Siguiendo con tema R (o futura R6)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Siguiendo con tema R (o futura R6)

Mensajepor Aka Lord » 01 Ene 2008 22:50

Pues si gente... este es uno de mis propositos para este año (al final final del todooooo del año) y tb lo era en el momento de comprarme la moto hace ya año y medio.

Y hoy incluso lo he discutido con mi novia y con mi padre, una se lo olia y mi padre ya lo sabia que pasaria, y no es mas ni menos que cuando cumpla ya los dos añitos o dos añitos y poco me cambiare mi querida fazer por una R.

Se que algunos os tirareis de los pelos pq me conoceis y sabeis que no llevo mas de un año con la fazer y que no tengo experiencia y demas, pero por eso digo que sera al final del año, para poder cojer mas experiencia y que tb el seguro me cobre menos.

Ademas despues de catar ultimamente la CBR F Sport de mi padre, cada vez me gusta mas su conduccion, ademas de ir mas protegido del aire y la pose mas radical, lo he hablado con mi parienta principalmente pq me pille la FZ6 por varias razones, uno aprender, es una moto muy adecuada para esto, segundo el seguro, no era lo mismo que una R y tercer mi novia, ya que podia ir con ella a todos sitios, pero como esto ultimo falla mas que una escopeta de tiro y lo mas lejos que vamos es el montseny pues como que para eso voy yo solo.

Asi que gente quedais avisados, si para dentro de 363 dias veis un post con una foto mia encima de una R ya sabeis de que va la historia.

Pd: Aunque la VFR negra es la ostia arghhhhhhh
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 23:01

El virus se extiendeeerrRRRRRRRR
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ene 2008 10:45

Hay que ver la epidemia que hay en este foro. Tenemos Erritis.
latinlove

Mensajepor latinlove » 02 Ene 2008 16:20

Yo hice el mismo cambio que tu, y desde que compre la R6R cada dia estoy más enamorado de ella.

La conducción totalmente diferente, yo me encuentro más seguro con la R, es una maravilla, mi proximo paso un curso con los de ZK para ir cogiendole el gusanito al circuito y experimentar para lo que realmente esta echa esta moto, para circuito.

Un saludo y seguro que el cambio no te defraudará.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 02 Ene 2008 16:44

Primero es aprender y practicar con el bicho que ya tengo :P despues ya veremos... pero la cosa la tengo ya enfocada :P

AchuRRRRRRm achuuuRRRRRRRRRRRmmmm, hay que ver que resfriado mas tonto tengo encima :S

XDDDD

guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 02 Ene 2008 17:31

pero esto no es un foro de fazer oiga??? :lol: :lol:

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Ene 2008 21:31

latinlove escribió:Yo hice el mismo cambio que tu, y desde que compre la R6R cada dia estoy más enamorado de ella.

La conducción totalmente diferente, yo me encuentro más seguro con la R, es una maravilla, mi proximo paso un curso con los de ZK para ir cogiendole el gusanito al circuito y experimentar para lo que realmente esta echa esta moto, para circuito.

Un saludo y seguro que el cambio no te defraudará.

Joder chacho... el mismo mismo cambio no... Para R6R no llegaba, se ha quedado en R6 mod 2005.... eso sí, con la fazer entré a circuito y te puedo decir que estoy deseando catar jerez a lomos de mi R.
Ufffffff Cuando pruebes, con la moto que tienes picaras... quedarás contaminado de CIRCUITITIS y tendrás que meterte tu dosis de tandas para quitarte el mono.

Cuidao que enganchaaaaaa
abdon

Mensajepor abdon » 03 Ene 2008 07:19

¡¡Pues yo estoy igual que tu!!. Lo que pasa es que yo me he propuesto tenerla para Jerez'08 :D :D

Yo me pillé la Fazer para ir tranquilo a currar, salir con la parienta, etc. Ahora la parienta no quiere montar, no curro con ella, y para colmo, sólo la cojo los findes para ir de curvitas.

Y cuando vas "alegre" detrás de algunas R1 y otra clase de RR's, nuestra Fazer saca sus debilidades en el tren delantero.

Así que si ves mi avatar, verás que ando buscando una Susi GSXR 750, aunque el otro día probé la R6R y :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tendré que visitar al Oficial de Yamaha en Cádiz para ver como valora mi FZ6S, jijijiji
Imagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 03 Ene 2008 09:04

Yo solo puedo deciros que la R6R es brutal, pero para mi muy domable el control que tiene el accelerador se hace muy gobernable, un saludo en cuanto al mensaje de que si esto no es un foro de fazer, si lo es pero cada dia somos más los que tenemos otras motos y que seguimos haciendo este foro más grande y tan buen foro,

un saludo y feliz año a todos.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
mazorko

Mensajepor mazorko » 03 Ene 2008 10:41

cuidadin con las R ..... no es por desanimar , pero antes de compraros una moto por los ojos , probadla y mirad para que uso la vais a destinar .... yo tengo una Kawasaki ZXR aparte de la FZ6 , y la lechuga es muuuu incomoda , o mu comodo pero si vas a 200 y con todo el cuerpo fuera.....

se te cargan las muñecas , las cervicales , para ir tranquilos ..malamente , en fin pensad bien las cosas antes de hacer alguna locura

EL otro dia volvi a coger la FZ6 y te das cuenta que es comodisima , si le encuentras los limites en carretera abierta....malamente andamos , yo se los encontre pero en circuito... y hay que ir fuerte para darse cuenta...
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 03 Ene 2008 13:03

Este verano probé una cbr 600rr de un familiar y lo primero que me pasó por la cabeza fué la pose que tenía con esa moto, me daba la sensación de que mi trasero estaba más elevado que el manillar y no podía ver la pinta de torero que hacía. Aunque el ruidito y la estirada de la moto me enamoraron.

Estoy completamente de acuerdo con Mazorko.

un saludo.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 03 Ene 2008 16:20

Lo se, lo se, es una R y no hay que buscarle los tre spies al gato, tiene mala ostia, pesa poco y es peligrosa.

Pero os voy a comentar una cosa, cuando probe por primera vez la cbr F de mi padre, al volver del curro me dijo "queeeeeee como va la cbr comparacion con la Fazer???" y a que no adivinais que le dije? "pues no noto la diferencia... las veo iguales de motor, solo un poco mas forzada la pose". Como es lojico, mi padre se quedo con cara gilipollas y flipando, como vosotros al leer esto (perdon por lod e gilipollas :P) pero es la verdad, no note nada de nada de diferencia y la razon es muy simple: Simplemente la llevaba de la forma correcta, a las revoluciones necesarias y a no mas de 120 130, es decir hiba tranquilo.
Y esto se puede hacer con una 250 o con una 1300, si haces bien los cambios de marcha (como he aprendido hcer con el puño limitado) y sabes comportarte en la carretera no tiene pq haber ningun cambio en tu conduccion.

Una cosa esta clara, mi padre se pico y me pidio que adelantase a un coche y viera el potencial que tenia y lo hice, y me puse sin querer a mas de 200, entonces lo vi todo claro y vosotros lo entendereis y ahora se pq puedo comprarme una R y antes hace año y medio no.

Es decir y en resumen, tienes que tener cabeza y puño corto :P

Salva

Mensajepor Salva » 03 Ene 2008 21:06

Totalmente de acuerdo con "MAZORKO" !!!!!!!!!!! Está bien que os pilleis unos bicharrakos, pero siempre con cabeza !!!!!!!!!! Mi opinión es que esas motos van muy bien para divertirte en circuito, pero cuidado con la carretera y con hacer viajecitos con ellas........ Acabareis con un dolor de cuerpo increible......... CADA MOTO TIENE SU UTILIDAD.................
BUENO UN SALUDO Y RECORDAD A LOS QUE CAMBIAIS A "ERRES", que algún dia echareis de menos esas "fazers" ruteras y que le podiais hacer kilometros y kilometros sin enteraros y sin tener que parar porque os duele todo el cuerpo.............jejejejejejeje...............UN SALUDO A TODOS QUE EN DEFINITIVA TODOS SOMOS MOTEROS NO?????? :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagenImagen
latinlove

Mensajepor latinlove » 04 Ene 2008 09:44

Yo ya llevo 6000km desde junio con mi R6R y si a veces es incomoda pero tambien te digo que e echo el viaje a cheste sin enterarme, todo depende de la tensión que acumules encima de la moto, si vas sin prisa y vas relajado se lleva bien,

pero para gustos colores, como dice salva, y tiene toda la razón somos todos moteros.

Un saludo.......
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
estemugue

Mensajepor estemugue » 04 Ene 2008 23:57

Pues yo solo me monte en la fireblade de mi primo y me dije... "buff pues no esta lejos el manillar", el la tiene no hace ni un año y se esta pensando el venderla ya que sufre de la espalda cuando la coge.

salu2.

Volver a “Foro General”