¡¡Fonta, Marvin, Morph...!! AYUDAAAAAAA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mascaraque

¡¡Fonta, Marvin, Morph...!! AYUDAAAAAAA

Mensajepor mascaraque » 06 Feb 2008 21:05

Después de 3 semanas esperando el manillar de FZ1S para ponerselo a mi FZS, resulta que llega sin roscas y que los agujeros no coinciden.
A mi me da que me han mandado el de la FZ1N, pero me asaltan otras dudas... ¿Hay que hacerle taladros al manillar para que encaje todo?
Mañana tengo que discutirlo con el de recambios de Yamaha, así que por favor... ¡¡AYUDAAAAA!! :(
Lo mejor del viaje... el camino
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 21:42

Hola campeón.
Pues seguramente sí te habrán mandado el de la Naked, porque hasta donde yo sé los de la Semi traen las roscas hechas.
En cuanto a lo de los agujeros creo recordar que alguno había que hacerle, :? pero para eso espera a que te respondan Fonta o algúno de FZ6 que le haya puesto el de la FZ1, que sabrán más del tema que yo. :oops:

Un Saludo.
V'sssss Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 21:44

PD: Se me olvidaba... mírate esto.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15040

Un Saludo.
V'ssssssss
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 06 Feb 2008 22:42

Me lo tengo estudiado :lol: Pero es que la mía es una FZS1000 de 2002 y el manillar no es igual que el de la FZ6, por eso recurrí a los "mileros" :D
fonta

Mensajepor fonta » 07 Feb 2008 00:37

hola vamos a ver te comento ami me paso algo parecido los agujeros de las piñas no son iguales para la fsz 1000 tendrias que hacer otros tomando la medida bien ami en particular lo hice y no me gusto como queda pues son
demasiados agujeros en la misma zona lo cual deviita el manillar en cuanto a lo de las roscas me parece muy raro que si es original no las lleve el que yo coloque de fz1 si las tenian y a ese que as comprado le tendrias que cambiar las comtrapesas por unas universales de esas que se apretan por un taco de goma interior yo en tu lugar si puedes cambiarlo por otro manillar lo haria como ya me parece que te dije el rizoma va muy bien tiene mucha calidad es comodo y bonito yo lo llevo tanto en la fazer como en la hornet y de precio como un original yamaha bueno ya me diras lo que as hecho y si tienes alguna duda dimelo yo en lo que pueda ayudarte lo hago sin ninguna pega pero ya te digo yo ala fazer 1º le coloque el de fz1 no me gusto 2º uno plano y tampoco me gusto y 3º el rizoma que para mi gusto va de coña y la prueba de lo que digo es que e repetido con la hornet que tengo para circuito bueno cuentame cuando puedasque es lo que te dicen los que te an vendido ese manillar pue ya te digo el que no lleve roscas raro raro raro + vsss el fonta.
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 07 Feb 2008 08:10

Buenass!!!!

Vamos a ver... Yo tengo una FZ6-n y el año pasado le puse el manillar de la FZ1-n... lo que comentas es correcto, este manillar, viene sin las roscas y con los taladros para los puños diferentes...

Yo no lo vi un problemon... solo tube que comprarme unos contrapesos universales como dice el amigo fonta, y nada, medir bien y hacerle lo bujeros para los puños... na mas...

Eso si, creo, pero no estoy seguro, que el de la FZ1-s, es diferente y si que trae las roscas, lo que me parece que tendras el mismo problemilla con los taladros.....

Ale... Na mas.

Saludotesssssss :wink:
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 07 Feb 2008 09:03

¡¡Gracias chicos!! Efectivamente me han traido el manillar de la FZ1-N en vez del de la FZ1-S que es el que pedí porque trae las roscas para los contrapesos originales.
Lo que no estaba seguro es de si tenía que hacerle los taladros o coincidían, pero bueno, veré qué me dicen cuando les reclame.

Gracias por todo, cuando la tenga montada haré unas fotos para que veáis el final del tunel :wink:

Volver a “Foro General”