buenas a todos, resulta que he perdido una llave (no se si me la robaron) y llame al CO para pedir una nueva. Ojo al dato,.... cuando le pregunto por la posibilidad de cambiar los codigos de las llaves (para que no funcione la que perdi), me dice el tipo que eso no es posible, que hay que cambiar el bombin, inmovilizador,etc. ... total ... 600-800 eur. (el precio ya ni lo escuche)
Entonces voy yo... y buscando por los foros y en el manual de taller... me encuentro que con la llave roja se puede registrar la llave que me queda y anular la que perdi. Cuando me den la nueva, vuelvo a registrarla y me quedo con dos llaves que funcionan y la que perdi queda deshabilitada.
Bueno, el caso es que vuelvo al CO a pedir la llave e insisto en lo de registrar la llave. Me dicen lo mismo, que hay que cambiar el bombin,etc..
cuando ya les digo que el manua de taller dice que si se puede anular la llave extraviada, entonces me dicen que si... que ya lo saben.. pero que eso no funciona... que la llave extraviada sigue arrancando la moto aunque registres otras llaves.
La pregunta es... me estan intentando estafar?? (que es lo que me parece)
o el procedimiento que dice yamaha no funciona??
...Tengo unas ganas de que me den la llave para probar......
Si es lo primero.... MUCHO CUIDADO CON LOS CO.
Perdon por el rollo
V'sssss