Para todo hay una 1ª vez, uyuyuyuuiiiii

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
krysty

Para todo hay una 1ª vez, uyuyuyuuiiiii

Mensajepor krysty » 03 Feb 2008 22:32

Pues si señoras y señores, hoy a sido mi primera vez para varias cosas, mi primer gran susto, mi primera tocada con un guardarail y mi primera "caidita de Roma".
El caso es que hoy domingo me he levantado con ganas de moto y con buen tiempo y antes de que la parienta se diera cuenta, ya estaba en la calle calentando la moto. He salido solo por esos lugares de nuestra sierra de Málaga a hacer unos kilometros y a lo tonto y sin querer, me he zampado 220 de una tacada. La ruta que he cogido es Málaga-Coín-Monda-Yunquera-El Burgo-Ronda-San Pedro-Marbella-Málaga.
Pero lo peor es el susto que me he llevado en el parque de la Sierra de las Nieves, en la segunda curva a la izquierda depués del puerto del viento.
Resulta que yo iva nuy tranquilo por mi carril, cuando de repente me encuentro en la misma curva una autocaravana, de esas de 8 o 10 personas, que va por el centro de la carretera y derechita a mi morro. Tire de frenos, y con la escarcha, la rueda trasera bloqueada, y derrapando de lado pase entre la jodía "fragoneta"y el guardarrail, hasta el punto de pegar con la bota en dicho artefacto y volver a la carretera pegando bandazos, y con más susto que un pavo escuchando una pandereta.
Como se suele decir, salvado por la campana, o en este caso por una viga de acero. El de la caravana ni paro, pero seguro que si en vez de ser con la moto, es con el coche, a esta hora lo estoy entregando en el desguace.
A continuación, y despues de comprobar que no había nada que reparar, solo una bota arañada, seguí camino hasta Ronda y después hasta Marbella, allí pare en el Karting que esta en la bajada de la playa para ver las tarifas y pasarme otro día con la familia, con tan mala ostia que a la hora de salir por la cuesta hacía arriba y hacia la izquierda, que si subo, que si bajo, que si salgo, que si paro, que si pongo el pieeee,eeee al suelo. Tope izquierdo y asa trasera arañados.

Resultado del viaje: susto 1 guardarrail 1 caida 1

He aprendido hoy tres cosas:

No bajar nunca la guardia con la moto, los demás van a lo suyo.

No salir sin que alguien conozca la ruta por la que andas, si me llego a caer en la sierra, no se entera ni dios de que estoy en el barranco y sin cobertura.

No salir solo con la moto, si me caigo, aunque sea en lo más llano, siempre viene bien un amigo al lado.

Para todo lo demás, ¡¡Mastercard!!.

Después de este relato, VSSSSSS para tod@s.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Feb 2008 22:39

Me alegro que la "aventura" solo acabó con leves desperfectos, ya que yo tambien conozco dicha carreterita y no es conveniente ir solo por esos sitios. Es curioso pero siempre uno se cae cuando menos se lo espera, lo que vulgarmente se llama caida tonta (la mia fue en un STOP). :wink:

Vsssssssssss
milhouse

Mensajepor milhouse » 03 Feb 2008 23:07

Me alegro de que no pasara nada!!! aunque seguro que todavia los tienes de corbata :lol: :lol:

Un saludo!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Feb 2008 11:31

Seguro que los de la "flagoneta" de los huevos son los tipicos guiris de los huevos que se creen los putos amos con tales bichos y que encima no se conocen las carreteras :evil: :evil: :evil:

Me alegroq ue estes bien y que no haya sido nada peor.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Guille FZ

Re: Para todo hay una 1ª vez, uyuyuyuuiiiii

Mensajepor Guille FZ » 04 Feb 2008 17:30

krysty escribió:
He aprendido hoy tres cosas:

No bajar nunca la guardia con la moto, los demás van a lo suyo.

No salir sin que alguien conozca la ruta por la que andas, si me llego a caer en la sierra, no se entera ni dios de que estoy en el barranco y sin cobertura.

No salir solo con la moto, si me caigo, aunque sea en lo más llano, siempre viene bien un amigo al lado.

Para todo lo demás, ¡¡Mastercard!!.

Después de este relato, VSSSSSS para tod@s.

UUFFFF vaya día mas "intenso" no? me alegro que únicamente hayan sido sustos, y a tus 3 sabios consejos (aparte por supuesto de prudencia, velocidad adecuada... etc) añadiría el de ir con un atuendo apropiado, que mas vale prevenir que amamantar!! :D
Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 04 Feb 2008 21:14

Animo.......

Un dia ajetreadillo...... :wink: :wink: :wink:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 11:37

buff joe vaya susto , por eso nunca me gusta salir solo , por lo que sea pasa algo y nadie se entera . Bueno espero que te recuperes mentalmente pronto y quedemos para salir por la zona boquerona
Imagen
Pelao

Mensajepor Pelao » 05 Feb 2008 12:37

completamente de acuerdo contigo, yo desde que comí asfalto tampoco salgo nunca solo!! Me alegro quetodo quedase en un susto y de estas cosas se aprende!!! :twisted:
V´sssss
ainos

Mensajepor ainos » 05 Feb 2008 13:04

vaya tela, por lo menos la caida no ha sido contra el guardarril, ahora a recuperarse del susuto y andar con mil ojos en la carretera

animo :arrow:
Imagen
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 05 Feb 2008 17:39

Me alegra que estés bien y que todo haya quedado en un susto (aunque bastante gordo) y unos cuantos arañazos en la moto.

La próxima vez que salgas, avísame (ahora estoy en zona boquerón) y así no vas solo (y yo me salgo un poco del cuarto, que tanto estudiar no es bueno :roll: ).

Volver a “Foro General”