Revision y rueda nueva MOTO NUEVA!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Revision y rueda nueva MOTO NUEVA!!!

Mensajepor Aka Lord » 08 Feb 2008 23:55

Pues si gente hoy he do a buscar a la peke una semana despues y ahora os voy a contar la movida;

Cuando compre la moto segun elq ue me la vendia, se le habia relalizado la revision (la primera) y asi constaba en los papeles oficiales de yamaha, bien, loq ue no me dijo es qu ele hicieron en la primera revision y fue NADA a parte del simple cambio de aceite, por lo que digamos, mis bujias, filtro de aire y aceite estaban PODRIDOS y lo digo LITERALMENTE, y no era de extrañar segun mi mecanico que se me parara la moto de vez en cuando ¬¬, es mas, segun el no entendia como podia ir tan tranquilo con la moto tal como la tenia, asta me decia chillando "pero si no tira, no gira!!!!! COMO VAS CON ESTO!??!?!" logicamnete hay confianza, ya que yo, mis tres tios y mi padre le llevamos las motos xD.

Total despues el neumatico nuevo, un michelin pilot pro 2 bicompuesto, el mismo que el trasero yq ue os voy a contar.... nunca habia sentido la moto como hoy, solo deciros, que de la curva de salida de la autopista que solo la pillaba a 60 o 70 COMO MUCHO, hoy la jodida me la ha trazado ella solita a mas de 90 y que queria plegarse mas, increible! mejor que con la CBR de mi padre y con muchisima mas seguridad incluso! Solo deciros que estoy loco para que sea domingo para ir al Montseny con la novia :P.

En total la broma ha sido razonable:

Mano de obra, filtro de aceite, aceite (del bueno, nada de koipesol), filtro de aire, engrasado y tensado de cadena, bujias, y repaso general a la moto: 363€ (neumatico muuuuuuuuuuuuuy arreglado) y es que se nota que hay confianza eeeeh :P

Me ha comentadoq ue para la proxima a los 6 o 7 mil kilometros mas para hacer repaso general y mirar de cambiar el filtro por uno bueno ya que sera mas o menos cuando deslimite.

En fin, que cada dia mas contento y cada vez parece que estrene moto nueva :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
ominorej

Mensajepor ominorej » 09 Feb 2008 08:06

revision de los diez mil mas cambio de gomas las dos,pilot road 2 ct por 350€ tampoco esta mal.
Se nota mucho el cambioi de gomas ahora va mas fina y suave trazando las curvas,salu2
Imagen
fazercone

Re: Revision y rueda nueva MOTO NUEVA!!!

Mensajepor fazercone » 09 Feb 2008 09:37

Aka Lord escribió:Cuando compre la moto segun elq ue me la vendia, se le habia relalizado la revision (la primera) y asi constaba en los papeles oficiales de yamaha, bien, loq ue no me dijo es qu ele hicieron en la primera revision y fue NADA a parte del simple cambio de aceite, por lo que digamos, mis bujias, filtro de aire y aceite estaban PODRIDOS y lo digo LITERALMENTE, y no era de extrañar segun mi mecanico que se me parara la moto de vez en cuando ¬¬, es mas, segun el no entendia como podia ir tan tranquilo con la moto tal como la tenia, asta me decia chillando "pero si no tira, no gira!!!!! COMO VAS CON ESTO!??!?!" logicamnete hay confianza, ya que yo, mis tres tios y mi padre le llevamos las motos xD.

¿¿¿Con cuantos kilometros la compraste, para que las bujias, el filtro y el aceite estuviese en tan mal estado????
Yo siempre he estado convencido que las revisiones son necesarias pero no imprescindibles, me explico: el aceite recomiendan que lo cambies cada 5000, pero aguanta sin problemas 10000 Km, las bujias es a los 20000, entiendo que con 25000 iran igual de bien o mal que a los 20.... no se, ¿de verdad se puede degradar tanto todo para que la moto se pare sola y no tire?
Creia que la cosa era mas progresiva, que la moto no rendiria al maximo, pero no tanto como apreciarlo significativamente.

Lo de las ruedas si se que se nota, cuando las cambias la moto se tumba sola la jodia.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2008 09:58

hay chavalote... decias que la cbr de tu padre es un tiro, que en motor se come a la fazer....¡y resulta que tenias el filtro del aire taponao, y la bujias echas "misto" y encima la fazer limita!!!!!!

Tu lo queereemu...... cumple los dos años, quitale la chapa y riete de la cbr OME!!!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Feb 2008 12:25

Tu lo queereemu...... cumple los dos años, quitale la chapa y riete de la cbr OME!!!

Kehise-sama, entonces pq te has comprado una R6??? :P

De todas formas la CBR es mucho mas fina de motor y marchas y echo de menos la pose R.

La moto la compre con 4.700 pero no le hice nada a los 10 pq pensaba que asta los 20 no pasaba nada, graso error por mi parte.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD

Volver a “Foro General”