solidaridad motera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

solidaridad motera

Mensajepor pin » 26 Ene 2008 17:03

joder, si es ke los moteros estamos hechos de otra pasta.

sabado mañana en valladolid, concentracion pinguinos, plaza donde se hizo la excibision de emilio zamora y compañia, ivamos paseando por la plaza viendo las numerosas motos que habia aparcadas, de pronto, coñooooo una bmw nuevecita con 2000 km negra preciosa, y con las llaves puestas, me acerco, no me ve nadie, coño me llevo a casa, la desarmo y la vendo a piezas, lo menos 5000 euros saco por ella y me compro yo una circuitera, pues no pinnnnnnnnn, se acerca coje la llave, se la mete en el bolsillo, coje un papel y deja su numero de telefono, justo en la cerradura de la moto.

5 horas mas tarde...................

el movil, oye perdona tienes mi llave de la moto, digo si, estoy en el bar tal ven a por ellas, el muchacho con su novia y otra pareja, le falto abrazarme y yo tio ke no pasa na ke esto lo hubiese hecho cualkiera, dice si y tambien llevarse la moto. bueno se fue con su moto y llave
Al dia siguiente ya en villa del rio, suena el telefono, era el, tio como hechaste el viaje de vuelta, oye tio ke nunca olvidare lo ke hicistes, dame tu dire de tu casa ke te voy a mandar una cosilla

ayer recibi una caja en correos con 3 botellas de vino con denominacion de origen, que ponia gracias muchas gracias.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 26 Ene 2008 17:27

Ala Pin ,pues ahora te montas en una botella de vino y te vienes al Circuito de Almeria y te marcas unas tandas je je je .
Es broma tio,hiciste lo mejor que pudiste hacer,un saudo
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 26 Ene 2008 17:29

:cry: ..............me emocionado y to tio, pero que buena persona eres cojones :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 26 Ene 2008 20:19

Yo hice más o menos lo mismo. Yendo por la calle ví una Suzuki Burgman con las llaves puestas (en un lateral). Las cogí y papelito con móvil pero para dárselas le hice que me demostrará que era suya, no me fiaba ya que si alguién ve el papelito, te llama y tú, hombre de buena fé, le das las llaves.... Eso sí, sólo me dió las gracias con lo que me gusta el vino!!

Al cabo de unos días yo me dejé las llaves sobre el asiento de la fazer en el garaje y hasta que no pasarón tres días que no cojí la moto no me dí cuenta. Al volver al garaje estaban todavía sobre el asiento (antes dí mil vueltas por casa buscándolas). Que suerte tuve, joer!


Vsss!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2008 20:27

A la vez que es raro encontrar un tío que te guarde la llaves, tambien es raro dar con alguien agradecido como el compi. Todo hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 26 Ene 2008 20:43

PUES A VUESTRA SALUD!!!

Joder una buena noticia o un post como dios manda, como se mire, pero es algo bueno!!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: solidaridad motera

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 02:46

pin escribió:joder, si es ke los moteros estamos hechos de otra pasta.

sabado mañana en valladolid, concentracion pinguinos, plaza donde se hizo la excibision de emilio zamora y compañia, ivamos paseando por la plaza viendo las numerosas motos que habia aparcadas, de pronto, coñooooo una bmw nuevecita con 2000 km negra preciosa, y con las llaves puestas, me acerco, no me ve nadie, coño me llevo a casa, la desarmo y la vendo a piezas, lo menos 5000 euros saco por ella y me compro yo una circuitera, pues no pinnnnnnnnn, se acerca coje la llave, se la mete en el bolsillo, coje un papel y deja su numero de telefono, justo en la cerradura de la moto.

5 horas mas tarde...................

el movil, oye perdona tienes mi llave de la moto, digo si, estoy en el bar tal ven a por ellas, el muchacho con su novia y otra pareja, le falto abrazarme y yo tio ke no pasa na ke esto lo hubiese hecho cualkiera, dice si y tambien llevarse la moto. bueno se fue con su moto y llave
Al dia siguiente ya en villa del rio, suena el telefono, era el, tio como hechaste el viaje de vuelta, oye tio ke nunca olvidare lo ke hicistes, dame tu dire de tu casa ke te voy a mandar una cosilla

ayer recibi una caja en correos con 3 botellas de vino con denominacion de origen, que ponia gracias muchas gracias.


Coño Pin...estás bien? te noto muy cambiado, me tienes preocupado. :twisted: :twisted:

PD/ Los dos motores robados que le vendiste a mi colega de Sevilla funcionan de puta madre, gracias de su parte. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 27 Ene 2008 08:59

Jejejejeje, me parto com muebleuve :lol: :lol: :lol: Pin, eres muy buena gente, y el dueño de la moto tambien al ser tan agracecido, ojalá todo el mundo fuera tan honrado, la vida sería mas agradable. Vsssss y que cunda el ejemplo.
SECTOR ROQUETA Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Ene 2008 10:23

jajajjajj muebleuve ke mamon ke eres, jajajjajaj y a demas los motores ivan llenos de arena porke ivan huecos por dentro ya lo habia vendido por otro lao mamonazo, un abrazo tio
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 27 Ene 2008 10:35

Y has probado a vender las botellas de vino haber si te dan para la circuitera jejejejejeje.
Un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 10:54

pin escribió:jajajjajj muebleuve ke mamon ke eres, jajajjajaj y a demas los motores ivan llenos de arena porke ivan huecos por dentro ya lo habia vendido por otro lao mamonazo, un abrazo tio


Era arena?...ummmm, pues entonces no sé porque está en la cárcel por narcotráfico..... :twisted: :twisted: :twisted:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2008 16:04

Holamiguetes

Vaya birria de hilo que has abierto, como te conozco, no ha sido ninguna sorpresa para mí :) :) :) de cualquier otro igual sí que sería sorprendente.

A disfrutar de ese vino, que da sangre de la buena.

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 16:06

nasho escribió:Holamiguetes

Vaya birria de hilo que has abierto, como te conozco, no ha sido ninguna sorpresa para mí :) :) :) de cualquier otro igual sí que sería sorprendente.

A disfrutar de ese vino, que da sangre de la buena.

uves


PELOTA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2008 16:36

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

Vaya birria de hilo que has abierto, como te conozco, no ha sido ninguna sorpresa para mí :) :) :) de cualquier otro igual sí que sería sorprendente.

A disfrutar de ese vino, que da sangre de la buena.

uves


PELOTA


Holamiguetes

Poooozzzzííííííí, PIN mándame una de esas botellas, que a tí no te gusta el alpiste (no poco).

Mueble, qué haces a estas horas por aquí, yo te hacía kingkoneando por guadalajara (está poco más lejos de despeñaperros parriba).

Yo no he podido ir, aunque ayer tuvimos bricofazer en El Molar. 4 motos abiertas en canal y todas las herramientas de Bronco, por el suelo. Boti y yo con tubarros espantaviejas (él le ha puesto los dbkillers, yo no 8) 8) ) y rorro y rrichal, ajustando inyeción con el vacuómetro. Y si hay moto el sábado, el domingo no :cry: :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Ene 2008 22:00

MUEBLEUVE escribió:
pin escribió:jajajjajj muebleuve ke mamon ke eres, jajajjajaj y a demas los motores ivan llenos de arena porke ivan huecos por dentro ya lo habia vendido por otro lao mamonazo, un abrazo tio


Era arena?...ummmm, pues entonces no sé porque está en la cárcel por narcotráfico..... :twisted: :twisted: :twisted:


lo raro es q no estes tu en chirona! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

menudo descojone

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados