Nuevo pedido de louis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Santi

Nuevo pedido de louis

Mensajepor Santi » 16 Ene 2008 19:13

Pues eso, que acabo de recibir mi último pedido de louis a plena conformidad. Las alforjas de 29 €, la bolsa para el sillín de atrás (enorme) de 20€ y el adaptador para el depósito y algunas cosillas más para mi cuñado.

Todo tiene muy buena pinta, así que cuando tenga narices de ver si lo monto os mando fotitos para que veais el resultado. Supongo que para el fin de semana.

V'ssssssss
Super76
Contactar:

Re: Nuevo pedido de louis

Mensajepor Super76 » 16 Ene 2008 21:37

Santi escribió:Pues eso, que acabo de recibir mi último pedido de louis a plena conformidad. Las alforjas de 29 €, la bolsa para el sillín de atrás (enorme) de 20€ y el adaptador para el depósito y algunas cosillas más para mi cuñado.

Todo tiene muy buena pinta, así que cuando tenga narices de ver si lo monto os mando fotitos para que veais el resultado. Supongo que para el fin de semana.

V'ssssssss

joe las alforjas si que ubieran interesado ... pon fotitos cuando puedas :wink:

saludos
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Ene 2008 08:15

Perdon por mi ignorancia, pero quien o que es louis????

Un saludo
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Ene 2008 09:01

Buenos días

aquí también tienen productos de Louis, pero en castellano, yo que se alemán no me importa, pero a vosotros puede que os interese :lol:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/

Saludos
luisgmart

Mensajepor luisgmart » 17 Ene 2008 09:04

luisgmart escribió:Buenos días

aquí también tienen productos de Louis, pero en castellano, yo que se alemán no me importa, pero a vosotros puede que os interese :lol:

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/

Saludos

Pro cierto louis es una webs alemana de equipamiento para motoristas

www.louis.de
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 17 Ene 2008 09:36

Muchas gracias por la respuesta, luisgmart

Un saludo
Merlo

Mensajepor Merlo » 17 Ene 2008 15:31

Santi buen pedido que has hecho

aver si me puedes resolver una cuestion ayer dia 16 hice un pedido a louis de una botas y las pague con tarjeta pero esta mañana he querido comprar una bolsa de deposito pero no se como o si se puede añadir la bolsa de deposito al pedido de las botas
Tu sabes com ponerte en contacto con ellos o si sabes si se puede añadir al primer pedido lo digo porque asi me ahoro los porte del al bolsa
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Santi

Mensajepor Santi » 17 Ene 2008 18:18

No perdona. Louis no es una página alemana de equipamiento para motoristas, es LA PAGINA alemana de equipamiento para motorista.

Bromas aparte, es una página con un fondo de catálogo muy amplio y sobre todo con unos precios muy buenos, sobre todo si pillas ofertas (siempre hay ofertas de todo tipo de artículos). Pero mejor data una vuelta y luego lo cuentas. Además por 15 € que vale el porte, esta del carajo.

Voy a intentar colgar unas fotillos, y es que no me he podido esperar al fin de semana y me he puesto nada más comer. Las alforjas no están completamente ancladas, pero era más que nada para ver cómo quedan. POr cierto, perdón por el lamentable estado de suciedad de mi moto, pero hasta que no deje de llover no pienso lavarla.

Por cierto Merlo, no tengo ni idea de cómo puedes hacer eso, y supongo que si llamas te saldrá un educado y amabilísimo comercial hablando en alemán, con lo que si no lo entiendes, será complicado. Para esos temas yo consultaría con Mazorko que se que tiene muchos tiros pegados en louis y a lo mejor sabe cómo va el tema.

Bueno, a ver si atino con las fotos. Creo que todavía mantienen los precios para las alforjas y bolsa, así que daros prisa si os interesan. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Merlo

Mensajepor Merlo » 18 Ene 2008 09:16

Santi muuuuuuuuy bien que se ven las alforja, anda que no te van a decir que no te vas de viaje eh te vas a llevar todo el armario en la motico

Sobre mi pedido pues me han contestado que no tienen en stock las botas pero que si quiero me mandan las bolsa sobre deposito que me gustaba pero me voy a esperar a que tengan botas y ya podo las dos cosas del tiron
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Santi

Mensajepor Santi » 18 Ene 2008 11:42

La verdad es que me gustan las bolsas y como quedan. Mi idea es tener diversos dispositivos para poder combinarlos. Cuando vaya solo un fin de semana creo que con la del asiento trasero y el sobre depósito voy sobrado, y cuando venga la parienta pues llevo las alforjas y el sobredepósito. No creo que vaya a hacer un viaje tan largo yo solo como para necesitar todas las maletas, porque como bien dices, ahí cabe casi todo el armario.

Me ha sorprendido sobre todo la del asiento de atrás porque tiene un tamaño genial y además queda bastante bien fijada y no molesta nada. Encima se hace mochila para cuando te bajes, y todo por 20 €...
Aligator

Mensajepor Aligator » 21 Ene 2008 22:43

recoña y cuales son los codigos de Louis?

Gracias por adelantado

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
Al_berto

Mensajepor Al_berto » 24 Ene 2008 19:39

Buenas!!

Desde luego que se ve muy rutera con todo eso que le has puesto, sabes si el macuto se podría poner encima de la maleta en vez de encima del asiento??
Santi

Mensajepor Santi » 25 Ene 2008 09:53

Aligator escribió:recoña y cuales son los codigos de Louis?

Gracias por adelantado

Vsss

???

No se a que te refieres con los códigos, pero si es la referencia que viene en factura ahí va: 025339 para las alforjas, 025337 para la del asiento trasero y 025386 para el soporte de la de depósito. La bolsa sobredepósito la compré en el anterior pedido y no tengo la referencia. De todas formas te metes en louis.de y buscando en equipaje (a la izquierda de la página con el icono de una sobredepósito) lo encuentras todo. Por cierto, alforjas son satteltaschen.
Santi

Mensajepor Santi » 25 Ene 2008 09:56

Al_berto escribió:Buenas!!

Desde luego que se ve muy rutera con todo eso que le has puesto, sabes si el macuto se podría poner encima de la maleta en vez de encima del asiento??

Supongo que te refieres al cofre, verdad?. Lo veo difícil salvo que la quieras poner enganchada con pulpos o redes como una mochila más (que por cierto, por detrás le puedes sacar las correas y se convierte en mochila para colgartela). El tema está en que el sistema de fijación que tiene son unas correas que pasan por debajo del asiento y con las que fijas la mochila, y no creo que sea un sistema compatible con la maleta.

De todas formas date una vuelta por la página y verás que hay muchos más productos y a lo mejor alguno te cuadra.

V'sssssssssss

Volver a “Foro General”