Radares en los tuneles de la M-30

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Radares en los tuneles de la M-30

Mensajepor Garrapator » 05 Feb 2008 16:35

Hola a todos:

He estado buscando y no he encontrado aunque seguro que está publicado en algún lado de este foro. Simplemente preguntaros si sabéis si ya están activos.

Por otro lado, los radares que tengo localizados en los túneles de la M-30 son:
1-Uno que esta pasada la salida de Santa María de la Cabeza que es parecido a una nevera en el lado izquierdo. (sentido sur-norte)
2-Uno colocado justo pasado el calderón antes de entrar nuevamente en el túnel, en una pasarela, evidentemente también en sentido sur-norte. Son como dos cámaras de vigilancia colocadas en distintos ángulos (hay dos pares, vigilando únicamente dos carriles)
3-Uno justo pasada la salida de Virgen del puerto, a la derecha, parece un armarito de aire acondicionado industrial (sentido sur-norte)
4-Este está justo pasado San Pol, sentido sur norte, en la pasarela que indica que hay radares en la M-30 (este no está en el túnel, pero está cerca)
5-Uno en la entrada al túnel en sentido norte-sur, en la pasarela justo a la entrada. Hay dos, vigilando los carriles laterales.
6-Hay uno mas parecido al del punto 3 en sentido norte sur pero no estoy seguro de su localización. Creo que está un poco antes de donde la M-30 se bifurca en el by-pass y trayecto normal hacia el sur.

Conozco alguno mas, pero no recuerdo donde.

No se trata de que sepamos donde correr (que personalmente no me gusta mucho) pero es que una carretera considerada autovia ir a 70, yo me paso casi todos los días, aunque reconozco que no paso de 80

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
husky
Mensajes: 201
Registrado: 07 Mar 2007 14:53
Ubicación: Los Madriles

Mensajepor husky » 05 Feb 2008 17:46

Si que estan funcionando ya, desde el 1 de Enero.

Gracias por la info, se que algunos de los radares de los tuneles te hacen la media, es decir te marcan en un punto y luego en otro, asi no puedes hacer lo que hacemos todos de frenar antes de verlo y luego darle zapatilla...

Me parece una estupided ir a 70 kms, incluso hay veces que en 6 casi se cala la moto...es vergonzoso...creo que es más peligroso ir a esa velocidad ya que todo el mundo va pendiente de su velocimetro y en un descuido te puedes dar con el de alente o a tu lado...es cierto o no?? A mi me ha pasado...

Saludos en V
Everything you know, is wrong! (Bono,U2)
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 05 Feb 2008 22:31

Buenas, mira aqui tienes los radares, mira la página 2.

Noticia

Y apartir de ahora mucho ojo que ha 76 ya saltan.

V'ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados

cron