Modelo 2008 FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
shagui
Contactar:

Modelo 2008 FZ6 S2

Mensajepor shagui » 01 Feb 2008 08:25

Hola a todos,

Ayer estuve de nuevo en el concesionario Yamaha (no me van a dejar entrar al final por pesao :lol: ) y estuve viendo en persona viendo el modelo de 2008. Según el tío del conce sólo cambian los adhesivos y los colores, pero lo curioso es que sólo han llegado con ABS.

Dice que más adelante (no las esperan por ahora) llegarán sin ABS, pero el tema me tiene mosqueado. En el catálogo 2008 el ABS no parece que sea opcional. ¿Vendrán todas las 2008 con ABS incluído? ¿Qué pasará con el precio? Me están pidiendo 7699 por la S2 Fazer 2007.¿Qué os parece el precio? Joder, no sé qué hacer!! :?
tobgom

Mensajepor tobgom » 01 Feb 2008 12:22

El ABS te puede salvar de bastantes sustos, sobre todo en frenadas de emergencia, yo no me la compre pq no podia esperar puesto que me habia quedado sin miedo de transporte, ya que me robaron la otra moto y la que tenian en stock era sin ABS. Entre la S2 del 2007 y 2008 no hay diferencias, eso si si no hay gran diferencia de precio pillate la 2008 con ABS por el tema de una futura venta ya que los modelos nuevos estan mas valorados.
Rafagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 01 Feb 2008 12:57

Ya sé que el ABS es una buena elección, pero empecé por la 78, luego me decidí por la 98, ahora dudo con el ABS... :oops:

El tema es que también han cambiado los colores, y ya me había hecho la idea a comprarla en azul. En la serie de 2008 han cambiado los colores, y el azul nuevo es bastante feo a mi gusto. :(
tobgom

Mensajepor tobgom » 01 Feb 2008 16:48

Yo descartaria la de 78 Cv, ya que es el modelo 2006 con algunas pequeñas mejoras; puedes pedir la S2 color azul 2007 y ABS. A lo mejor te tarda mas pero por lo menos es la que te gusta, es una opinion. De todas formas elijas la que elijas la disfrutaras, es una gran moto.
Rafagasssssssssssssssssssss.
Imagen

El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.

Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Foro General”