Atencion Radar Movil Madrid...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Atencion Radar Movil Madrid...

Mensajepor husky » 05 Feb 2008 13:56

Hola muy buenas,

Pues deciros que estos últimos meses llevo viendo a los agentes de movilidad de nuestro queridisimo ayto de madrid...recaudand...ejem..digo...velando por nuestra seguridad vial (jua jau...espera que me parto).

Deciros que tengais muchisimo cuidado ya que en la calle Mendez Alvaro dirección Atocha se ponen todos los VIERNES desde las 14 hrs en el carril derecho con la camara de fotos a ver quien pasa de los 50 kms/h y un poco más adelante te paran. Tambien importante decir que los he visto los VIERNES en el Paseo DELICIAS en el carril izquierdo entre la plaza de la Beata y calle Ferrocaril, estos los he visto sobre las 16 o 17 hrs...

Luego eso si, las calles de madrid muchas estan destrozadas, es mas en el tunel de Atocha que paso todos los días es peligrosisimo el estado de la calzada, y por no hablar de muchas más calles...

Compañeros, creo que es bueno que nos avisemos de estos "caza recompensas"...

Saludos y Rafagas!!!
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 05 Feb 2008 16:20

Gracias por el aviso, pues paso mucho por alli


Voy a poner un post acerca de los radares de la M-30

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 05 Feb 2008 16:30

Lo que nos faltaba!! nos persiguen con helicópteros, se esconden entre los coches por las calles...
Ojalá destinaran un 10% de esos recursos a perseguir a delincuentes y no a alguien que va por Méndez Álvaro (calle con 3 carriles de subida y 3 de bajada) a 60km/h.

Eso sí, como Pere tiene coche oficial pagado por todos nosotros va con su chófer to follao saltándose todas las normas. :x

Por cierto, muchísimas gracias por la información husky2!! paso mucho por ahí
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 05 Feb 2008 16:42

Bueno yo tambien voy a contribuir con la localizacion de nuestros queridisimos amigos , Paseo de la Castellana , a la altura de Nuevos Ministerios escondidos entre las dos entradas al Parkin , sentido Plaza de Castilla, jejjejeje , fines de semana entre las 02:00-06:00 aprox. tambien en otras horas , pero esta fue la hora que me pillo a mi,Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados