manos frias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

manos frias

Mensajepor koxki » 01 Ene 2008 21:41

hola a todos y feliz año espero que lo hayais empezado con buen pie, bueno os comento yo voy a currar todos los dias en moto y por desgracia soy de los que pasa bastante frio en las manos y no estoy seguro si poner unos puños calefactantes o unas fundas para los puños. si alguien me podria aconsejar y decirme donde los puedo comprar. gracias
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 02 Ene 2008 09:35

Hola,

prueba primero, será más barato y si no lo usas ya, unos sotoguantes.

Con la humedad q tenemos en la costa de barcelona, mano de santo!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Ene 2008 10:26

Yo llevo sotoguantes y no me hacen nada, llego con las manos heladas. Yo creo que lo suyo serían unos puños calefactables.
Avatar de Usuario
supersam
Mensajes: 48
Registrado: 22 Oct 2007 11:53
Ubicación: Alzira, Valencia

Mensajepor supersam » 02 Ene 2008 11:09

Giorgio2120 escribió:Yo llevo sotoguantes y no me hacen nada, llego con las manos heladas. Yo creo que lo suyo serían unos puños calefactables.


A mi me pasa lo mismo, son una caca.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Ene 2008 11:27

pues yo me pongo unos de esos de licra, que los hay negros y blancos ke son los ke usan los nazarenos, y en lo alto mis guantes de moto de gorotex y mano de santo y eso ke voy todos los años a pinguinos
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 02 Ene 2008 19:26

gracias a todos por vuestros consejos, tambien me han dicho que lo mejor son unos manoplas, que aunque son anti esteticas es lo mejor, de todos modos como me han dicho que se quitan facil las puedo poner cuando valla ha hacer una salida larga o dias de mucho frio.
Imagen
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 03 Ene 2008 12:21

pues hasta que no me he comprado los guantes de invierno, llevaba debajo de los de verano, los guantes de plastico de las gasolineras, los que se usan para echar gasolina., al no traspirar te sudan las manos que da gusto 8)

podeis probar que no cuesta nada., solucion gratuita para todos :lol:


saludos
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 04 Ene 2008 04:38

Muy buenas, o acabo de pillar unas manoplas de las que decis y ya os contaré, aunque un amiguete mío ya las lleva hace un par de meses combinado con puños calefactables y eso es TETA.
Además no son excesivamente caras 58 € y los puños 75 €.
Eso si ojo con la manoplas baratas que te pueden dar un disgusto, xq no son lo suficientemente rígidas y si sacas la mano igual con el viento se giran y a hacer malabares toca.

Un saludo.
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 04 Ene 2008 07:49

iepa y me podrias decir que tipo de manoplas te has pillao, me han dicho que las tucano son bastante buenas,¿es verdad o mentira?
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 04 Ene 2008 09:47

Pues yo no se si habré acertado con mi compra, me he pillado unos guantes calefactables y la verdad que creo que se ha acabado el frío. De momento no los he podido instalar, pero lo haré en breve y ya os contare. Me decidí porque donde realmente pasas frío es en los dedos y no en la palma de la mano.

Sobre el precio me han costado 120 lereles, que no son una ganga lo se, pero eso de no saber si son mías las manos me podía mas que el precio


Os dejo un enlace para que los veáis, de todas maneras no los he comprado aquí

http://totmoto.totmoto.com/php/public.p ... 3788251782
Imagen
Avatar de Usuario
movfz6
Mensajes: 163
Registrado: 29 Ago 2006 19:48
Ubicación: ZONA CENTRO

Mensajepor movfz6 » 04 Ene 2008 13:22

Porsupuesto koski, he comprado las tucano, me han salido por 58 € en Calleja, tienda de Madrid.
Y personalmente yo todabía no las he probado, pero ya somos tres colegas los que las hemos puesto y uno de ellos da la circustancia que se hace rutas de fin de semana que flipas y las ha mas que probado, eso si dice que con los puños calefactables eso es la pera, que hay veces que incluso los tiene que apagar. Date cuenta que eso es como un horno, las tucano tienen una terminación interior con pelo parecido al borregillo y si llevas los puños al mínimo es suficiente para mantener una temperatura constante.
Este colega se pira a la concentración de Elefantes, te dejo unas fotillos. Imagen Imagen Imagen Imagen

CREO QUE CON LAS FOTOS YA TE HE CONVENCIDO.
Saludos
koxki
Mensajes: 38
Registrado: 21 Oct 2007 21:35
Ubicación: irun (gipuzkoa)

Mensajepor koxki » 04 Ene 2008 19:15

muy guapas las fotos, yo espero ir dentro de 3 años a elefantes, yo creo que me decidire por las bultaco. gracias.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados