Grupo de compra=moto barata

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazercone

Grupo de compra=moto barata

Mensajepor fazercone » 10 Feb 2008 09:39

Ayer me comentaba un amigo que en un foro de suzuki estan haciendo un grupo de compra para pillar la nueva Bandit 1250 S ABS (lo he buscado en google, pero no he encontrado el enlace).
Al parecer esta moto sale por unos 8000 euros y ya se habian apuntado al grupo 15 personas y habian conseguido negociar hasta 1000 euros menos.
El caso es que este foro lo ve mucha gente que esta pensando en comprarsela, no seria una mala idea que se hiciera un grupo de compra para pillar motos.
Aunque solo se junten 3 o 4 personas ya se puede hacer mas fuerza para negociar el precio, o que os regalen accesorios o vales para el taller o lo que sea. Sinceramente creo que si se monta un grupo de compra, os juntareis mas de 3 o 4, todas las semanas hay nuevas presentaciones en el foro, y a cualquier concesionario le dices que quieres que te matricule 10 motos y se le salen los ojos y, sobre todo, no te dejan que te vayas al concesionario de al lado.

Me pareció muy buena idea, y si te puedes ahorrar una pasta o sacarte una equipacion en condiciones por la patilla, de puta madre. Que no estan los tiempos para tirar la pasta.

Saludos, y espero que alguno de los que andais mirando precios os animeis a intertarlo.
FZ1 Fazer ABS White Competition
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Feb 2008 11:00

yo lo ari si nos juntaramos para comprernos una moto de CROSS de 125 :twisted: :twisted:

saludos
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 10 Feb 2008 11:06

que mal que e escrito todo .. no ?? :shock: eso es que me dura aun lo de anoche :twisted:
fortu

Mensajepor fortu » 10 Feb 2008 13:24

yo esto de comprar por grupos lo veo bien, pero se me ocurre que puede haber un problema y es el de la matriculacion, imagino que cada uno querra matricularla en su ciudad, asi que es papeleo de un sitio a otro y trafico no esta mucho por la labor... por lo demas todo lo que se pueda ahorrar bien venido sea.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
mike

Mensajepor mike » 10 Feb 2008 14:08

El foro al que te refieres es el club bandit, tambien me lo comento un amigo que esta metido por ese foro.

Vsssssssssss
mekius

Mensajepor mekius » 10 Feb 2008 17:07

Tb estaba yo al tanto de esto cuando pense en ponerselos a mu querida fazer pero como las relaciones de amor al final decliné mi propuesta en post de seguir disfrutando de mi fazer
fitora

Mensajepor fitora » 10 Feb 2008 19:13

Si se hacen grupos de compra para escapes, carenados, alarmas,...¿porque no para motos?
Me parece bien. Pero veo el problema que comenta Fortu, el de las matriculaciones.
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”