Lo se, lo se, es una R y no hay que buscarle los tre spies al gato, tiene mala ostia, pesa poco y es peligrosa.
Pero os voy a comentar una cosa, cuando probe por primera vez la cbr F de mi padre, al volver del curro me dijo "queeeeeee como va la cbr comparacion con la Fazer???" y a que no adivinais que le dije? "pues no noto la diferencia... las veo iguales de motor, solo un poco mas forzada la pose". Como es lojico, mi padre se quedo con cara gilipollas y flipando, como vosotros al leer esto (perdon por lod e gilipollas

) pero es la verdad, no note nada de nada de diferencia y la razon es muy simple: Simplemente la llevaba de la forma correcta, a las revoluciones necesarias y a no mas de 120 130, es decir hiba tranquilo.
Y esto se puede hacer con una 250 o con una 1300, si haces bien los cambios de marcha (como he aprendido hcer con el puño limitado) y sabes comportarte en la carretera no tiene pq haber ningun cambio en tu conduccion.
Una cosa esta clara, mi padre se pico y me pidio que adelantase a un coche y viera el potencial que tenia y lo hice, y me puse sin querer a mas de 200, entonces lo vi todo claro y vosotros lo entendereis y ahora se pq puedo comprarme una R y antes hace año y medio no.
Es decir y en resumen, tienes que tener cabeza y puño corto