¿Iria el BMW limitado en papeles?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

¿Iria el BMW limitado en papeles?

Mensajepor Reche7 » 12 Ene 2008 15:11

En primer lugar ,dar mi pésame a los familiares del matrimonio fallecido en Vigo.

Abro este post como conscuencia del accidente que ha costado la vida a un matrimonio en Vigo.

El accidente en cuestion lo ha provocado un joven de 20 años con un BMW serie 3 coupé que iba picado con un Audi por un tramo urbano.

Aquí es donde viene mi indignación pues yo he tenido que estar 2 años limitado y a los conductores de coches con poner la L basta ,aunque lleven un Ferrari.

La limitacion bien llevada no me parece mal,pero para todo el mundo.

Basta ya de leyes injustas y de perseguir a los moteros.
Vs para todos
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 12 Ene 2008 15:15

Que razón tienes... creo que por aquí prácticamente todos te diremos lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 12 Ene 2008 15:24

estoy contigo o todos o ninguno estoy cansado de encomtrarme con niñatos con la con bmw,audi,mercedes y demas coches de gran cilindrada que encima es pican cuando te ven en moto con el peligro que lleva yo cuando me encuentro con uno de estos individuos los dejo pasar me paro en la cuneta me fumo un cigarro y adelante lo dicho no hay derecho + vsss el fonta.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Ene 2008 16:25

Pues sí, pero eso no lo ven. Los mandamaes solo ven los males de los demas y ellos van en Audis S6
Avatar de Usuario
BoZZi
Mensajes: 97
Registrado: 30 Dic 2007 11:14
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensajepor BoZZi » 13 Ene 2008 14:38

Yo hay ciertos coches que en cuanto veo me aparto al arcen o me meto en la primera desviaicon que veo, a saber el Seat Leon amarillo o negro, seguro que algun conductor de este coche se salva, pero el resto debieron empeñar el cerebro para comprarlo, el AUDI A3 y los BMW serie 3 con lunas tintadas y llantas brillantosas (esto tambien es aplicable para los A3).

Yo tengo claro que para reducir la siniestralidad de estos coches exigua responsabilidad civil subsidiaria a los propietarios o los que lo compraron (en un 99% de los casos los papas ya que un crio de 18 años dudo que tenga 24.000 euros para gastar en este coche y otro pico para tunearlo...)
-= FER al aparato =-
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 13 Ene 2008 21:50

Injusto como la vida misma, pero es lo que hay :twisted: . A ver quien tiene cojones de enfrentarse al colectivo automovilistico para limitar las 4 ruedas a los jóvenes!!!! recuerdo no hace mucho una ley en contra d los 4x4 por ciudad y no duro ni una mañana que salieron con uñas y dientes, y fue solo en contra de un segmento :roll: , imaginaros contra todos :? .............como ya he dicho, es lo que hay :evil:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
astur2007
Mensajes: 41
Registrado: 19 Ago 2007 16:07
Ubicación: Oviedo

Re: ¿Iria el BMW limitado en papeles?

Mensajepor astur2007 » 14 Ene 2008 14:44

Reche7 escribió:En primer lugar ,dar mi pésame a los familiares del matrimonio fallecido en Vigo.

Abro este post como conscuencia del accidente que ha costado la vida a un matrimonio en Vigo.

El accidente en cuestion lo ha provocado un joven de 20 años con un BMW serie 3 coupé que iba picado con un Audi por un tramo urbano.

Aquí es donde viene mi indignación pues yo he tenido que estar 2 años limitado y a los conductores de coches con poner la L basta ,aunque lleven un Ferrari.

La limitacion bien llevada no me parece mal,pero para todo el mundo.

Basta ya de leyes injustas y de perseguir a los moteros.
Vs para todos


El problema de todo esto que si un pollo con 20 takos anda en un "mmv" seguro que problemas de pasta no tendrá.......
Lo malo es para los familiares de los fallecidos, se quedan sin nada, por una carrerita de unos niñatos. Si estuviera de mi mano, les quito el carnet para toda la vida. Si quieren hacer el ganso, la Playstation........
Seguro que para Tráfico la culpa es de los "niños moteros ricos", yo tengo casi 40 tacos, limitado...........vamos todo un niño.
Salu2.
P.D.. Educación , es la clave de la no siniestralidad. En nuestras carreteras el mas grande manda. :roll:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: ¿Iria el BMW limitado en papeles?

Mensajepor fitora » 14 Ene 2008 15:38

astur2007 escribió:
Reche7 escribió:En primer lugar ,dar mi pésame a los familiares del matrimonio fallecido en Vigo.

Abro este post como conscuencia del accidente que ha costado la vida a un matrimonio en Vigo.

El accidente en cuestion lo ha provocado un joven de 20 años con un BMW serie 3 coupé que iba picado con un Audi por un tramo urbano.

Aquí es donde viene mi indignación pues yo he tenido que estar 2 años limitado y a los conductores de coches con poner la L basta ,aunque lleven un Ferrari.

La limitacion bien llevada no me parece mal,pero para todo el mundo.

Basta ya de leyes injustas y de perseguir a los moteros.
Vs para todos


El problema de todo esto que si un pollo con 20 takos anda en un "mmv" seguro que problemas de pasta no tendrá.......
Lo malo es para los familiares de los fallecidos, se quedan sin nada, por una carrerita de unos niñatos. Si estuviera de mi mano, les quito el carnet para toda la vida. Si quieren hacer el ganso, la Playstation........
Seguro que para Tráfico la culpa es de los "niños moteros ricos", yo tengo casi 40 tacos, limitado...........vamos todo un niño.
Salu2.
P.D.. Educación , es la clave de la no siniestralidad. En nuestras carreteras el mas grande manda. :roll:

Totalmente de acuerdo, es un problema de educación. Habría que atajarlo desde la base.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 14 Ene 2008 19:11

Hola a todos:

Yo añadiría algo mas. ¿Para que coj...es sirven los psicotécnicos? Soy profesor y os aseguro que hay chavales que no saben hacer la O con un canuto (gracias a Dios, los dos últimos años son bastante salvables) y mucho menos entender que un coche o una moto son un arma potencial. ¿Como son capaces de pasar un psicotécnico? Pues facil: porque solo sirven para ganar dinero. Si hay conductores que apenas saben leer y escribir ¿como aprobaron el teórico? Ahí va eso.

Y lo que me fastidia es que en esta línea participó Sphyco y ahora él es víctima de uno de estos energúmenos.

Un saludo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados