No perdona. Louis no es una página alemana de equipamiento para motoristas, es LA PAGINA alemana de equipamiento para motorista.
Bromas aparte, es una página con un fondo de catálogo muy amplio y sobre todo con unos precios muy buenos, sobre todo si pillas ofertas (siempre hay ofertas de todo tipo de artículos). Pero mejor data una vuelta y luego lo cuentas. Además por 15 € que vale el porte, esta del carajo.
Voy a intentar colgar unas fotillos, y es que no me he podido esperar al fin de semana y me he puesto nada más comer. Las alforjas no están completamente ancladas, pero era más que nada para ver cómo quedan. POr cierto, perdón por el lamentable estado de suciedad de mi moto, pero hasta que no deje de llover no pienso lavarla.
Por cierto Merlo, no tengo ni idea de cómo puedes hacer eso, y supongo que si llamas te saldrá un educado y amabilísimo comercial hablando en alemán, con lo que si no lo entiendes, será complicado. Para esos temas yo consultaría con Mazorko que se que tiene muchos tiros pegados en louis y a lo mejor sabe cómo va el tema.
Bueno, a ver si atino con las fotos. Creo que todavía mantienen los precios para las alforjas y bolsa, así que daros prisa si os interesan.