Quema de motos en Alicante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
@gsFz6

Quema de motos en Alicante

Mensajepor @gsFz6 » 10 Ene 2008 11:08

Señores.......aer lei en el periodico digital Iformacion que en la ciudad de alicante en un dia habian ardido tres motos y dos coches se vieron afectados por las llamas.............

Pues bien.....ahora me he puesto a repasar los titulares dl dia y veo que ha vuelto a arder una moto esta noche en un garage privado, afectantdo otra vez a un coche que habia al lado..........

Cuidado donde dejais las niñas.....han ardido en garages y calle....y digo arden por no decir queman........por que sospechoso es......no???

Lo dicho..... Cuidadin con donde la dejamos ;)

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... o-Alicante
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 10 Ene 2008 11:55

Lo mimso paso en su dia en benidorm sobre el año 2001 (cuando vivia por esos lares) y es que una banda de niñatos sin nada mejor que hacer se dedicaron a quemar coches que estaban aparcados en la calle. Uno de ellos fue un renault de una amiga mia. No me acuerdo cuantos quemaron, pero la cosa duro un par de meses y de los 10 creoq ue no bajo.

Hay mucho gilipollas suelto.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 10 Ene 2008 12:44

Cuanto niñato suelto hay desde luego, y cuantos palos hacen falta para que este mundo se encauce un poco xq hay cada delincuente que es una verguenza.

Recemos por que no nos toque a ninguno
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 10 Ene 2008 16:42

Falta de palos es lo que hay :twisted:

¡¡Oño Entrelokos!! ¿Me persigues? :lol: :lol: :lol:
Lo mejor del viaje... el camino
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Ene 2008 15:05

:shock:

Pues que putada! no tendran nada mejor que hacer? ni las consolas les entretienen ya... :evil:
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 11 Ene 2008 15:30

Y lo mejor que como seran crios..vamos menores...........no les pasara ná......pagaran los daños y poco mas comparado con todo el estropicio que le han montado a cada uno que le han quemado la moto o el coche....

Y sison adultos........pues casi que o mismo........

Lo que dicen por ahi......mas palos y veras como se les quitaban las ganas de tocar nada mas ajeno :twisted: :twisted:
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 11 Ene 2008 17:27

Pues yo vivo cerca de Alicante, como pille alguno quemando o haciendo alguna perreria a mi niña desde luego no pisará la calle, me lo cargo a ostias y luego lo tiro al mar, a ver si flota.
Imagen
Imagen
angel33

Mensajepor angel33 » 11 Ene 2008 18:14

El problema es que determinadas acciones no desembocan en sanciones adecuadas.

Si uno de estos mierdas quema una moto relativamente vieja , te van a indemnizar con 4 duros , independientemente del cariño o valor sentimental que tuvieras a la moto.

Si pillo a uno de estos , sencillamente lo machaco ...y si van en manada , los machaco a todos.Soy un tipo pacifico , pero este tipo de cosas me transforman en Mr Hide.

Para mi , lo mas justo seria ponerle un grillete atado a una columna del garaje , y de alli no sale hasta que repare lo dañado y la deje como estaba.Si no sabe como , es su problema.Yo quiero mi moto y la quiero como la tenia.No me vale otra unidad parecida o el dinero que supuestamente valga en el mercado....quiero la mia.

A lo mejor , con este tipo de sanciones , la gente se lo pensaria un poco mas antes de hacer mal a los bienes ajenos.

Saludos.

Volver a “Foro General”