijama y repanchingado en el sofa con mi brut reserva en una mano y la copa en la otra.

de todas maneras he soñado en lo que me he propuesto este año y uno de ellos era ir mas en moto.

FELIZ AÑO COMPAÑEROS

Pues no es mala forma de pasar el fin de año. Cuando yo tenía tú edad tampoco me seducía mucho eso de salir ese día hasta las tantas y tenerme que divertir por narices porque tocaba hacerlo al ser fin de año.

Saludossssssssssssss

PD/ Lo que te has ahorrado gástatelo en gasolina
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 01 Ene 2008 16:21

Eso , eso .. que quieras o no te ahorras una pastita .. y asi tienes para gasofa de unos meses de KDDs :wink: ... hoy al cine y poco mas .. que mañana toca currar !!

saludos y feliz 2008
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Ene 2008 16:56

holaa a otods. se re pkimed tia de laño. aon las 5 de let arde. ievo do jodras levantio y ndl no trengo jocones de encontra ej cochie. e gri y pequieñño. salfuno save ande esta qui me luo diga for pavor. :?

posata: proque me livantao visteo de torero? qui hago cun tajuate de pokemon sermeralda? proque la ginte conducie por la dichera, dicher, diche, deri, dere, derecha coñe (no simalia la taladra) proque hablan toso in engles? proque tingou un billet e davrion ene el bulsillo?....joooo que dalo cabessa...

v´sssss a todos y muy feliz año 2008, 2009, 2010,...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 01 Ene 2008 17:29

yo, como Akra Lord, botella de cava en casa y sofá ( a las dos durmiendo). Han sido demasiadas resacas ya y este año tocaba descansar.

Más de uno aún estará durmiendo.

Feliz 2008!!

vsss

Volver a “Foro General”