Hombre si es Xentoooooooooooo. Wellcome a casa. ¿La suegra está bien?Espero que sí, que todo haya salido estupendamente, además seguro que la habéis cuidado mucho y bien estos días.
Esa peazo de casa recién pintada, ¿y el bichito? ¿que habéis hecho con él? ¿Tendrá que trasmutar los colores y adaptar su cuerpo a nuevos y vistosos colores?
La verdad es que yo estoy también bastante ausente... suelo repasar el foro por encima, pero escribir poco, ¡¡¡bufff!!! y la moto... ya casi ni recuerdo qué es eso, la tengo parada más de un mes... con la rueda de atrás KO, pendiente de la revisión de los 30000 km y con muy poco pasta en el bolsillo... además ahora, como he cambiado de trabajo, estoy en un fábrica de bebés, ¡y claro!, me paso el día con el chiqui-chiqui, entonces no tengo mucho tiempo, y cuando acabo mi faena, pues eso como que estoy agotao y sin ganas de muchas milongas...
P.D. Si es que eso de ser pluriempleado cuesta y agota mucho... comercial de día, chiqui-chiqui de noche, jajajajajajajaja. Perdonadme, que acabo de comer, me he pegao dos buenos lingotazos de buen vino y me ha salido la vena cachonda... hip... hip...hip...