Siguiendo con tema R (o futura R6)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Siguiendo con tema R (o futura R6)

Mensajepor Aka Lord » 01 Ene 2008 22:50

Pues si gente... este es uno de mis propositos para este año (al final final del todooooo del año) y tb lo era en el momento de comprarme la moto hace ya año y medio.

Y hoy incluso lo he discutido con mi novia y con mi padre, una se lo olia y mi padre ya lo sabia que pasaria, y no es mas ni menos que cuando cumpla ya los dos añitos o dos añitos y poco me cambiare mi querida fazer por una R.

Se que algunos os tirareis de los pelos pq me conoceis y sabeis que no llevo mas de un año con la fazer y que no tengo experiencia y demas, pero por eso digo que sera al final del año, para poder cojer mas experiencia y que tb el seguro me cobre menos.

Ademas despues de catar ultimamente la CBR F Sport de mi padre, cada vez me gusta mas su conduccion, ademas de ir mas protegido del aire y la pose mas radical, lo he hablado con mi parienta principalmente pq me pille la FZ6 por varias razones, uno aprender, es una moto muy adecuada para esto, segundo el seguro, no era lo mismo que una R y tercer mi novia, ya que podia ir con ella a todos sitios, pero como esto ultimo falla mas que una escopeta de tiro y lo mas lejos que vamos es el montseny pues como que para eso voy yo solo.

Asi que gente quedais avisados, si para dentro de 363 dias veis un post con una foto mia encima de una R ya sabeis de que va la historia.

Pd: Aunque la VFR negra es la ostia arghhhhhhh
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 23:01

El virus se extiendeeerrRRRRRRRR
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Ene 2008 10:45