Cuando compre la moto segun elq ue me la vendia, se le habia relalizado la revision (la primera) y asi constaba en los papeles oficiales de yamaha, bien, loq ue no me dijo es qu ele hicieron en la primera revision y fue NADA a parte del simple cambio de aceite, por lo que digamos, mis bujias, filtro de aire y aceite estaban PODRIDOS y lo digo LITERALMENTE, y no era de extrañar segun mi mecanico que se me parara la moto de vez en cuando ¬¬, es mas, segun el no entendia como podia ir tan tranquilo con la moto tal como la tenia, asta me decia chillando "pero si no tira, no gira!!!!! COMO VAS CON ESTO!??!?!" logicamnete hay confianza, ya que yo, mis tres tios y mi padre le llevamos las motos xD.
Total despues el neumatico nuevo, un michelin pilot pro 2 bicompuesto, el mismo que el trasero yq ue os voy a contar.... nunca habia sentido la moto como hoy, solo deciros, que de la curva de salida de la autopista que solo la pillaba a 60 o 70 COMO MUCHO, hoy la jodida me la ha trazado ella solita a mas de 90 y que queria plegarse mas, increible! mejor que con la CBR de mi padre y con muchisima mas seguridad incluso! Solo deciros que estoy loco para que sea domingo para ir al Montseny con la novia

En total la broma ha sido razonable:
Mano de obra, filtro de aceite, aceite (del bueno, nada de koipesol), filtro de aire, engrasado y tensado de cadena, bujias, y repaso general a la moto: 363€ (neumatico muuuuuuuuuuuuuy arreglado) y es que se nota que hay confianza eeeeh

Me ha comentadoq ue para la proxima a los 6 o 7 mil kilometros mas para hacer repaso general y mirar de cambiar el filtro por uno bueno ya que sera mas o menos cuando deslimite.
En fin, que cada dia mas contento y cada vez parece que estrene moto nueva