Cuidadin los catalanes... radar a 80 (video)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Cuidadin los catalanes... radar a 80 (video)

Mensajepor deklan » 12 Feb 2008 20:25

No si ponerlo aqui o en Offtopic.. si pensais que es mejor en offtopic que lo mueva un moderador.

Pues aqui os dejo el enlace de un Radar de 80km/h que nos han puesto los mossos en una entrada a BCN. El radar se pone las pilas y en 7 minutos no se cuantos flashes se pueden llegar a ver.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 12 Feb 2008 20:42

un video de la madre de los que ha puesto el radar... es decir de puta madre...osea los del radar unos hijos de puta.


perdón quise decir de la gran puta.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 12 Feb 2008 21:39

OSTIAAA!!! si este lo amortizan en un par de dias. Flipa.

Señores, esamos ante el negocio del siglo.

Pa mi ke el hijo de puta tiene algun familiar en una fabrica de radares.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 12 Feb 2008 21:43

Además de pensar en la mala sombra que tienen por perseguir la velocidad sólo para recaudar, me he dedicado a cronometrar los vehículos fotografiados y no fotografíados y llego a la conclusión que de los tres carriles sólo hace fotos a los dos de la izquierda. He cronometrado algún vehículo por el de la derecha que tardaba menos en recorrer la pantalla que otros que sí " flasheaban" pero que iban por el carril central.

Vsss
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 12 Feb 2008 22:18

"acatarrao" escribió:Además de pensar en la mala sombra que tienen por perseguir la velocidad sólo para recaudar, me he dedicado a cronometrar los vehículos fotografiados y no fotografíados y llego a la conclusión que de los tres carriles sólo hace fotos a los dos de la izquierda. He cronometrado algún vehículo por el de la derecha que tardaba menos en recorrer la pantalla que otros que sí " flasheaban" pero que iban por el carril central.

Vsss



Joer.. y yo pensando que el que estaba aburrido era yo.. jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
joelfz6
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ene 2008 00:49
Ubicación: ilicitan power

Mensajepor joelfz6 » 13 Feb 2008 10:31

mira que hay que ser mamon nos van a sacar los ojos con tanta ley y tantas polladas joer.......... :evil:
Imagen
Imagen[
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 13 Feb 2008 10:33

yo a quien aun no lo sepa, pongo los radares actualizados de toda españa en un post, son para el tomtom y vienen todos actualizados semanalmente, fijos, moviles, de tramo, semaforos, alcoholemia.....

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 13 Feb 2008 10:46

"acatarrao" escribió:Además de pensar en la mala sombra que tienen por perseguir la velocidad sólo para recaudar, me he dedicado a cronometrar los vehículos fotografiados y no fotografíados y llego a la conclusión que de los tres carriles sólo hace fotos a los dos de la izquierda. He cronometrado algún vehículo por el de la derecha que tardaba menos en recorrer la pantalla que otros que sí " flasheaban" pero que iban por el carril central.

Vsss


Pues yo que paso cada dia por estos radares, diré, que efectivamente por el carril derecho, no te detecta el radar. Al ser de contacto, no tiene bandas en esa zona.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Feb 2008 10:52

Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta. :evil:


Un Saludo.
Vssssssss
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 13 Feb 2008 11:03

Si quereis ver espectacularidad de flashes casi a ritmo de discoteca id a:
direccion aeropuerto (autopista A2 cuando se bifurca hacia la diagonal o cinturon litoral pues el cinturon litoral (bifurcacion de la derecha) a la altura de Sant Boi, direccion siempre hacia el aeropuerto, hay un bonito panel luminoso... 4 carriles, 2 arcenes y velocidad maxima 80.... cuando paseis A MENOS DE 80... mirad por el retrovisor los coches que os siguen y vereis la de flashes.

PD: El radar necesita electricidad, por precaucion desconfiad de todo panel luminoso informativo o señalizador de carril reversible, coche parado en el arcen o caja blanca en el lateral de la carretera.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Feb 2008 15:56

MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta. :evil:


Un Saludo.
Vssssssss


Yo tambien lo he oido! venga quien hace la prueba???!!!
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 13 Feb 2008 17:36

MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta.


Te detecta en ambos casos.

Vease el menda del Audi A 8 en la Autopista de Zaragoza a 268 Km/h (de radar) osea 280 de marcador mínimo.... El que decía que era imposible, porque su coche estaba limitado a 250.... Os acoradis???

Otra cosa es que haciendo un caballito, la foto queda mazo de guapa, la matrícula no se verá nunca.... pero hacerla la hace.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 13 Feb 2008 18:41

MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta. :evil:


Un Saludo.
Vssssssss


Marvin sí que es cierto.
Pero tienes que ir haciendo un caballito, haciendo los cuernos con una mano y con el pantalon bajado para que el radar vea tu ojete y se autodestruya.

Por cierto, si alguien hace la prueba que lo grabe...
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Feb 2008 18:58

Guille FZ escribió:
MARVIN escribió:Yo tengo entendido que si pasas haciendo un caballito o a más de 250 el radar no te detecta. :evil:


Un Saludo.
Vssssssss


Marvin sí que es cierto.
Pero tienes que ir haciendo un caballito, haciendo los cuernos con una mano y con el pantalon bajado para que el radar vea tu ojete y se autodestruya.

Por cierto, si alguien hace la prueba que lo grabe...


Juas juas juas juas juas juaaaaaaaas juas juas juas juas.
Mierda, todavía no sé hacer el caballito con una mano, cachis, será cuestión de aprender, tampoco sé hacerla con las dos, pero bueno, si hay que enseñar el ojete pa que se joda el radar, pues se enseña lo que haga falta.
:twisted:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 13 Feb 2008 19:17

Conozco ese radar, es el que esta en mi pueblo, peor yo ya lo tengo calao! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados

cron