Fallo en el indicador de combustible en la Fz1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Maharva

Fallo en el indicador de combustible en la Fz1

Mensajepor Maharva » 04 Feb 2008 19:32

Saludos.
Pues menudo susto me dio el otro dia cuando fui a Jerez... resulta que llene el deposito y cuando lleve 110kms recorrido me salto la reserva, si,si, se puso a parpadear, lo primero que pense es que iba tirando gasolina pero al parar en una gasolinera llene el deposito y se quedo en unos 7 litros. Conclusion indicador estropeado ¿alguien lo ha ocurrido?
En fin , espero coger cita para que me lo arreglen ya que aun esta en garantia y no es plan ir asi.

Gracias. :lol:
Mi nombre es Maharva
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 04 Feb 2008 20:19

Pues no, no me ha pasado nada parecido, la primera vez que repostaste... miraste lo que le echaste de suco?, nuestro depósito a veces hace como una burbuja de aire y le cuesta bajar la gasolina mientras estás echando.

Yo loq ue hago es balancearla un poquito para que la gasolina se vaya aposentando.

De todas formas si es una avería y encima está en garantía, tranquilo... ya nos contarás como ha ido y que te dicen.

Un Saludo.
V'ssssssss
carpi

Mensajepor carpi » 04 Feb 2008 20:38

Hombre yo no tengo la fz1 pero no creo que eso de moverla haga que se le vayan las burbujas.No creo yo que la gasolina queden burbujas en el deposito.peroooooooooo claro si estoy equivocado.
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 04 Feb 2008 20:41

A mi me paso eso mismo cuando iba para la MAnifa a MAdrid, cuando monte la moto despues de pintarla no fije bien la clavija del cuadro, con lo que me daba un error y me indicaba mal. De momentos tenia gasolina como que no, fui controlando cada 200 Km repostajes, pero cuando pase despeñaperros de buenas a primeras la aguja del cuentarevoluciones se me quedo a 0, "me jiñe" pero eso fue lo que me canto que el cuadro estaba en mal estado o era de la clavija. Mi moto es una FZ1 fazer
Imagen

Volver a “Foro General”