protecciones de guardarrailes en extremadura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
EXTREMEÑO

protecciones de guardarrailes en extremadura

Mensajepor EXTREMEÑO » 20 Ene 2008 15:01

bueno pues parece que ya se mueven por Extremadura con el tema de los guardarrailes en la carretera que sale de la autovia N-V a la altura de navalmoral de la mata hasta guadalupe aproximadamente 67 km ya han puesto protecciones en los guardarrailes en esta carretera por desgracia unos pocos moteros han caido culpa de salidas de carretera e impacto con los putos guardarrailes asesinos a ver si poco a poco acaban tapando todos , otro sitio donde se deverian tapar es en la zona de la vera ya que por esa carretera se mueven muchas motos y tambien hay bastantes accidentes .
saludos y vssssss
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 21 Ene 2008 15:46

parece q algun tramo estan protegiendo pero aun falta mucho .es verdad q alegra ,xq a mi me alegra un monton q se vea algun resultado.pero deberia ir mas deprisa esto.,,,,, :evil: :evil:

un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
biggum

Mensajepor biggum » 21 Ene 2008 18:45

Siempre es buena noticia que empiecen a instalarlos!!! :D

Pero que no paren!!!! :evil:
Imagen
COLLADO

Mensajepor COLLADO » 21 Ene 2008 20:31

Hola Extremeño creo que se quien eres y es verdad el domingo que estubimos en Guadalupe y estan montando los guardarrailes queda muy poco tramo y por la vera lo unico que han montado son los protectores en los barrotes verticales que fué en su día para callarnos un poco pero no la solución que para eso estubimos juntos en Madrid, bueno si no me confundo quien eres deberiamos hacer una kedada en nuestra zona que aparte de ser preciosa tenemos buenas curvas por ejemplo donde estubimos el domingo la zona de Guadalupe de (Cáceres) Cañamero donde hay buen vino Puerto de San Vicente se puede desgustar comida de caza mayor etc. Dime algo y lo proponemos donde las kedadas ok y si me he confundido da igual lo proponemos igualmente que los foros estan para conocerse. bye
Pd. sube alguna foto que te conozca ejemplo la de aliseda tuya y mia.
ImagenImagen
EXTREMEÑO

Mensajepor EXTREMEÑO » 22 Ene 2008 16:40

No te confundes de persona collado y que seguridad daba el domingo en la ruta que hizimos el ver esos tapaguardarrailes ,ya sabes cuando quieras kedada.
saludos raulin

Volver a “Foro General”