Mis primeros 1000 kms con la FAZER

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Mis primeros 1000 kms con la FAZER

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 14:54

Buenas gente!!!

Pues eso, despues de un mes rodando con ella ya he hecho mis primeros mil kms y he sacado mis primeras conclusiones.

Al principio me costo mucho muchisimo hacerme a ella, hasta el punto q de q incluso me plantee venderla, ya que la veia muy muy isegura. Como? os preguntareis....

Digamos q al entrar en curvas flaneaba y hacia extraños, y eso q entraba velocidades ridiculas. Al principio lo achaque al que la moto me la vendieron con la rueda delantera desgastada, y me decia a mi mismo "cuando la cambie mejorara", pero cual fue mi sorpresa cuando la hize mi primera minirevision (limpiarla, engrasar cadena, mirar presiones) me di cuenta que las ruedas estaban muy desinfladas. Tenias 1 bar delante y 1 y pico detras :?

Asi q una vez con la presion correcta y con las ruedas nuevas solo puedo decir.. Q CAMBIO :lol:

Se q me merezco unas buenas collejas, pero en parte me alegro de q me haya ocurrido ahora, ya que he aprendido lo inestables q son las motos con las ruedas en mal estado, asi q de hoy en adelante voya se rmuy tikismikis con este asunto.

Ahora empiezo a disfrutar realmente del bicho, y tengo q decir q he mejorado muchisimo con ella (llevaba unos cuantos años sin tocar uan moto y estaba algo oxidado) aunqeu estoy muy lejos de decir q controlo la moto.

En fin bendita fazer, tien un consumo ridiculo, la aparco donde quiero, es bastante callejera, y una gozada en carretera abierta.

Cada dia estoy mas convencido q he acertado plenamente con la compra y la unica espinita q tengo clavada es q la q tengo ahora no monta ABS.

Perdon por el tocho y Vsssss!!!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2008 15:51

Como bien has dicho, el estado de los neumaticos es el 90% del comportamiento de la moto, veras como poco a poco te haras con la moto y lo bien que cogen las curvas. Se podría mejorar pero en general es casi perfecta, si te das cuenta sirve para casi todo, llevo 41.000 km con la moto y solo la cambiaria por la FZ1.

Disfrutala!!

Vssssssssssss
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 09 Feb 2008 15:57

¿Cuanto te consume? porque la mia de consumo ridiculo nada de nada, no es que tenga un consumo exagerado, pero vamos, normal.
Imagen
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 18:32

JoseS2 escribió:¿Cuanto te consume? porque la mia de consumo ridiculo nada de nada, no es que tenga un consumo exagerado, pero vamos, normal.

No se cuanto consume la moto, pero con menos 15 mauros me da para ira currar todos ldo dias y pegarme un par de garbeos largos.

Con mi coche solo con un garbeo le puedo fundir medio deposito... unos 27 litros
:oops:

Vsssss
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 09 Feb 2008 19:09

Pues yo creo que me gasta lo mismo que el coche (león fr), igual un pelin menos, pero poco.
Imagen

Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 19:57

JoseS2 escribió:Pues yo creo que me gasta lo mismo que el coche (león fr), igual un pelin menos, pero poco.

Bueno para ti q tienes un TDI 150 quizas no lo notes, yo tengo un TFSI 200 cv que bebe 98, y creeme la diferencia se nota y mucho cuando pasas por la gasolinera :lol: :lol: :lol:

Vssssssss
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 09 Feb 2008 21:42

Nos ha jodido, así puedes comprar cualquier cosa que en coparación va a ser un mechero.
Imagen

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Feb 2008 22:48

El pasado finde semana fuimos unos cuantos colegas a la Concentracion de Rota y poco antes de llegar paramos a repostar.

Yo volvi a llenar el deposito con 9 euros y todas las RR que venian conmigo echaron sobre 13 euros.

No es un mechero pero se le acerca!! :wink: :wink: :wink:

Vsssssssssssssss

Volver a “Foro General”