Ausencia temporal

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Xento

Ausencia temporal

Mensajepor Xento » 02 Ene 2008 22:51

Bueno compañeros pues Xento ya esta de nuevo aki, ya k e estado ausente mas de 2 meses ya k operaron a mi suegra y tubimos k marchar a su casa para cuidarla y de paso aprovechar y pintar nuestro piso, asik a la takkkkkllllllllllllllllllllllllllllllllll, jejejje , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y de paso felicitar el año nuevo 2008 a todos los k visitais este maravilloso foro, un saludo para todos.
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Ene 2008 23:49

Pues rebienvenido Xento.

Espero que tu suegra haya quedado perfecta y esas paredes limpias como la patena :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fonta

Mensajepor fonta » 03 Ene 2008 00:17

er xento pues ahora no me acuerdo yo de nadie con ese nombre er xento er xento er xento na que no me acuerdo + vsss el fonta.

pd: madame por privado lo que tu ya sabes MARIKITA.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Ene 2008 13:18

Pues rebienvenido Xento. Y espero que todo haya ido de lujo.
Xento

Mensajepor Xento » 03 Ene 2008 23:12

Ok, osdoy las gracias por vuestras respuestas, saludos.
Mi suegra va muxo mejo y las paredes an kedao de lujo, jajajaaja.
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Ene 2008 15:59

Hombre si es Xentoooooooooooo. Wellcome a casa. ¿La suegra está bien?Espero que sí, que todo haya salido estupendamente, además seguro que la habéis cuidado mucho y bien estos días.

Esa peazo de casa recién pintada, ¿y el bichito? ¿que habéis hecho con él? ¿Tendrá que trasmutar los colores y adaptar su cuerpo a nuevos y vistosos colores?

La verdad es que yo estoy también bastante ausente... suelo repasar el foro por encima, pero escribir poco, ¡¡¡bufff!!! y la moto... ya casi ni recuerdo qué es eso, la tengo parada más de un mes... con la rueda de atrás KO, pendiente de la revisión de los 30000 km y con muy poco pasta en el bolsillo... además ahora, como he cambiado de trabajo, estoy en un fábrica de bebés, ¡y claro!, me paso el día con el chiqui-chiqui, entonces no tengo mucho tiempo, y cuando acabo mi faena, pues eso como que estoy agotao y sin ganas de muchas milongas...

P.D. Si es que eso de ser pluriempleado cuesta y agota mucho... comercial de día, chiqui-chiqui de noche, jajajajajajajaja. Perdonadme, que acabo de comer, me he pegao dos buenos lingotazos de buen vino y me ha salido la vena cachonda... hip... hip...hip...
Imagen
Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 04 Ene 2008 20:25

Hombre Basss-Q k tal camarada, yo ya ves de nuevo x estos lares y con torre nueva k va k se las pela, pues eso la suegra bien, las paredes ya lo as leido y el bicho no se keja jajajajajaj, ya teniamos ganitas de venir, y esa rueda ya l toca, no!!! pues a cambiarla, anda k m diras tu a mi de dineritos juasjuasjuasjuasjuas, esperemos k este año pase pronto y nos traiga mas currito pok no veas k paradito está, enga pareja k tengais buena entrada de año y todas esas cosas, y en cuanto encuentre la mujer una chaketa estamos saliendo x ahi, un abrazo pa ti, y unos besotes pa tu mujer.
Imagen

Volver a “Foro General”