Ayer me comentaba un amigo que en un foro de suzuki estan haciendo un grupo de compra para pillar la nueva Bandit 1250 S ABS (lo he buscado en google, pero no he encontrado el enlace).
Al parecer esta moto sale por unos 8000 euros y ya se habian apuntado al grupo 15 personas y habian conseguido negociar hasta 1000 euros menos.
El caso es que este foro lo ve mucha gente que esta pensando en comprarsela, no seria una mala idea que se hiciera un grupo de compra para pillar motos.
Aunque solo se junten 3 o 4 personas ya se puede hacer mas fuerza para negociar el precio, o que os regalen accesorios o vales para el taller o lo que sea. Sinceramente creo que si se monta un grupo de compra, os juntareis mas de 3 o 4, todas las semanas hay nuevas presentaciones en el foro, y a cualquier concesionario le dices que quieres que te matricule 10 motos y se le salen los ojos y, sobre todo, no te dejan que te vayas al concesionario de al lado.
Me pareció muy buena idea, y si te puedes ahorrar una pasta o sacarte una equipacion en condiciones por la patilla, de puta madre. Que no estan los tiempos para tirar la pasta.
Saludos, y espero que alguno de los que andais mirando precios os animeis a intertarlo.